juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Qué bonita foto.Que paséis buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3289473
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonita foto.Que paséis buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3289473
¡Gracias, Juan!Qué bonita foto.
Una primavera de mierda , llevo sin ver el sol y disfrutar del calorcito durante semanas , siempre cielos grises , lluvia y granizo ... Por suerte hay música que te alegra el corazón ❤️, auriculares y amplificadores que te hacen soñar y relojes y esferas que te iluminan y te dan energía y ánimo..
Como siempre mis presentaciones del día , van mucho más allá de una fotografía, simbolizan como me siento ( hoy asquerosamente desanimado por la falta de sol y estos cielos grises que me tienen hasta los h...s ) y para ello me pongo esferas divertidas .
Muy chulo este reloj

Gracias amigoBuena foto,,
Ese cristal mr sigue pareciendo hipnótico
Qué importante es el sol y los que aquí sin valorarlo.Una primavera de mierda , llevo sin ver el sol y disfrutar del calorcito durante semanas , siempre cielos grises , lluvia y granizo ... Por suerte hay música que te alegra el corazón ❤️, auriculares y amplificadores que te hacen soñar y relojes y esferas que te iluminan y te dan energía y ánimo..
Como siempre mis presentaciones del día , van mucho más allá de una fotografía, simbolizan como me siento ( hoy asquerosamente desanimado por la falta de sol y estos cielos grises que me tienen hasta los h...s ) y para ello me pongo esferas divertidas .
. Feliz domingo compañero.Me encantan los m1….tienen algo…. el mayor problema es tener demasiadas alternativas y que no salga más a menudo….el tuyo también tiene el pico de pájaro carpintero??? O tiene la trasera ciega?
Chula
Muy guapos estos Wolbroks
Amigo mío. Ese perro guardián parece una malva pero seguro que está protegiendo ese tesoro que llevas en la muñeca.
y qué sueño de reloj. Bonita fotografía... desprende tranquilidad de la buena 
Hora del vermouth, buen domingo a todos
Ver el archivos adjunto 3289606

Muy guapos estos Wolbroks
. Estéticamente están muy bien y de calidades no andan nada de mal ( capítulo aparte es la grandísima calidad de sus correas ).