• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 24 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo a todos. Seguimos con el recién llegado. Foto retocada😉
20250824_124823.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, maleix76 y 28 más
Compañeiro ... tus fotos son esperadas cada mañana. Pero con ésta te has superado. Un día iré por ahí caminando -lo hago casi a diario- y coincidiré con un "friki" haciendo fotos a su reloj 😉 Te saludaré y así charlamos un rato.

La definición roza la perfección. De hecho esa foto, iba con la moto y al ver el anochecer y la luz, paré únicamente a hacer la foto (entre otras hechas ayer que ya irás viendo, y espero que también te gusten). En mi defensa diré que iba de paseo, y cualquier cosa podía ser motivo de parada.

Si esa coincidencia no se llega a dar fortuitamente, siempre puede ser planeada 😁

Muchas gracias, me alegro que te haya molado la foto. Tenemos una ciudad que lo pone fácil en ese sentido.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y CASCARILLEIRO
IMG_20250824_130125.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, NEO y 28 más
Buenos días , feliz domingo

IMG_2278.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, NEO y 29 más
1000052458.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, didakpc, NEO y 27 más
La definición roza la perfección. De hecho esa foto, iba con la moto y al ver el anochecer y la luz, paré únicamente a hacer la foto (entre otras hechas ayer que ya irás viendo, y espero que también te gusten). En mi defensa diré que iba de paseo, y cualquier cosa podía ser motivo de parada.

Si esa coincidencia no se llega a dar fortuitamente, siempre puede
ser planeada 😁

Muchas gracias, me alegro que te haya molado la foto. Tenemos una ciudad que lo pone fácil en ese sentido.
Aí falaches! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y LeFleur
Madre mía, paisano!!!! qué fotogénica es esa esfera. Llama la atención, es hipnótica.

Compañeiro ... tus fotos son esperadas cada mañana. Pero con ésta te has superado. Un día iré por ahí caminando -lo hago casi a diario- y coincidiré con un "friki" haciendo fotos a su reloj 😉 Te saludaré y así charlamos un rato.

Pido disculpas a los relojes de mi colección, pero esto es un maquinón, un relojazo, "caza mayor"!!!

No me gusta, me vuelve loco, que es diferente.

Bufffff ... qué buen estado. Enhorabuena

Has hecho bien en darle su oportunidad, representa un nexo con tu padre y creo que te reportará momentos de buenos recuerdos.

Mi único miedo es que los Swatch (de los que soy forofo acérrimo) no pueden ser abiertos para hacer reparaciones o mantenimientos y, si se trata de un reloj que me compro yo para disfrutarlo, no me importaría tanto como en un caso como el tuyo. Pero tampoco hay que estar preocupado por todo, caramba, disfrútalo y punto, ahora que has superado ese prejuicio, te va a compensar.
Muchas gracias, querido Carlos. Qué bien que te guste. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Heeey, se te echaba de menos, qué alegría reencontrarte por aquí :clap: Y qué bien afotado ese guapetón, con el bisel y agujas en todo su esplendor :ok:
Gracias Abderramanll!! ☺️☺️ la verdad es que últimamente no posteo mucho, aunque me paso casi a diario y os sigo muy de cerca ☺️☺️☺️ pero intentaré participar más, que es lo suyo 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz domingo amigos,

IMG_20250824_112841.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Korben, NEO y 25 más
Puede, sí; es un 134, aunque no tengo a mano ahora imagen del calibre. Puedes verlo en el hilo en el que presenté a su hermano de dos pulsadores; este pobre llegó después y no ha tenido presentación, pero el calibre es el mismo (con ligeras variantes)

Me alegra mucho que te guste, Javi :friends:

Por ahí van los tiros, sí; el animal más bello ;-) Ava era una preciosa galga de mi vecino donostiarra. Buen domingo, Pablo😘

¡Qué guapada! 💙💙 Guapo y diferente…¿Alguna fotito por detrás?🙏

Heeey, se te echaba de menos, qué alegría reencontrarte por aquí :clap: Y qué bien afotado ese guapetón, con el bisel y agujas en todo su esplendor :ok:
Igualmente 👍 😘😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_5552.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, didakpc, Korben y 28 más
Después de comer a la playa así que cambio de reloj.
Copia china!

1000005426.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Korben, maleix76 y 23 más
1000420502.webp

Sigo con el G Shock. Llevo ya 5 días con él y los que quedan. Un reloj que para mí significa tranquilidad, da igual si se moja, si hay magnetismo, si al quitármelo lo lanzo a la mesilla de noche, si me lo roban o si se me pierde. Nada le afecta y si algo le afecta no es una tragedia por lo que me costó. Da que pensar...

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 24 más
Arma letal 6: Panorama para limpiar

1756037197078.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Jaja
Es muy muy guapo. Un relojazo en toda regla, ahora bien, como ya sabrás compañero, es bien gordo y recomiendo probártelo antes. En mi caso, me gusta, porque esas proporciones me van, y porque mi muñeca no es pequeña (unos 18 cms)
Has dado en el clavo y por ese motivo
no lo tengo en la caja, creo que se equivocaron en ese sentido con este modelo, pero no soy quien para decirles a Tudor cómo hacer relojes 😂, no obstante es precioso.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Me acompaña a la piscina

IMG_2401.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 30 más
Hoy he elegido está pieza, cuarzo, nada espectacular, pero me representa enormemente.

1000154639.webp
Vivimos en la sociedad de la productividad, de maximizar el tiempo para obtener beneficios, del making money....
Por eso el ocio hoy día, es un acto revolucionario.

Buen domingo a tod@s
1000154638.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 29 más
IMG_3272.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 30 más
Buen domingo 👍
IMG_3932.webp

• Me gusta
IMG_7584.webp

Buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, maleix76, Kleosman y 25 más
Ver el archivos adjunto 3330900

Sigo con el G Shock. Llevo ya 5 días con él y los que quedan. Un reloj que para mí significa tranquilidad, da igual si se moja, si hay magnetismo, si al quitármelo lo lanzo a la mesilla de noche, si me lo roban o si se me pierde. Nada le afecta y si algo le afecta no es una tragedia por lo que me costó. Da que pensar...
Y tanto que sí, nada que añadir...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie