Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañeiro ... tus fotos son esperadas cada mañana. Pero con ésta te has superado. Un día iré por ahí caminando -lo hago casi a diario- y coincidiré con un "friki" haciendo fotos a su reloj 😉 Te saludaré y así charlamos un rato.
Aí falaches!La definición roza la perfección. De hecho esa foto, iba con la moto y al ver el anochecer y la luz, paré únicamente a hacer la foto (entre otras hechas ayer que ya irás viendo, y espero que también te gusten). En mi defensa diré que iba de paseo, y cualquier cosa podía ser motivo de parada.
Si esa coincidencia no se llega a dar fortuitamente, siempre puede ser planeada 😁
Muchas gracias, me alegro que te haya molado la foto. Tenemos una ciudad que lo pone fácil en ese sentido.
Si, también me llamó la atención la coincidencia.Qué curioso, los dos que hicimos el comentario utilizamos el término "hipnótico/a"por algo será
Muchas gracias, querido Carlos. Qué bien que te guste.Madre mía, paisano!!!! qué fotogénica es esa esfera. Llama la atención, es hipnótica.
Compañeiro ... tus fotos son esperadas cada mañana. Pero con ésta te has superado. Un día iré por ahí caminando -lo hago casi a diario- y coincidiré con un "friki" haciendo fotos a su reloj 😉 Te saludaré y así charlamos un rato.
Pido disculpas a los relojes de mi colección, pero esto es un maquinón, un relojazo, "caza mayor"!!!
No me gusta, me vuelve loco, que es diferente.
Bufffff ... qué buen estado. Enhorabuena
Has hecho bien en darle su oportunidad, representa un nexo con tu padre y creo que te reportará momentos de buenos recuerdos.
Mi único miedo es que los Swatch (de los que soy forofo acérrimo) no pueden ser abiertos para hacer reparaciones o mantenimientos y, si se trata de un reloj que me compro yo para disfrutarlo, no me importaría tanto como en un caso como el tuyo. Pero tampoco hay que estar preocupado por todo, caramba, disfrútalo y punto, ahora que has superado ese prejuicio, te va a compensar.
Gracias Abderramanll!! ☺️☺️ la verdad es que últimamente no posteo mucho, aunque me paso casi a diario y os sigo muy de cerca ☺️☺️☺️ pero intentaré participar más, que es lo suyo 💪🏻Heeey, se te echaba de menos, qué alegría reencontrarte por aquíY qué bien afotado ese guapetón, con el bisel y agujas en todo su esplendor
![]()
Igualmente 👍 😘😘Puede, sí; es un 134, aunque no tengo a mano ahora imagen del calibre. Puedes verlo en el hilo en el que presenté a su hermano de dos pulsadores; este pobre llegó después y no ha tenido presentación, pero el calibre es el mismo (con ligeras variantes)
Me alegra mucho que te guste, Javi
Por ahí van los tiros, sí; el animal más belloAva era una preciosa galga de mi vecino donostiarra. Buen domingo, Pablo😘
¡Qué guapada! 💙💙 Guapo y diferente…¿Alguna fotito por detrás?🙏
Heeey, se te echaba de menos, qué alegría reencontrarte por aquíY qué bien afotado ese guapetón, con el bisel y agujas en todo su esplendor
![]()
Verdaderamente maravilloso.Seguimos con el E. Howard Feliz domingo amigos
Ver el archivos adjunto 3330893
Quien desee leer un poco mas...
Has dado en el clavo y por ese motivoEs muy muy guapo. Un relojazo en toda regla, ahora bien, como ya sabrás compañero, es bien gordo y recomiendo probártelo antes. En mi caso, me gusta, porque esas proporciones me van, y porque mi muñeca no es pequeña (unos 18 cms)
Y tanto que sí, nada que añadir...Ver el archivos adjunto 3330900
Sigo con el G Shock. Llevo ya 5 días con él y los que quedan. Un reloj que para mí significa tranquilidad, da igual si se moja, si hay magnetismo, si al quitármelo lo lanzo a la mesilla de noche, si me lo roban o si se me pierde. Nada le afecta y si algo le afecta no es una tragedia por lo que me costó. Da que pensar...