• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 25 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!
1000050543.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, cazorla, dracero1 y 26 más
Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.

Si veis mi avatar podéis entender 2 cosas: nací en los 70, y que llevo en la sangre 🩸 star wars.

Conseguí de un stock un ORIS stormtrooper, zafiro, bisel cerámico, tie fighter y ala x, estrella de muerte en el dial, el símbolo del imperio y segundero espadas de luz. Esto para mí si que es un grial.

Se fabricaron 1300 para el mercado asiático eminentemente y muy pocas unidades salieron fuera.

43,50mm, SW220-1, 38h, 28.800, y 300m típico de Oris. Zafiro y bisel cerámico.

Buen domingo a todos!!

Ver el archivos adjunto 3281904
Muy bonito y peculiar. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
1000223018.webp

50 años le contemplan

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Aviadorcero y 25 más
Pero seguro que no es la Reina Madre, igual hasta se trata de..., la Reina Hija???

De verdad amigo, que bonito, alegre y sencillo fotografías.

Mis felicitaciones por la adquisición de ese gripal. Guapo, es un rato.

Efectivamente, precioso día.
Por el norte tampoco estamos mancos.
Y ésto como muestra de las Rías Baixas.;-)

Ver el archivos adjunto 3281972
Que bonita foto!!, y pedazo de día!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Cierto, cierto.
Me lo acaba de decir mi hija ahora mismo, que por "Lacoru" estaba chispeando.
Pues por aquí...

Ver el archivos adjunto 3282029

El clima por ahí es ideal. Cuando estudiaba en Vigo los locales me decían que eran el caribe de Galicia. Y no me quedó otra que darles la razón. Cuando venía a casa en tren o coche el fin de semana, salía de allí con días como el de tu foto, y a la altura de Santiago, ya me daban la bienvenida las nubes.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Feliz Domingo amigos

WhatsApp Image 2025-05-25 at 13.38.35.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Albertosi y 24 más
Aquí en la Rioja alta, llevamos 3 días de sol seguidos... MILAGRO!!!
En todos los días de mi vida nunca había visto llover tanto y durante tanto tiempo...
Llevamos desde Sep. con agua, día sí y día tb...
Horrible!!

Se agradece el buen tiempo. Sobre todo donde tenemos tantos días de agua. Cuando sale el Lorenzo vaya que si lo apreciamos 😄

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Feliz Domingo a tod@s

IMG_3604.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, Aviadorcero y 26 más
De la wikipedia:
El mochi es un pastel japonés hecho de mochigome, un pequeño grano de arroz glutinoso. El arroz se machaca hasta convertirlo en una pasta y se moldea con la forma deseada.

En Mercadona tienes de varios sabores 😉

Estos son de una cafetería que los hacen.

• Me gusta
De que año es aprox.?
Hola compañero, buenas tardes, el Casio este si no estoy mal informado es un modelo reciente que se basa en los de los 80s ; la caja de resina es tipo cojín, tiene cuatro pulsadores uno de ellos embutido a las diez y el armis es de acero inoxidable junto con la tapa atornillada.
Muchas gracias por el interés y saludos🙂

• Me gusta
De la wikipedia:
El mochi es un pastel japonés hecho de mochigome, un pequeño grano de arroz glutinoso. El arroz se machaca hasta convertirlo en una pasta y se moldea con la forma deseada.

En Mercadona tienes de varios sabores 😉

Estos son de una cafetería que los hacen.
Muchas gracias 👍

Atrás
Arriba Pie