• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaccko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy estreno, después de casi 3 años guardado sin estrenar, este meteorito.
IMG_4459.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, antused, Jeronimus y 27 más
vamos pl domingo
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, antused, fucop y 24 más
Una primavera de mierda , llevo sin ver el sol y disfrutar del calorcito durante semanas , siempre cielos grises , lluvia y granizo ... Por suerte hay música que te alegra el corazón ❤️, auriculares y amplificadores que te hacen soñar y relojes y esferas que te iluminan y te dan energía y ánimo..
Como siempre mis presentaciones del día , van mucho más allá de una fotografía, simbolizan como me siento ( hoy asquerosamente desanimado por la falta de sol y estos cielos grises que me tienen hasta los h...s ) y para ello me pongo esferas divertidas .

Ánimo compañero, con buena música y relojes tan guapos se aguanta mejor. Y seguro que saldrá el sol :ok: :ok:

Una primavera de mierda , llevo sin ver el sol y disfrutar del calorcito durante semanas , siempre cielos grises , lluvia y granizo ... Por suerte hay música que te alegra el corazón ❤️, auriculares y amplificadores que te hacen soñar y relojes y esferas que te iluminan y te dan energía y ánimo..
Como siempre mis presentaciones del día , van mucho más allá de una fotografía, simbolizan como me siento ( hoy asquerosamente desanimado por la falta de sol y estos cielos grises que me tienen hasta los h...s ) y para ello me pongo esferas divertidas .

Qué importante es el sol y los que aquí sin valorarlo.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, antused, juanhms y 22 más
Muy guapos estos Wolbroks

Muchas gracias Juan :) . Estéticamente están muy bien y de calidades no andan nada de mal ( capítulo aparte es la grandísima calidad de sus correas ).

Te llenan ese hueco de skindiver sin que tengas que dejarte un riñon y eso, al menos en mi caso, me hace llevarlo con toda tranquilidad a la playa y el mar. Vamos que son guapos y además muy cumplidores.

Tu Submariner de hoy ya sabes... creo que es espléndido y de los que me gustan de verdad. Feliz domingo :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Disfrutando de mi "Michaelangelo"

1000026105.webp

1749383693306.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, antused, Jeronimus y 22 más
Buenas tardes
IMG_8071.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, antused, juanhms y 23 más
Atrás