Javimetalles
Forer@ Senior
Sin verificar
Qué chulada! No había visto nunca este modelo. Cuál es por curiosidad?Feliz y tranquilo domingo amig@s 🌞, actualizo con otra fotito
Ver el archivos adjunto 2824556Ver el archivos adjunto 2824580
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué chulada! No había visto nunca este modelo. Cuál es por curiosidad?Feliz y tranquilo domingo amig@s 🌞, actualizo con otra fotito
Ver el archivos adjunto 2824556Ver el archivos adjunto 2824580
Relojazo, cochazo y pedazo de ciudad Praga!Ver el archivos adjunto 2824602
Vamos con el Seamaster. Y os voy a enseñar un coche que vi y fotografié esta Semana Santa en Praga....ya veréis que viene al caso! La verdad que fue acojonante dar con uno de estos en plena calle.
Ver el archivos adjunto 2824606
Me encanta este reloj, me arrepiento de haber dejado escapar una gran ocasión, además este es el de 41 mm, un tamaño asumible para muñequitas 👏🏼Buenas nocheeesss!! Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2824452
Buenos días y feliz domingo!
Toca uno de batalla para un domingo de bricolaje….
Ver el archivos adjunto 2824600
Hace mucho tiempo que un reloj no me emocionaba tanto…
Amor a primera vista, y por muchos años…!
Ver el archivos adjunto 2824601
Aston Marvel!Ver el archivos adjunto 2824602
Vamos con el Seamaster. Y os voy a enseñar un coche que vi y fotografié esta Semana Santa en Praga....ya veréis que viene al caso! La verdad que fue acojonante dar con uno de estos en plena calle.
Ver el archivos adjunto 2824606
Como me gusta este Tissot 🤩
Elegante como pocos 👌🏼Compartiendo el domingo con un clásico del vintage.
Ver el archivos adjunto 2824563
Que tengan un feliz domingo , en especial a tod@s los bilbain@s
Ahivalahostia, campeones!!![]()
Gracias y ya te digo, de las ciudades que más he disfrutadoRelojazo, cochazo y pedazo de ciudad Praga!
wow que chulada. Parece un “reloj blando” 😉Hace mucho tiempo que un reloj no me emocionaba tanto…
Amor a primera vista, y por muchos años…!
Ver el archivos adjunto 2824601
Enhorabuena Reina!!!!!!❤️¡Buenos días! Pues como la suerte ha caído de nuestro lado por fin, hoy toca zuri-gorri, el único que tengo
Ver el archivos adjunto 2824509
Ver el archivos adjunto 2824510
Ver el archivos adjunto 2824511
Muchas gracias amiga mia!Si se te da el bricolaje la mitad de bien que la foto, lo vas a bordar ¡Buen compañero!
No conozco esa locura 🤯 La primera décima de segundo he pensado en el Cartier, pero no. Sí que parece emocionante... Que te siga emocionando mucho tiempo 🥂
Eres el p. amo!!!