Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es Toro, en Zamora, son las vistas al río Duero y la Colegiata de Santa María la mayor que es una joya del románico, merece la pena verlo y luego tomarse un vino de la tierra que, al menos para mí, son de lo mejor que he probadoQue maravilla! Ande es?
Cierto.Que bello es ver salir el sol. Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3330619Ver el archivos adjunto 3330621
Creo que somos los únicos que lo tenemos... 😂 Por lo menos en los que salen en el hilo diarioPreciosidad! 👌
Mi King Sumo favorito.
Muchas gracias Tiberio🤝Precioso.
Que guapo, y poco visto FLBuen Domingo Ver el archivos adjunto 3330942
Muchas gracias, por la parte que me toca.Madre mía, paisano!!!! qué fotogénica es esa esfera. Llama la atención, es hipnótica.
Compañeiro ... tus fotos son esperadas cada mañana. Pero con ésta te has superado. Un día iré por ahí caminando -lo hago casi a diario- y coincidiré con un "friki" haciendo fotos a su reloj 😉 Te saludaré y así charlamos un rato.
Pido disculpas a los relojes de mi colección, pero esto es un maquinón, un relojazo, "caza mayor"!!!
No me gusta, me vuelve loco, que es diferente.
Bufffff ... qué buen estado. Enhorabuena
Has hecho bien en darle su oportunidad, representa un nexo con tu padre y creo que te reportará momentos de buenos recuerdos.
Mi único miedo es que los Swatch (de los que soy forofo acérrimo) no pueden ser abiertos para hacer reparaciones o mantenimientos y, si se trata de un reloj que me compro yo para disfrutarlo, no me importaría tanto como en un caso como el tuyo. Pero tampoco hay que estar preocupado por todo, caramba, disfrútalo y punto, ahora que has superado ese prejuicio, te va a compensar.
. . . y unos pinchos coj****os ☝🏼Pues es Toro, en Zamora, son las vistas al río Duero y la Colegiata de Santa María la mayor que es una joya del románico, merece la pena verlo y luego tomarse un vino de la tierra que, al menos para mí, son de lo mejor que he probado
Si señor, un bonito Valjoux 72; efectivamente es um reloj poco visto, yo ni sabía que existía este modelo.Que guapo, y poco visto FL
Calibre V72?
Eso mismo he pensado… 😂👍Creo que somos los únicos que lo tenemos... 😂 Por lo menos en los que salen en el hilo diario
Y a mi el Samurai (no el actual) 👌Feliz domingo! Me encanta esta esfera.
Ver el archivos adjunto 3330934
Totalmente jajaja. . . y unos pinchos coj****os ☝🏼
Tienes un relojazo, de unas de las firmas mas antiguas. Con uno de los mejores calibres cronos de cuerda que se han fabricado.Si señor, un bonito Valjoux 72; efectivamente es um reloj poco visto, yo ni sabía que existía este modelo.
Un abrazo amigo👍
Muchas gracias, me alegra mucho que te guste, un abrazo 👍Tienes un relojazo, de unas de las firmas mas antiguas. Con uno de los mejores calibres cronos de cuerda que se han fabricado.
A disfrutarlo amigo🤝
Salud
Mi padre es de cerca, de León...Pues es Toro, en Zamora, son las vistas al río Duero y la Colegiata de Santa María la mayor que es una joya del románico, merece la pena verlo y luego tomarse un vino de la tierra que, al menos para mí, son de lo mejor que he probado