Manicases
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si puedes, dispara, es espectacular.Espectacular, estoy a punto de apretar el gatillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes, dispara, es espectacular.Espectacular, estoy a punto de apretar el gatillo.
GraciasTierno y gran recuerdo
La correa es de Wisstraps. Solo tienen un modelo standard. Los demás son para relojes específicosPrecioso reloj e inscripción,la correa le queda niquelada, marca y modelo?
1. Mis 20 dedos gordos son incapaces de hacer esas grafías, recurro a Esferistas.Una pregunta solo por curiosidad: La grafia "German Cabanillas" la haces tu?? Tienes que borrar la que habia antes?? Es encargo a profesional??
Gracias.
Saludo.
Magnifica entrada,un relojazo🥰
Mira que es bonito el jodío, al final habra que hacer una conjunta.Se acaba el puente. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2959680
Muchas gracias, Miguel.Magnifica entrada,un relojazo🥰
Feliz Domingo
Hoy Zulú Ver el archivos adjunto 2959721
Bonito seiko,moderno?
Que marca es? Me parece muy original, ya he leido su origen,muy bonito
Gracias compi!Que marca es? Me parece muy original, ya he leido su origen,muy bonito
Si, hará 5 años que salió. Cuarzo.Bonito seiko,moderno?
Me alegra que te guste. Todo es ponerseMira que es bonito el jodío, al final habra que hacer una conjunta.
Pues tienes muy buen gusto, enhorabuenaMarca propia, jejeje.
La caja es de Namoki, nuevo lanzamiento.
No me extraña, me parece hipnótico el efecto del carbono, si a ver si en el Corte Inglés de Coruña lo veo, aunque me pueden crear una Cri muy fuerte y estoy en modo reducir caja, enhorabuena de nuevo por la adquisición y encima con ese descuentazo! Ahora a seguir disfrutandolo, un saludo!Pues es una sensacion unica la verdad, estoy super feliz de tener esta pieza, a dia de hoy se convirtio en la que utilizo todos los dias, y tengk sensacion de no tener el reloj encima cuando te acostumbras.
Me parece todo un acierto por parte de Tissot, creo que será uno de los PRX más buscados, en muchos sitios está agotado.
Yo conseguí esta pieza por 800 euros con un descuento que tenía y creo que merece la pena cada euro invertido en el precio normal del salida del reloj que está sobre los 1100.
Si tienes oportunidad pásate por alguna relojería, corte inglés, Tissot y pruébatelo…
Yo lo hice en Paris y me enamoré rápidamente 💕💕💕
RELOJAZO
Que bonito en ese azul, me recuerda mucho al color del tudor pelagos☺️
Cada vez me llama más la atención los Sinn, precioso relojGracias compañero.... así lo veo yo también, me gustan los relojes de ese estilo.
Si lo tienes a tiro, no lo dudes, es uno de los relojes que más recomendaría.
Hoy sigo con él.
Ver el archivos adjunto 2959945
Un saludo!
Buena reinterpretación.Estos son mis relojes pero si no te gustan tengo otros...![]()
![]()
¡Feliz cumpleaños, caballero!En un día especial, vuelvo a elegir el de ayer… Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2959984
Muchas gracias, Antonio!!¡Feliz cumpleaños, caballero!
Estoy encantado con élRelojazo donde los haya,.me encanta, nose porque será uno de mis favoritos