Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias ... que pases tú también un estupendo Domingo !!Es que me encanta ese Certina... Bonito bonito y relojazo. Feliz Domingo
![]()
👍 zenkiusGuapo el trio
Buena foto! Se mimetiza👌
Precioso reloj del cual cada vez, es más difícil poder verlo entre los compañeros. Me encanta esta pieza y además, en negro!!!.Ver el archivos adjunto 3289405
Feliz Domingo.
Que guapo!!!!. Muy táctico!!!!
Vaya cuadrilla!!!!.Foto de ayer KDD costa del sol Ver el archivos adjunto 3289510
Preciosa fotografía. Que cosa tan bonita y entrañable. Preciosa de verdad.!!!!
Me encanta en blanco. Una pasada.
Qué buena Jesús... qué nota de color tan bonita ponen esos " habitantes " y qué guapo ese Orient.
Muchas graciasBuena foto! Se mimetiza👌
Que bonita foto. Me encanta.
Sí, recién llegado y contento con la nueva entrada.Muy guapo compañero. Creo que es el nuevo de 38 mm y, si no me equivoco, el primero que vemos por aquí.
Pues la verdad es que le va de fábula compañero. Una preciosidad 😍
Hola. Es trasera vista. Si, tienen algo especial aunque como bien dices sale poco, una pena.Me encantan los m1….tienen algo…. el mayor problema es tener demasiadas alternativas y que no salga más a menudo….el tuyo también tiene el pico de pájaro carpintero??? O tiene la trasera ciega?
Magnífico skindiver, en su entorno para el que fue concebido. Muy feliz tarde, Fernando.