• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 22 noviembre...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Procedo al cierre del hilo diminguero y puñetero con este resultado

122 hilos que han recibido 1385 Likes de los cuales 47 me gusta,han sido para la forera Nataliabilbao,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana ,un beso

hTliofUJbVVOg3RW82vriDNZd_5g8O9cyYeNXi-tgNEdkGyyAg.jpg

Enhorabuena Natalia!!! :) :)
 
  • #127
Gracias chicos!!! Buenas noches a todos!
Un abrazo.
 
  • #129

El concepto de ropa de campaña o traje de faena que tenéis las mujeres es una incitación a la lascivia. Si mi teniente coronel hubiera tenido el mismo, mi mili hubiera sido otra.
Ahora que recuerdo, pasé un rato excelente en nochebuena disfrutando de la sala de visitas por orden de mi capitán. Se le ocurrió a una novia segoviana que disfruté durante la mili, acudir al cuartel y preguntar por mi. Esa noche, por ser esa noche, cenaba un mando con la tropa compartiendo cada mesa y a mi me tocó mi capitán, antiguo lejía que había estado en el Aaiún en mis tiempos saharauis.
Al venir el soldadito de guardia a decir que preguntaba por mi una señorita, mi capitán, hombre compresivo, ordeno al chaval que me dejaran las llaves de la sala de visitas. Estaba fría como los pies de Cristo ( la sala, la segoviana traía calefacción interna), pero pasamos un rato excelente, pasamos un rato excelente, pasamos un rato excelente y ya no pude más, y ya no pude más y ya no pude más.::dnz::
 
  • #130
El concepto de ropa de campaña o traje de faena que tenéis las mujeres es una incitación a la lascivia. Si mi teniente coronel hubiera tenido el mismo, mi mili hubiera sido otra.
Ahora que recuerdo, pasé un rato excelente en nochebuena disfrutando de la sala de visitas por orden de mi capitán. Se le ocurrió a una novia segoviana que disfruté durante la mili, acudir al cuartel y preguntar por mi. Esa noche, por ser esa noche, cenaba un mando con la tropa compartiendo cada mesa y a mi me tocó mi capitán, antiguo lejía que había estado en el Aaiún en mis tiempos saharauis.
Al venir el soldadito de guardia a decir que preguntaba por mi una señorita, mi capitán, hombre compresivo, ordeno al chaval que me dejaran las llaves de la sala de visitas. Estaba fría como los pies de Cristo ( la sala, la segoviana traía calefacción interna), pero pasamos un rato excelente, pasamos un rato excelente, pasamos un rato excelente y ya no pude más, y ya no pude más y ya no pude más.::dnz::

Las reclamaciones, al maestro armero; en este caso, a molotov, que es el que ha mencionado en alguna ocasión este traje de faena. De todos modos, me alegra que te haya traído a la memoria tan bonito recuerdo; bonito, bonito, bonito :ok::
 
  • #131
Las reclamaciones, al maestro armero; en este caso, a molotov, que es el que ha mencionado en alguna ocasión este traje de faena. De todos modos, me alegra que te haya traído a la memoria tan bonito recuerdo; bonito, bonito, bonito :ok::

Todavía nos vemos, más bien hablamos. Se casó con mi mejor amigo de la mili. Teníamos mucho en común. Luego se separaron. Eso me hace mantener la esperanza. Llegó a comandante antes de pasar a la reserva.:laughing1:
 
  • #132
Todavía nos vemos, más bien hablamos. Se casó con mi mejor amigo de la mili. Teníamos mucho en común. Luego se separaron. Eso me hace mantener la esperanza. Llegó a comandante antes de pasar a la reserva.:laughing1:

toda un declaración de intenciones Quique, puedes pensar que sepa de tu afición y te este leyendo?? :whist::
 
  • #133
Enhorabuena Natalia

Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #134
Mas que el reloj, me alegra verte por aquí Natalia ....... muxus
 
  • #136
Guao lord, está fantástico :clap::clap:No sé a ti, pero a mí me ha sacado una sonrisa nada más verlo, así que ¡gracias! Que lo disfrutes mucho compi. Un beso:friends:



edito: repetido.
 
Última edición:
  • #137
!Buenas tardes!

Hoy uno con historia y con mucho cariño:


lostimage.jpg



Feliz tarde de domingo amigos.


Felicidades amigo, por ese gesto y bien callado que lo tenías..
Es muy bonito con esa caja tan "pop" y ese armis ..., la esfera chcolate es muy psicodélica de la época..
Me gusta.:)

A ese mismo sitio, -que has ido-, que me recomendo Cescat y Abde, quiro yo llevar algunos de mis vintage, que necesitan estar un ratito en una "Casa de salud".

Me alegro mucho por ti. :ok::
(aunue entre tu y yo.., ::Dbt:: no sé de que marca es ese viejuno. no el veo ningún logo) :pardon:
Aunque en este tipo de relojes la marca no sea lo más importante sino el IVA sentimental que lleva.:yes:

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie