F
flyller
De la casa
Sin verificar
Gracias Javier👍Preciosa esfera la de ese DJ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javier👍Preciosa esfera la de ese DJ.
Precioso navegador muy chulo,, un saludo 👋
Gracias, con la respuesta que me das, a mi se me antoja pequeño, pero como dices es todo cuestion de gustos.Bos días minimartinet. Te respondo a la gallega: depende 😊 .
Grande no es, pero para mi, pequeño tampoco porque es un 33.Yo diría que es un mediano en toda regla, peeeeero sobre eso tu ya sabes que gustos, opiniones, épocas, estilos y demás.
Pd: Con lo fácil que hubiera sido decirte 33 mm y ya 😅.
Saludiños y que tengas un fantástico domingo.
Fenomenal con esa correaBuen domingo amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3357976
Es verdad creo que le queda muy bien 🙌🏽, gracias compañero, me alegro que te guste 😉Fenomenal con esa correa
Relojazo un auténtico sueño!!! 🤩🤩🔥😍He cambiado de opinión, siendo hoy el quinto aniversario del 50th anniversary...
Ver el archivos adjunto 3357997
Una auténtica pasada !!!! 🤩😍🔥Buen domingo a todos!
Ver el archivos adjunto 3358029
Tienes angustia?? 😃
Gracias idoia 😘 pues sí, como decía algún compi: "se ha cerrado el círculo"Hombreeeee tu reloj, Manuel![]()
Tenía que llegar jajaja ¡Enhorabuena! Me encanta 😍
Precioso 🤩.
Gracias compiPrecioso 🤩.
¡Buenos días! Para un domingo feísimo un reloj guapísimo 😇
Ver el archivos adjunto 3357793
Ver el archivos adjunto 3357794
Estoy en duda: miro el reloj y me parece claramente tuyo; miro la correa y me parece todo lo contrario
Extrañeza aparte 😜 qué bellezura, Jesús 😍
Chulérrimo!
Jajaja, que malo es conocerse…
La correa negra , es la que viene de dotación ( específica para la caja de este reloj ) y está que te pongo ( también especifica ) es la que tengo en la lista de la compra , para ponérsela y darle un “ toque , más a mi gusto “
Ver el archivos adjunto 3358312
PD: Y no la he comprado todavía , porque la estoy buscando en los distribuidores europeos … ( que no la encuentro ) porque si la compro en la página de Vulcain , hay que añadirle impuestos y aduanas , y para solamente una correa no lo veo muy lógico …
Me rechifla y a juego con tu nick
Muchas gracias compa!!Me rechifla y a juego con tu nick
Que lo disfrutes, compi.