• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 4 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches,

IMG_2023.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, suso lopez, txema2 y 13 más
Muy elegante ese Rado 👌
Gracias, compañero!! :ok:

Elegante y cómodo. Un modelo mítico de la marca y, seguramente, por eso lo han reeditado el año pasado.

En casa somos muy de Rado, anoche hice un triple wristshot (de mi madre, mi mujer y yo)

1000104200.webp

Suele pasar que, en la familia que entra un Rado, rápido llegan más a hacerle "compañía" ;-)

• Me gusta
Reacciones: antused, suso lopez, pablitos y 10 más
Encantado con cómo le queda esta nueva sailcloth al hydro

IMG_6565.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, suso lopez, txema2 y 9 más
Hoy tocó celebrar 36 primaveras, como no llegó a tiempo el de estreno rescatamos el de los 30

IMG_4605.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, antused, javier ochoa y 7 más
Gracias, compañero!! :ok:

Elegante y cómodo. Un modelo mítico de la marca y, seguramente, por eso lo han reeditado el año pasado.

En casa somos muy de Rado, anoche hice un triple wristshot (de mi madre, mi mujer y yo)

Ver el archivos adjunto 3270294

Suele pasar que, en la familia que entra un Rado, rápido llegan más a hacerle "compañía" ;-)
Los tres estupendos 👌

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Hola:

Ya os he mostrado en el pasado mi GBX-100 a -37°C en Heilonjiang, China y a mucha más temperatura en el desierto, en Xinjiang, China.

La foto de hoy no es en condiciones tan extremas, pero he encontrado un lugar arcilloso pintoresco a la orilla de un lago en Jiangxi, China, y me apetecía compartíroslo.

1000037800.webp

Saludos a la comunidad.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie