• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaccko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una primavera de mierda , llevo sin ver el sol y disfrutar del calorcito durante semanas , siempre cielos grises , lluvia y granizo ... Por suerte hay música que te alegra el corazón ❤️, auriculares y amplificadores que te hacen soñar y relojes y esferas que te iluminan y te dan energía y ánimo..
Como siempre mis presentaciones del día , van mucho más allá de una fotografía, simbolizan como me siento ( hoy asquerosamente desanimado por la falta de sol y estos cielos grises que me tienen hasta los h...s ) y para ello me pongo esferas divertidas .

El tema original del italiano RAF (Raffaele Riefoli) de 1984, me gustaba tanto o más que la versión de la preciosa cantante estadounidense Laura Brannigan (DEP)…

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y pablitos
Precioso reloj del cual cada vez, es más difícil poder verlo entre los compañeros. Me encanta esta pieza y además, en negro!!!.

Que guapo!!!!. Muy táctico!!!!

Vaya cuadrilla!!!!.
Miedo me da!!!!!

Preciosa fotografía. Que cosa tan bonita y entrañable. Preciosa de verdad.!!!!
Muchas gracias 🙂
Precioso reloj del cual cada vez, es más difícil poder verlo entre los compañeros. Me encanta esta pieza y además, en negro!!!.

Vaya cuadrilla!!!!.
Miedo me da!!!!!

1000045202.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Ferdinand71 y 16 más
Muchas gracias Juan :) . Estéticamente están muy bien y de calidades no andan nada de mal ( capítulo aparte es la grandísima calidad de sus correas ).

Te llenan ese hueco de skindiver sin que tengas que dejarte un riñon y eso, al menos en mi caso, me hace llevarlo con toda tranquilidad a la playa y el mar. Vamos que son guapos y además muy cumplidores.

Tu Submariner de hoy ya sabes... creo que es espléndido y de los que me gustan de verdad. Feliz domingo :ok::ok:
Gracias amigo. Tienes razón, esa marca está pero que muy bien.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Tarde nuevamente 😄😄😄
1000133880.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Jordim y 16 más
Ya tengo una duda... blanco, negro, blanco, negro... bufffff....
Súper los dos. Chapeau! 👍
Pdta: Quién me iba a decir a mi, hace no mucho tiempo, que diría algo así de un Longines... pero lo que es, ES.

Yo es que no me decidía y compré los dos 😅

👍👋👋

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Para ese avión hay que tener un buen guardián

Amigo mío. Ese perro guardián parece una malva pero seguro que está protegiendo ese tesoro que llevas en la muñeca.

Qué a gusto se le ve :yes: y qué sueño de reloj. Bonita fotografía... desprende tranquilidad de la buena ;-)

Vaya cuadrilla!!!!.
Miedo me da!!!!!

Que bonita foto. Me encanta.

Un poco sopa estaba ese guardián 🤣

Entrañable foto de un par de amigos de Erýtheia… 👌👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias a todos!!!! ☺️☺️☺️

Los dos modelos ayudan a conseguir una buena foto 😅😅😋😋

Saludos

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, LeFleur, puzzling y 2 más

Vaya cuadrilla!!!!.
Miedo me da!!!!!

Muchísimas gracias Dagofa.
¡unha aperta!

Atrás
Arriba Pie