• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj e inscripción,la correa le queda niquelada, marca y modelo?
La correa es de Wisstraps. Solo tienen un modelo standard. Los demás son para relojes específicos

• Me gusta
Reacciones: Green
Una pregunta solo por curiosidad: La grafia "German Cabanillas" la haces tu?? Tienes que borrar la que habia antes?? Es encargo a profesional??
Gracias.
Saludo.
1. Mis 20 dedos gordos son incapaces de hacer esas grafías, recurro a Esferistas.

2. En algunos pocos relojes , han tenido que tapar la marca previa y luego, cabanillazear encima. Pero prefiero esferas estériles para minimizar ese problema.

3. Los profesionales son, en España, www.danafi.com.

Y en China, directamente lo hace el fabricante.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Asenna.
Screenshot_20241208_113856_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, pablitos, KIKEMORGAN y 14 más
En un día especial, vuelvo a elegir el de ayer… Feliz domingo
IMG_6395.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, pablitos, SPM83 y 10 más
1000231945.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, pablitos, KIKEMORGAN y 11 más
Pues es una sensacion unica la verdad, estoy super feliz de tener esta pieza, a dia de hoy se convirtio en la que utilizo todos los dias, y tengk sensacion de no tener el reloj encima cuando te acostumbras.
Me parece todo un acierto por parte de Tissot, creo que será uno de los PRX más buscados, en muchos sitios está agotado.
Yo conseguí esta pieza por 800 euros con un descuento que tenía y creo que merece la pena cada euro invertido en el precio normal del salida del reloj que está sobre los 1100.

Si tienes oportunidad pásate por alguna relojería, corte inglés, Tissot y pruébatelo…

Yo lo hice en Paris y me enamoré rápidamente 💕💕💕

RELOJAZO
No me extraña, me parece hipnótico el efecto del carbono, si a ver si en el Corte Inglés de Coruña lo veo, aunque me pueden crear una Cri muy fuerte y estoy en modo reducir caja, enhorabuena de nuevo por la adquisición y encima con ese descuentazo! Ahora a seguir disfrutandolo, un saludo!

Vivan los torneos navideños.

20241229_080441.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie