pablitos
Habitual
Sin verificar
Muy bien 👍 😉Ahora si, buen domingo a todos Ver el archivos adjunto 3289757
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien 👍 😉Ahora si, buen domingo a todos Ver el archivos adjunto 3289757
Una primavera de mierda , llevo sin ver el sol y disfrutar del calorcito durante semanas , siempre cielos grises , lluvia y granizo ... Por suerte hay música que te alegra el corazón ❤️, auriculares y amplificadores que te hacen soñar y relojes y esferas que te iluminan y te dan energía y ánimo..
Como siempre mis presentaciones del día , van mucho más allá de una fotografía, simbolizan como me siento ( hoy asquerosamente desanimado por la falta de sol y estos cielos grises que me tienen hasta los h...s ) y para ello me pongo esferas divertidas .
Foto de ayer KDD costa del sol Ver el archivos adjunto 3289510
Graciñas Pablo.A mi tb me gusta, eso es poderoso y contundente, reloj duro y potente 👍👌
Muchas gracias 🙂Precioso reloj del cual cada vez, es más difícil poder verlo entre los compañeros. Me encanta esta pieza y además, en negro!!!.
Que guapo!!!!. Muy táctico!!!!
Vaya cuadrilla!!!!.
Miedo me da!!!!!
Preciosa fotografía. Que cosa tan bonita y entrañable. Preciosa de verdad.!!!!
Precioso reloj del cual cada vez, es más difícil poder verlo entre los compañeros. Me encanta esta pieza y además, en negro!!!.
Vaya cuadrilla!!!!.
Miedo me da!!!!!
Gracias compañeroBonita foto y reloj. Le sienta bien esa correa.
Una KDD significa peligro y disfrute a partes iguales 😀Mucho nivel tiene ese pulpo… 🐙
Igualmente, que descanses... biquiñosGraciñas Pablo.
Bicos y muy feliz tarde-noche
El del puro no tiene desperdicio, no lo suelta ni pa dios jaja 😂😂Foto de ayer KDD costa del sol Ver el archivos adjunto 3289510
Wow fotaza y relojazo 😉
Gracias amigo. Tienes razón, esa marca está pero que muy bien.Muchas gracias Juan. Estéticamente están muy bien y de calidades no andan nada de mal ( capítulo aparte es la grandísima calidad de sus correas ).
Te llenan ese hueco de skindiver sin que tengas que dejarte un riñon y eso, al menos en mi caso, me hace llevarlo con toda tranquilidad a la playa y el mar. Vamos que son guapos y además muy cumplidores.
Tu Submariner de hoy ya sabes... creo que es espléndido y de los que me gustan de verdad. Feliz domingo![]()
Ya tengo una duda... blanco, negro, blanco, negro... bufffff....
Jajaja cierto 🤣El del puro no tiene desperdicio, no lo suelta ni pa dios jaja 😂😂
Ya tengo una duda... blanco, negro, blanco, negro... bufffff....
Súper los dos. Chapeau! 👍
Pdta: Quién me iba a decir a mi, hace no mucho tiempo, que diría algo así de un Longines... pero lo que es, ES.
Para ese avión hay que tener un buen guardián
Amigo mío. Ese perro guardián parece una malva pero seguro que está protegiendo ese tesoro que llevas en la muñeca.
Qué a gusto se le vey qué sueño de reloj. Bonita fotografía... desprende tranquilidad de la buena
![]()
Precioso reloj del cual cada vez, es más difícil poder verlo entre los compañeros. Me encanta esta pieza y además, en negro!!!.
Vaya cuadrilla!!!!.
Miedo me da!!!!!
Que bonita foto. Me encanta.
Un poco sopa estaba ese guardián 🤣
Entrañable foto de un par de amigos de Erýtheia… 👌👏🏻👏🏻👏🏻
Miralé que suertudo, anda...!Yo es que no me decidía y compré los dos 😅
👍👋👋
Wow fotaza y relojazo 😉
Gran foto.
Bonita foto para ir cerrando el día, y la semana 😁
Muchísimas gracias Dagofa.Precioso reloj del cual cada vez, es más difícil poder verlo entre los compañeros. Me encanta esta pieza y además, en negro!!!.
Vaya cuadrilla!!!!.
Miedo me da!!!!!