Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hello ‼️ es que… no puedes llevar nada más “cuco” en ella. Puedes ir de “ elegante”, sport y además está por encima de las modas. Por todo ello no encontrarás razones para ponerte otro. Menudo dilema 😃🤣🤣🤣Este reloj no se me despega de la muñeca.
Y vosotros cuál vais avllevar
Ver el archivos adjunto 3479527
Polivalencia y lujo silencioso y discreto. Eso me gusta.Hello ‼️ es que… no puedes llevar nada más “cuco” en ella. Puedes ir de “ elegante”, sport y además está por encima de las modas. Por todo ello no encontrarás razones para ponerte otro. Menudo dilema 😃🤣🤣🤣
Con este Sea Dweller no te hace falta otro reloj. Lo tienes todo.
Bombonazo à la vista‼️ a mi me ganó el SD … y aunque no me van demasiado, muchos diseños de la marca. Con este la petaron…
Bonito pueblo.Y con una compañía relojera muy competente.Buen Miércoles a tod@s.
La Puebla de Sanabria, Zamora.
Ver el archivos adjunto 3479560Ver el archivos adjunto 3479561Ver el archivos adjunto 3479562Ver el archivos adjunto 3479563
Ny Hao Fran. Buen viaje a tierras lejanas. Menudo toro llevas hoy en la muñeca.Hola good morning china 🇨🇳‼️
Aquí sigo descontando días ya queda menos. Hoy visitando una de nuestras unidades y después acupuntura, massage (terapéutico, eh!! 🤨) y quizás vino de arroz En fin necesito dormir 💤
Al lío, hoy con un Citizen, no muy habitual, 67-9054 (de 1974) Es en definitiva un bullhead con cal 8110A pero con los cuernos a la derecha.
Los hicieron en 2 colores muy funkies… este verde kiwi y un azul pitufo (este si es raro de ver) . Pero en este foro siempre puede haber sorpresitas…
En este modelo hicieron más contundente la caja, la llevaron a 40mm y le dieron forma TV.
Sigue manteniendo todas las funciones del bullhead, es decir, 28800 ah, Chrono flyback y fechador kanji como debe de ser.
🖖
Ver el archivos adjunto 3479543
¡Bailemos el Binbond!
Si, además tiene en los alrededores , el Lago glaciar más grande de la península.Bonito pueblo.Y con una compañía relojera muy competente.