juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Qué bonita foto.Que paséis buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3289473
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonita foto.Que paséis buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3289473
¡Gracias, Juan!Qué bonita foto.
Una primavera de mierda , llevo sin ver el sol y disfrutar del calorcito durante semanas , siempre cielos grises , lluvia y granizo ... Por suerte hay música que te alegra el corazón ❤️, auriculares y amplificadores que te hacen soñar y relojes y esferas que te iluminan y te dan energía y ánimo..
Como siempre mis presentaciones del día , van mucho más allá de una fotografía, simbolizan como me siento ( hoy asquerosamente desanimado por la falta de sol y estos cielos grises que me tienen hasta los h...s ) y para ello me pongo esferas divertidas .
Muy chulo este reloj
Gracias amigoBuena foto,,
Ese cristal mr sigue pareciendo hipnótico
Qué importante es el sol y los que aquí sin valorarlo.Una primavera de mierda , llevo sin ver el sol y disfrutar del calorcito durante semanas , siempre cielos grises , lluvia y granizo ... Por suerte hay música que te alegra el corazón ❤️, auriculares y amplificadores que te hacen soñar y relojes y esferas que te iluminan y te dan energía y ánimo..
Como siempre mis presentaciones del día , van mucho más allá de una fotografía, simbolizan como me siento ( hoy asquerosamente desanimado por la falta de sol y estos cielos grises que me tienen hasta los h...s ) y para ello me pongo esferas divertidas .
Me encantan los m1….tienen algo…. el mayor problema es tener demasiadas alternativas y que no salga más a menudo….el tuyo también tiene el pico de pájaro carpintero??? O tiene la trasera ciega?
Chula
Muy guapos estos Wolbroks
Amigo mío. Ese perro guardián parece una malva pero seguro que está protegiendo ese tesoro que llevas en la muñeca.
Hora del vermouth, buen domingo a todos
Ver el archivos adjunto 3289606
Muy guapos estos Wolbroks