• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5, de resaca?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz Domingo!
lostimage.jpg
Que bien le sienta esa correa.
 
  • #77
Un saludo a todos, que tengan un agradable domingo. Además de compartir mi reloj de este domingo me quiero desahogar, estoy muy contento y... ¿enojado? Enseguida explico.

Aquí mi Padi para este domingo

lostimage.jpg


Ahora, varios sabrán que este Padi es nuevo, me llego la semana pasada, me costó 12,000 pesos mexicanos, 520 euros aprox. Pues yo muy contento, pensaba en no comprar otro Seiko en un buen rato y se me ocurre entrar a Privalia ( tenía meses sin comprar nada) y veo su campaña Seiko... para no aburrir, lo compre.... 10,000 pesos, 430 euros. SEIKO PADI SUN065, Kinetic, zafiro, gmt...

Tu amigo mío, que hubieras echo ?

lostimage.jpg

Que bueno que lo compro, a disfrutar.
 
Última edición:
  • #78
Este Omega lo disfrutaré por unos días
lostimage.jpg

Felices días compañeros
 
  • #79
Este hoy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0747.jpg
    IMG_0747.jpg
    96,8 KB · Visitas: 81
  • #80
Buenas tardes

Yo e cambiado de reloj

lostimage.jpg

IMG_2392.jpg
Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #82
Buenas y ventadas noches😖

Cerramos el hilo de hoy!!!

C a n t a b r u c a vuelve a hacerse con él :clap:

lostimage.jpg


Preciosa foto Rosa🖒





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche a todo@s, y gracias por participar. Mañana más!
 
  • #83
Gracias a todos.
Hasta mañana que seguro nos veremos de nuevo.
 
  • #84
Morrison Hotel Hard Rock Café & Seiko 5 1971:-P.................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie