Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.
Si veis mi avatar podéis entender 2 cosas: nací en los 70, y que llevo en la sangre 🩸 star wars.
Conseguí de un stock un ORIS stormtrooper, zafiro, bisel cerámico, tie fighter y ala x, estrella de muerte en el dial, el símbolo del imperio y segundero espadas de luz. Esto para mí si que es un grial.
Se fabricaron 1300 para el mercado asiático eminentemente y muy pocas unidades salieron fuera.
43,50mm, SW220-1, 38h, 28.800, y 300m típico de Oris. Zafiro y bisel cerámico.
Buen domingo a todos!!
Ver el archivos adjunto 3281904
Efectivamente, precioso día.
Por el norte tampoco estamos mancos.
Y ésto como muestra de las Rías Baixas.
Ver el archivos adjunto 3281972
Que maravilla el meandro del Melero 😍😍😍
Precioso Frani.Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.
Si veis mi avatar podéis entender 2 cosas: nací en los 70, y que llevo en la sangre 🩸 star wars.
Conseguí de un stock un ORIS stormtrooper, zafiro, bisel cerámico, tie fighter y ala x, estrella de muerte en el dial, el símbolo del imperio y segundero espadas de luz. Esto para mí si que es un grial.
Se fabricaron 1300 para el mercado asiático eminentemente y muy pocas unidades salieron fuera.
Buen domingo a todos!!
Muchas gracias
Muy curioso. ¡A disfrutarlo!Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.
Buen domingo a todos!!
Ha quedado nuevo.Hoy sale el Raymond Weil "Parsifal", después del "rejuvenecimiento" que le hizo el maestro @atmorte.
Ver el archivos adjunto 3281982
Aquí en la Rioja alta, llevamos 3 días de sol seguidos... MILAGRO!!!Pues en Coruña hace 10 minutos aún cayeron 4 gotas ✌🏼
Así somos. Aquí el sol es como los festivos, a cuenta gotas jajaja
Uno de los más bonitos del foro...buen domingo
Ver el archivos adjunto 3282016
Todo al blanco. 👍
Muy sólido y sencillo, me encanta.
De que año es aprox.?Buenos días & buen domingoVer el archivos adjunto 3281975
Muy bonito, si señor.
Estupenda familia Germán 👍Buenos días. Mi estancia en Granada vá llegando a su fin: Hoy, comida de los cinco hermanos, esta noche JJ se vuelve a Sevilla y ya mañana yo voy en bus desde Granada al aeropuerto de Málaga y de allí en avión a Tenerife.
Ver el archivos adjunto 3281955
Y hoy me he puesto otra vez mi Tiffanillas.Ver el archivos adjunto 3281954
Tengan un gran Domingo.