Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entrañable.Buenos días. Mi estancia en Granada vá llegando a su fin: Hoy, comida de los cinco hermanos, esta noche JJ se vuelve a Sevilla y ya mañana yo voy en bus desde Granada al aeropuerto de Málaga y de allí en avión a Tenerife.
Ver el archivos adjunto 3281955
Y hoy me he puesto otra vez mi Tiffanillas.Ver el archivos adjunto 3281954
Tengan un gran Domingo.
La naturaleza de este país. Maravilla.Meandro el Melero en Las Hurdes, Cáceres.
Los que vivís cerca del mar tenéis un plus incalculable .Cierto, cierto.
Me lo acaba de decir mi hija ahora mismo, que por "Lacoru" estaba chispeando.
Pues por aquí...
Ver el archivos adjunto 3282029
Yo tenía el Unimatic U2S, espectacular los acabados de esta marca
Realmente, el éxito de la foto es resultado del paisaje. Créeme no tiene mérito. En cualquier caso, gracias compañero.Que bonita foto!!, y pedazo de día!
Pues solo hay que animarse a pedirlo y acabar disfrutándolo. Me encanta que te encante. Gracias compañero.Cada vez que paso por tu respuesta me gusta más ese reloj con esa esfera con ese color. Cada vez me quedo más rato mirándolo. Concluyo que me encanta 👌
Bueno, bueno, que cuando se nos pone el Atlántico encima...El clima por ahí es ideal. Cuando estudiaba en Vigo los locales me decían que eran el caribe de Galicia. Y no me quedó otra que darles la razón. Cuando venía a casa en tren o coche el fin de semana, salía de allí con días como el de tu foto, y a la altura de Santiago, ya me daban la bienvenida las nubes.
Desconozco si había lista o no, pero supongo que será cuestión de apuntarse en lista.Que espectáculo de reloj!!
Siempre ha sido un gran deseado pero nunca he tenido la posibilidad de adquirirlo.
A disfrutarlo a tope!!!!
Los que vivimos en este país, costa o interior, tenemos un plus incalculable. Vivimos en un país maravilloso lleno de parajes increíblemente bellos. Muchas veces sólo es cuestión de saber verlos y sobretodo de disfrutarlos.Los que vivís cerca del mar tenéis un plus incalculable .
Tienes razón da un efecto mármol blanco imagino que querían que se asemejara al blanco de los soldados de asalto.Un Aquis muy bonito y muy chulo. El blanco del inserto parece mármol...
Si, me tiene enamorado.Yo tenía el Unimatic U2S, espectacular los acabados de esta marca
Que bonito es!! 👌
Los Unimatic molan y mucho!!! Me encantan
Bueno las letras de Flieger les sobraba también jajajaEl tuyo es precioso entero, compañero.
Muy chulo ese 5 compañero
Gracias compi,, de los más cómodos de usar y va casi casi…… como un longines,, 😳 el tuyo si que es bonito,, un lujo,, buena tarde¡Bárbaro!
Un casio vintage con mucha tralla. Lo uso para la playa,bricolaje etc. Alguna vez he pensado en cambiarle el cristal, pero son heridas de guerraY esa "máquina", Omar?? Potente...!
Muy guapo,, feliz estreno