• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 24 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smp300.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 28 más
Feliz domingo! Me encanta esta esfera.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 28 más
Que maravilla! Ande es?
Pues es Toro, en Zamora, son las vistas al río Duero y la Colegiata de Santa María la mayor que es una joya del románico, merece la pena verlo y luego tomarse un vino de la tierra que, al menos para mí, son de lo mejor que he probado

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Hardlex
Buen Domingo
20250809_133143.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, didakpc, Jeronimus y 29 más
Buenas tardes señores,

Hoy sale de paseo éste para el dominguito

IMG_20250824_154734.webp

Un saludo a todos!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Jeronimus y 26 más
Madre mía, paisano!!!! qué fotogénica es esa esfera. Llama la atención, es hipnótica.

Compañeiro ... tus fotos son esperadas cada mañana. Pero con ésta te has superado. Un día iré por ahí caminando -lo hago casi a diario- y coincidiré con un "friki" haciendo fotos a su reloj 😉 Te saludaré y así charlamos un rato.

Pido disculpas a los relojes de mi colección, pero esto es un maquinón, un relojazo, "caza mayor"!!!

No me gusta, me vuelve loco, que es diferente.

Bufffff ... qué buen estado. Enhorabuena

Has hecho bien en darle su oportunidad, representa un nexo con tu padre y creo que te reportará momentos de buenos recuerdos.

Mi único miedo es que los Swatch (de los que soy forofo acérrimo) no pueden ser abiertos para hacer reparaciones o mantenimientos y, si se trata de un reloj que me compro yo para disfrutarlo, no me importaría tanto como en un caso como el tuyo. Pero tampoco hay que estar preocupado por todo, caramba, disfrútalo y punto, ahora que has superado ese prejuicio, te va a compensar.
Muchas gracias, por la parte que me toca.
Un saludo 🤝

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues es Toro, en Zamora, son las vistas al río Duero y la Colegiata de Santa María la mayor que es una joya del románico, merece la pena verlo y luego tomarse un vino de la tierra que, al menos para mí, son de lo mejor que he probado
. . . y unos pinchos coj****os ☝🏼

• Me gusta
Reacciones: pablitos y JorgeMS
Que guapo, y poco visto FL
Calibre V72?
Si señor, un bonito Valjoux 72; efectivamente es um reloj poco visto, yo ni sabía que existía este modelo.
Un abrazo amigo👍

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Buenas!!, hoy chispeando en la playa, un día fantástico!
1000096075.webp
1000096053.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, cazorla, didakpc y 25 más
Buen domingo. Un saludo
20221030_092552.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 23 más
Si señor, un bonito Valjoux 72; efectivamente es um reloj poco visto, yo ni sabía que existía este modelo.
Un abrazo amigo👍
Tienes un relojazo, de unas de las firmas mas antiguas. Con uno de los mejores calibres cronos de cuerda que se han fabricado.
A disfrutarlo amigo🤝
Salud

• Me gusta
Reacciones: flyller
Bon dia, seguimos con el mismo, saludos con calibre 6119.
1000012726.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 23 más
Tienes un relojazo, de unas de las firmas mas antiguas. Con uno de los mejores calibres cronos de cuerda que se han fabricado.
A disfrutarlo amigo🤝
Salud
Muchas gracias, me alegra mucho que te guste, un abrazo 👍

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Buenas tardes.
IMG_20250824_184801.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 21 más
Mi padre es de cerca, de León...
Mira que alguna vez me han dicho que visitemos Zamora, que es la gran joya por descubrir....
Este año ya no, pero para el próximo, igual nos hacemos la ruta de la plata... De Asturias hasta Extremadura...
Un placer poder ver estas cosas y gracias a tí, esto no sale en los folletos turísticos, menos mal....
Un abrazo y buena tarde. 🙂

Feliz domingo a todos y todas! Si lo sé! El fechador marca dos días por delante, mira que me gusta el reloj pero no lo doy ajustado en cuanto al calendario, se me resiste el condenado
1000037541.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc, Korben y 15 más
A última hora!
IMG_1470.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, alexarcos, didakpc y 19 más
Buenas casi noches de un excelente domingo

IMG_4153.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, alexarcos, didakpc y 17 más