Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
C.U.C.O.Un imprescindible
Ver el archivos adjunto 3281965
Abrazo de vuelta.Muchas gracias.
Abrazote.
Ostras que chulada! Muy bonito.Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3282030
Muy bonito y peculiar. Enhorabuena.Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.
Si veis mi avatar podéis entender 2 cosas: nací en los 70, y que llevo en la sangre 🩸 star wars.
Conseguí de un stock un ORIS stormtrooper, zafiro, bisel cerámico, tie fighter y ala x, estrella de muerte en el dial, el símbolo del imperio y segundero espadas de luz. Esto para mí si que es un grial.
Se fabricaron 1300 para el mercado asiático eminentemente y muy pocas unidades salieron fuera.
43,50mm, SW220-1, 38h, 28.800, y 300m típico de Oris. Zafiro y bisel cerámico.
Buen domingo a todos!!
Ver el archivos adjunto 3281904
Y esa "máquina", Omar?? Potente...!
Me gusta más que mucho! 👌Hoy sale el Raymond Weil "Parsifal", después del "rejuvenecimiento" que le hizo el maestro @atmorte.
Ver el archivos adjunto 3281982
Que bonita foto!!, y pedazo de día!Pero seguro que no es la Reina Madre, igual hasta se trata de..., la Reina Hija???
De verdad amigo, que bonito, alegre y sencillo fotografías.
Mis felicitaciones por la adquisición de ese gripal. Guapo, es un rato.
Efectivamente, precioso día.
Por el norte tampoco estamos mancos.
Y ésto como muestra de las Rías Baixas.
Ver el archivos adjunto 3281972
Precioso 👌buen domingo
Ver el archivos adjunto 3282016
Buen domingo el tuyo, Josep!!
Cada vez que paso por tu respuesta me gusta más ese reloj con esa esfera con ese color. Cada vez me quedo más rato mirándolo. Concluyo que me encanta 👌
Cierto, cierto.
Me lo acaba de decir mi hija ahora mismo, que por "Lacoru" estaba chispeando.
Pues por aquí...
Ver el archivos adjunto 3282029
Espectacular!Ver el archivos adjunto 3282035
50 años le contemplan
Muy muy bonito.
Aquí en la Rioja alta, llevamos 3 días de sol seguidos... MILAGRO!!!
En todos los días de mi vida nunca había visto llover tanto y durante tanto tiempo...
Llevamos desde Sep. con agua, día sí y día tb...
Horrible!!
De la wikipedia:Mochis?
C.U.C.O.
Que espectáculo de reloj!!
Hola compañero, buenas tardes, el Casio este si no estoy mal informado es un modelo reciente que se basa en los de los 80s ; la caja de resina es tipo cojín, tiene cuatro pulsadores uno de ellos embutido a las diez y el armis es de acero inoxidable junto con la tapa atornillada.De que año es aprox.?
Muchas gracias 👍De la wikipedia:
El mochi es un pastel japonés hecho de mochigome, un pequeño grano de arroz glutinoso. El arroz se machaca hasta convertirlo en una pasta y se moldea con la forma deseada.
En Mercadona tienes de varios sabores 😉
Estos son de una cafetería que los hacen.
GraciasPrecioso 👌