• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 29 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
Aprovecho el hilo diario para presentar, el de sobra conocido Lunar Pilot, que me fue regalado ayer por mi cumpleaños. De nada sirvió mi advertencia, después de preguntas inocentes hace unas semanas, que por favor no hicieran tal gasto. De nada sirvió.... Muy agradecido a mi querida familia, pues aquí está. El de 45 mm
Ver el archivos adjunto 3463785
Felicidades!

• Me encanta
Reacciones: robmarsan
¡Buenos mediodías! Hoy sale otro miembro de la familia Manzon, y aprovecho para mostraros la última incorporación de esa familia, que rompe con mi consigna de no comprar piezas que no voy a usar 😕

IMG_7596.webp

IMG_7598.webp

Qué le vamos a hacer: mi carne relojera es débil, muy débill, y el llaverito se me hizo irresistible :pardon:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: MrTeRio, galaningenieros, Alher y 15 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, galaningenieros, Cantabruca y 15 más
Hola robmarsan.

Lo primero, enhorabuena por la familia y el pedazo Bulova que luces y lo segundo, felicidades por tu cumpleaños aunque sea con un día de retraso.

Abrazo y lo dicho, felicidades por todo. :Cheers:
Mil gracias Faisca!! Sí, algo me olía... a pesar de mi advertencia, me hizo gran ilusión.!! Tú HEUER de hoy muy bonito!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Ya que me he puesto a poner en hora los cuarzos voy a llevar uno esta tarde, este Seastar de los 70 con un cuarzo muy especial, un 2030.

Lo mueve un que mueve un motor paso a paso con un bonito tren de engranajes que lo hace asemejarse a un electromecánico.

No tiene paso rápido de fecha, pero cambiarle la hora ha sido rápido ya que las agujas se mueven de manera independiente.

20260329_133410.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, relojeroveloz, AbderramanII y 13 más
Hoy estrenamos un CASIO Oceanus que me ha traído un colega después de un viaje a Japón, un JDM muy original muy celeste 🩵
Solar, titanio, zafiro, radio controlado

IMG_5170.webp

IMG_5173.webp

IMG_5168.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MrTeRio, CASCARILLEIRO, galaningenieros y 17 más
IMG20260329134911.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Samwise, Cantabruca y 12 más
Feliz domingo
20260329_121358.webp

Un Nos, calibre 501 del 58
20260329_123157.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MrTeRio, CASCARILLEIRO, galaningenieros y 13 más
¡Enhorabuena, Antonio! Ya me has leído la jartá de elogios que he lanzado a Fer por ese pointer tuxedo, así que recíbelos ahora tú con la misma admiración 😍😍

Y un aplauso para esa moza, que encima no discute :clap:

Muchas felicidades 🎉🎊🎈🍾 Por el cumple y por la guapa incorporación ¡y por esa cariñosa familia!:clap:
Muchas gracias Abde!! Tú modelo de hoy, sinceramente, no dejas de sorprenderme. Qué curioso y bonito!!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días,
Aprovecho el hilo diario para presentar, el de sobra conocido Lunar Pilot, que me fue regalado ayer por mi cumpleaños. De nada sirvió mi advertencia, después de preguntas inocentes hace unas semanas, que por favor no hicieran tal gasto. De nada sirvió.... Muy agradecido a mi querida familia, pues aquí está. El de 45 mm
Ver el archivos adjunto 3463785
Que pases un feliz día de cumpleaños!!! :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: robmarsan
  • Rock
Reacciones: AbderramanII
Verde para el domingo

IMG_20260329_140713.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO, galaningenieros, miminh0 y 12 más
Hoy ajustando horarios a la mini colección que espero aumente, a lo largo del tiempo, en cantidad y calidad. De momento, me consuelo viendo aquí vuestras maravillas. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3463864
Boas!!

Tu colección mola. La primera fila me rechifla, pero eso ya lo sabes ¿ verdad?.

Por certo, si te fixas na miña foto de hoxe eiquí, seguro que te gustará o que hai o lado da Ponte de Rande 😍.

Biquiños.

Pd: Logo vou ver o grolo do alpiste corner :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: Noite
Feliz domingo.

6309.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, miminh0, Samwise y 5 más
Feliz domingo.

IMG_1960.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, miminh0, Alher y 6 más
Ya que me he puesto a poner en hora los cuarzos voy a llevar uno esta tarde, este Seastar de los 70 con un cuarzo muy especial, un 2030.

Lo mueve un que mueve un motor paso a paso con un bonito tren de engranajes que lo hace asemejarse a un electromecánico.

No tiene paso rápido de fecha, pero cambiarle la hora ha sido rápido ya que las agujas se mueven de manera independiente.

Ver el archivos adjunto 3463878
Miña nai, Jorge, que decaedro más bonito!!

Unha aperta desde a costa verdecente.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Bon dia, la cerveza con el viento se evapora...
Saludos con 2 Seiko
1000020346.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MrTeRio, galaningenieros, miminh0 y 7 más
Feliz domingo de Ramos!
IMG_5841.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, miminh0, Samwise y 7 más
Boas!!

Tu colección mola. La fila me rechifla, pero eso ya lo sabes ¿ verdad?.

Por certo, si te fixas na miña foto de hoxe eiquí, seguro que te gustará o que hai o lado da Ponte de Rande 😍.

Biquiños.

Pd: Logo vou ver o grolo do alpiste corner
Boas!!

Tu colección mola. La primera fila me rechifla, pero eso ya lo sabes ¿ verdad?.

Biquiños.

Pd: Logo vou ver o grolo do alpiste corner :Cheers:
A mi Timex le tengo especial cariño y estoy deseando poder hacer foto con su gemelo. O que está á dereita da Ponte de Rande forma parte da miña vida e de fermosos momentos vividos. Sempre, sempre 😍

Atrás
Arriba Pie