Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pinta tienen esos caracoles señor Smith
PreciosoQue bello es ver salir el sol. Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3330619Ver el archivos adjunto 3330621
Dimos buena cuenta de ellos, Sr. Anderson.Que pinta tienen esos caracoles señor Smith
Mare miaaaaa!!!! Que bellezón 😍, puede que tenga este corazón?¡Buenos días! Un rarito, y absolutamente todo inhouse
Ver el archivos adjunto 3330697
Ver el archivos adjunto 3330694
Ver el archivos adjunto 3330695
Ese bonito swatch, seguro que ha vivido miles de momentos buenos con tú padre y uno muy malo, en el que el reloj, "su" reloj estuvo con el.Buen domingo, a todos, hoy voy a “estrenar”, un reloj, que me produce sensaciones enfrentadas…
El reloj, es un reloj muy “apañado”, que tiene toda la filosofía Swatch, cómodo ( no pesa nada), fiable, (su cuarzo está ajustadísimo), y tiene su puntito en el diseño😏
Ver el archivos adjunto 3330735
Era el reloj de “diario” de mi padre, eso me genera recuerdos, al verlo, pero también, tiene marcas, muy evidentes, de una tremenda caída, y que tuvo consecuencias.
Por ello, llevaba abandonado 5 años en un cajón.
Pero es cierto que, en las reflexiones que vamos haciendo, me di cuenta, que todo forma parte de la vida y el reloj, no tiene la culpa…
Cuando llegue, de vacaciones, mi relojero, arreglaremos el plexy y le daremos uso, con sus marcas, marcas de lo vivido😏...
Siempre me ha hecho tilín este Pro
Gadner??¡Has quitado a Ava!![]()
Precioso.Feliz Domingo foro.
Ver el archivos adjunto 3330679