• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 25 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7768.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Delofi, dracero1 y 29 más
Recién puesto cristal zafiro plano.

eco-drive.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, puzzling y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Buena tarde a todos!
1000033771.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, puzzling y 27 más
Que bonita foto!!, y pedazo de día!
Realmente, el éxito de la foto es resultado del paisaje. Créeme no tiene mérito. En cualquier caso, gracias compañero.
Cada vez que paso por tu respuesta me gusta más ese reloj con esa esfera con ese color. Cada vez me quedo más rato mirándolo. Concluyo que me encanta 👌
Pues solo hay que animarse a pedirlo y acabar disfrutándolo. Me encanta que te encante. Gracias compañero.
El clima por ahí es ideal. Cuando estudiaba en Vigo los locales me decían que eran el caribe de Galicia. Y no me quedó otra que darles la razón. Cuando venía a casa en tren o coche el fin de semana, salía de allí con días como el de tu foto, y a la altura de Santiago, ya me daban la bienvenida las nubes.
Bueno, bueno, que cuando se nos pone el Atlántico encima...
Saludiños!!!.
Que espectáculo de reloj!!
Siempre ha sido un gran deseado pero nunca he tenido la posibilidad de adquirirlo.
A disfrutarlo a tope!!!!
Desconozco si había lista o no, pero supongo que será cuestión de apuntarse en lista.
Muchas gracias compañero.
Los que vivís cerca del mar tenéis un plus incalculable .
Los que vivimos en este país, costa o interior, tenemos un plus incalculable. Vivimos en un país maravilloso lleno de parajes increíblemente bellos. Muchas veces sólo es cuestión de saber verlos y sobretodo de disfrutarlos.
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Juan.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, juanhms, tertuliano y 1 persona más
Domingo de sol

IMG_7548.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Hardlex y 27 más
1000043683.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Hardlex y 23 más
Buenas tardes de domingo.
IMG_20250525_145253.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Hardlex y 24 más
IMG_8592.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Hardlex y 25 más
A comer
1000216175.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Hardlex y 25 más
Un Aquis muy bonito y muy chulo. El blanco del inserto parece mármol...
Tienes razón da un efecto mármol blanco imagino que querían que se asemejara al blanco de los soldados de asalto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buen Domingo
20250525_135937.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Hardlex y 24 más
Buenos dias.

DSC00190.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Hardlex y 23 más
Y esa "máquina", Omar?? Potente...!
Un casio vintage con mucha tralla. Lo uso para la playa,bricolaje etc. Alguna vez he pensado en cambiarle el cristal, pero son heridas de guerra :)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie