levelero
Milpostista
Sin verificar
Muy muy bonito.Compartiendo el domingo con un clásico del vintage.
Ver el archivos adjunto 2824563
Que tengan un feliz domingo , en especial a tod@s los bilbain@s
Ahivalahostia, campeones!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy bonito.Compartiendo el domingo con un clásico del vintage.
Ver el archivos adjunto 2824563
Que tengan un feliz domingo , en especial a tod@s los bilbain@s
Ahivalahostia, campeones!!![]()
De hecho podemos afirmar que lo es. El único reloj hasta la fecha hecho 100% de oro (excepto plexi, zafiro, rubies…), material blando, más o menos según aleaciónwow que chulada. Parece un “reloj blando” 😉
Felicidades a todos los afortunados del Athletic 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊😊¡Buenos días! Pues como la suerte ha caído de nuestro lado por fin, hoy toca zuri-gorri, el único que tengo
Ver el archivos adjunto 2824509
Ver el archivos adjunto 2824510
Ver el archivos adjunto 2824511
Felicidades amigo mío!!!Hoy el que me ha acompañado el fin de semana y traído suerte, recogido el Jueves de revisión directo a Sevilla.
Inolvidable el fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2824639
Ver el archivos adjunto 2824637
Ostras que frikada!!!! 😂😂 me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 el Tudor está bien protegido por el maestro 💪🏻💪🏻😜
¡Buenos días! Pues como la suerte ha caído de nuestro lado por fin, hoy toca zuri-gorri, el único que tengo
Ver el archivos adjunto 2824509
Ver el archivos adjunto 2824510
Ver el archivos adjunto 2824511
Buen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2824524
Hoy el que me ha acompañado el fin de semana y traído suerte, recogido el Jueves de revisión directo a Sevilla.
Inolvidable el fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2824639
Ver el archivos adjunto 2824637
Me encantaColumbus Time King Feliz domingo amigos!
Ver el archivos adjunto 2824667
Ver el archivos adjunto 2824668
Sin lugar a dudas es así,compañero. Que lo disfrutes!Pocos relojes tan básicos aparecen en medio de colecciones con piezas terriblemente más caras sin despeinarse. Es todo un icono; y el cariño que le tenemos los propietarios no es intangible, es algo más.
Y os confieso que verle de tú a tú al lado de mis piezas más contundentes es un placer para mi; porque siento que es uno más entre ellas. Y cuando lo llevo, lo disfruto como se merece, como hoy...
Ver el archivos adjunto 2824462
Muchas gracias vecino, se agradece la felicitación. 👍👏👏Enhorabuena vecin@s, ayer por aquí la mayoría de los vitorianos éramos del Athletic, eso si (abro paraguas plegable).......
Acabo de desinstalar de mis teles los canales ETB1 y ETB2 hasta el mes que viene por lo menos, ya que estas cosas gustan pero al final pueden volverse un poco cansinas para los menos futboleros......(abro paraguas familiar)
![]()