Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro día hice su presentaciónMuy limpia la esfera. Precioso.
Tienes razón. Ali ser tan limpia la esfera parece más grande.El otro día hice su presentación
Presentación Hilo 'Milus 510.010 Víctor Caparrós'
Otro reloj rescatado del cajón de mi padre. Un regalo que recibió a principios de los noventa. Solo ha necesitado un cambio de plexi y pila y una correa nueva.
Se trata de un Milus modelo 510.010, de cuarzo, con un diseño minimalista y sobrio, dial fantasma negro con esfera dorada, dos manecillas y los logos -marca y Swiss Made- también en negro.
Solo tiene 33 mm de diámetro sin corona, pero una vez puesto no lo veo tan pequeño, quizás la ausencia de números e índices en el dial hace que parezca más grande.
La curiosidad es que se trata de un reloj...
- JFMM
- Respuestas: 0
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Gracias Juan, es Tenerife,La Orotava.Preciosas fotos y perdón por la incultura. Dónde es??
Gracias compañero!!!!Precioso compañero 😍
Fotón Iván! El reloj que con esa esfera casi vantablack... Otro rollo compañero.
Precioso reloj e inscripción,la correa le queda niquelada, marca y modelo?Hoy llevo mi reloj de papi. El que quiero que queda bien impregnado de recuerdos on mis hijos. Aunque eso incluya muchísimas rascadas, golpes y demás.😅Ver el archivos adjunto 2959916Ver el archivos adjunto 2959917Ver el archivos adjunto 2959918
Me encanta. Esa sobriedad alemana es mi forma favorita de entender la relojería. Da la hora… punto. Algún día, algún día… Precioso
Tierno y gran recuerdoHoy llevo mi reloj de papi. El que quiero que queda bien impregnado de recuerdos on mis hijos. Aunque eso incluya muchísimas rascadas, golpes y demás.😅Ver el archivos adjunto 2959916Ver el archivos adjunto 2959917Ver el archivos adjunto 2959918
Las fotos tremendas. Dan ganas de ir.Gracias Juan, es Tenerife,La Orotava.
Nos hemos encontrado de casualidad con una procesión muy bonita.
Ver el archivos adjunto 2959926
Ver el archivos adjunto 2959928Ver el archivos adjunto 2959929Ver el archivos adjunto 2959931Ver el archivos adjunto 2959932
Finalmente te decidiste por el Armand Nicolet. Me alegra mucho, está bien bonito. Que lo disfrutes. Felicitaciones
Finalmente te decidiste por el Armand Nicolet. Me alegra mucho, está bien bonito. Que lo disfrutes. Felicitaciones.
Citizen + Bickerton, una mezcla muy especial.
Feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 2959656Que pasada el reloj y la bici!
Muchas gracias Carlos!Fotón Iván! El reloj que con esa esfera casi vantablack... Otro rollo compañero.