• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 25 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupenda familia Germán 👍
Un fuerte abrazo.
Yo soy la oveja negra de la familia: María Aurora tiene tres carreras( Magisterio, filosofía y letras y teología), María Isabel está jubilada de DUE y tiene la carrera de Teología, JJ está jubilado como profesor de instituto, es teólogo y un reconocido poeta, María del Carmen estudió químicas, también es teóloga y se prejubiló de su trabajo de profesora por una fibromialgia hace un par de años.

Yo, que soy una piltrafilla comparado con ellos, solo hablo tres idiomas y tengo dos másters.

Pero aún siendo un réprobo, me quieren.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: juanhms y pablitos
Mis felicitaciones Germán. Las reuniones en familia no tienen precio.
Me alegro muchísimo, Germán.
Ciertamente, no lo tienen.

Gracias, Manu.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Buenas tardes!
1000101460.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, cazorla, Hardlex y 19 más
Yo soy la oveja negra de la familia: María Aurora tiene tres carreras( Magisterio, filosofía y letras y teología), María Isabel está jubilada de DUE y tiene la carrera de Teología, JJ está jubilado como profesor de instituto, es teólogo y un reconocido poeta, María del Carmen estudió químicas, también es teóloga y se prejubiló de su trabajo de profesora por una fibromialgia hace un par de años.

Yo, que soy una piltrafilla comparado con ellos, solo hablo tres idiomas y tengo dos másters.

Pero aún siendo un réprobo, me quieren.🤣🤣🤣
Ya veo que todos han tenido curiosidad por descubrir y entender a dios...

Ya veo que todos han tenido curiosidad por descubrir y entender a dios...
Menos yo.

Le teología, como las declinaciones del alemán, se me atragantan.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes
20250525_184444.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, cazorla, Hardlex y 20 más
Menos yo.

Le teología, como las declinaciones del alemán, se me atragantan.
Jaja 😂 ya somos dos, en lo de la teología...
Respecto del alemán no sé cómo se pueden entender entre ellos... como se pueden pronunciar 4 consonantes seguidas...?
Un abrazo Germán.

Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.

Si veis mi avatar podéis entender 2 cosas: nací en los 70, y que llevo en la sangre 🩸 star wars.

Conseguí de un stock un ORIS stormtrooper, zafiro, bisel cerámico, tie fighter y ala x, estrella de muerte en el dial, el símbolo del imperio y segundero espadas de luz. Esto para mí si que es un grial.

Se fabricaron 1300 para el mercado asiático eminentemente y muy pocas unidades salieron fuera.

43,50mm, SW220-1, 38h, 28.800, y 300m típico de Oris. Zafiro y bisel cerámico.

Buen domingo a todos!!

Ver el archivos adjunto 3281904
Que guapo!

Domingos de “Naranjito” 🧡

IMG_0121.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, txema2, Dagofa y 13 más
IMG_9391.webp

Buenas noches

• Me gusta
Reacciones: txema2, Valerillo, Dagofa y 8 más
Hoy un G-Shock off course ..ya que me estoy fabricando mi propio asador de pollos y necesito un reloj duro que aguante trato duro ..el elegido fue el GW 9400 piolin y el pollo me quedo crujiente por fuera y crudo por dentro ...peeo antes que termine el verano , tendré listo el invento definitivo para hacerte tu mismo un pollo asado en plena naturaleza que va a ser la envidia de ni mas ni menos que KFC
PD: ayer sabado me hice una fabada increíble en plena naturaleza , y hoy me fabrique mi propio asador de pollos, pero tengo que perfeccionar la tècnica... ya tengo dibujado mi nueva próxima maquina de asar pollos , con medidas y todo.. esto es : ensayo y error y para ello siempre casio G-Shock
Screenshot_20250525_231010_Gallery.webp
20250525_231032.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, FRANI, Valerillo y 5 más
Screenshot_2025-05-25-23-16-15-84_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, FRANI y 3 más
Muy bonito compadre. Pasa buen vermut y feliz odiosa tarde de Domingo.
Un abrazo.
Hoy era un día especial, el aniversario del fallecimiento de mi padre. Y hemos pasado un día hermoso toda la família, recordándole como se merece. Gracias por los buenos deseos, compadre!

• Me gusta
Gracias Martí🤝
Lo mismo digo de ese Marine que tienes, y que hace tiempo que no veo.
Una abraçada.
Pues al Marine le quedan seis semanas para volver a verlo.
Salut company!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Amigo creo que te has equivocado, este es el hilo del 25 de Mayo... pero es igual, a todos nos ha pasado alguna vez... 😅

Buena tarde. Saludos 👍
Pdta: Buen Domingo a tí tb.
Si me he dado cuenta pero no se borrar un mensaje😂 de todas maneras ya lo he subido al hilo de hoy, un saludo y a disfrutar de lo que queda de domingo

• Me gusta
Si me he dado cuenta pero no se borrar un mensaje😂 de todas maneras ya lo he subido al hilo de hoy, un saludo y a disfrutar de lo que queda de domingo
Jaja no pasa nada hombre... no borres nada, no hace falta 👍

• Me gusta
Reacciones: VaroGS
Atrás
Arriba Pie