• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 5 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bos días minimartinet. Te respondo a la gallega: depende 😊 .

Grande no es, pero para mi, pequeño tampoco porque es un 33.Yo diría que es un mediano en toda regla, peeeeero sobre eso tu ya sabes que gustos, opiniones, épocas, estilos y demás.

Pd: Con lo fácil que hubiera sido decirte 33 mm y ya 😅.

Saludiños y que tengas un fantástico domingo.
Gracias, con la respuesta que me das, a mi se me antoja pequeño, pero como dices es todo cuestion de gustos.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Todavía llego 😁

image.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, mirumotoisao, txema2 y 30 más
Buenas noches, hoy con el nuevo.

IMG-20251005-WA0009.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dracero1, txema2, Aviadorcero y 26 más
Buenas noches, desde la plaza del Pilar de Zaragoza, os esperamos en fiestas....
1000029987.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, mirumotoisao, txema2 y 25 más
Hombreeeee tu reloj, Manuel :clap: :clap: Tenía que llegar jajaja ¡Enhorabuena! Me encanta 😍
Gracias idoia 😘 pues sí, como decía algún compi: "se ha cerrado el círculo" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola:
Estamos a tiempo, saludos con Seiko.
1000014253.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, txema2, Aviadorcero y 19 más
No me pude resistir a fotografiar con esta preciosa luz tenue del anochecer. Buena semana a todos.
IMG_2765.webp
IMG_2765.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dracero1, mirumotoisao, txema2 y 24 más
Más vale tarde que nunca ... 😃
Que descanséis to@s después de haber pasado un agradable fin de semana, que mañana hay que seguir ... 😉
1000009927.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, txema2, Aviadorcero y 22 más
Estoy en duda: miro el reloj y me parece claramente tuyo; miro la correa y me parece todo lo contrario ::Dbt::

Extrañeza aparte 😜 qué bellezura, Jesús 😍

Jajaja, que malo es conocerse…

La correa negra , es la que viene de dotación ( específica para la caja de este reloj ) y está que te pongo ( también especifica ) es la que tengo en la lista de la compra , para ponérsela y darle un “ toque , más a mi gusto “

IMG_0323.webp

PD: Y no la he comprado todavía , porque la estoy buscando en los distribuidores europeos … ( que no la encuentro ) porque si la compro en la página de Vulcain , hay que añadirle impuestos y aduanas , y para solamente una correa no lo veo muy lógico …

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
1000058263.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, txema2, Aviadorcero y 16 más

Muchas gracias 🥰

Jajaja, que malo es conocerse…

La correa negra , es la que viene de dotación ( específica para la caja de este reloj ) y está que te pongo ( también especifica ) es la que tengo en la lista de la compra , para ponérsela y darle un “ toque , más a mi gusto “

Ver el archivos adjunto 3358312
PD: Y no la he comprado todavía , porque la estoy buscando en los distribuidores europeos … ( que no la encuentro ) porque si la compro en la página de Vulcain , hay que añadirle impuestos y aduanas , y para solamente una correa no lo veo muy lógico …

Aaaaaaalgo era ello 😁 Esa naranjita ya la veo más propia de ti :clap:

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Salabre
?hash=eb7945b68c02b663e1cd456e015b251b.webp

11579.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, txema2, Aviadorcero y 12 más
Atrás
Arriba Pie