Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran reloj. A mi modo de ver mucho más bonito que el famoso de Omega. Saludos!Buenos días,
Aprovecho el hilo diario para presentar, el de sobra conocido Lunar Pilot, que me fue regalado ayer por mi cumpleaños. De nada sirvió mi advertencia, después de preguntas inocentes hace unas semanas, que por favor no hicieran tal gasto. De nada sirvió.... Muy agradecido a mi querida familia, pues aquí está. El de 45 mm
Ver el archivos adjunto 3463785
Gracias por el cumplido. A mi me encanta! Aunque no tenga todo el aura del Omega jugó un papel muy importante en la misión.Gran reloj. A mi modo de ver mucho más bonito que el famoso de Omega. Saludos!
FELIZ DOMINGO!! Aquí con @Valero mi chaparrita y disfrutando de una bellísima Baeza. 🥰🥰🥰🥰
Que grande eres Antonio‼️‼️‼️
Ver el archivos adjunto 3463632
Ver el archivos adjunto 3463644
Muchas felicidades, y por partida triple. Además del cumpleaños, te felicito por esa familia. Yo me he visto en la misma situación y, a pesar de decirles que -gracias a Dios- no necesito nada (y decirlo de corazón, además) ellos se las compusieron para tener algo preparaso como regalo. En el fondo no es más que el cariño lo que prima, y eso es muy entrañable e importante.Buenos días,
Aprovecho el hilo diario para presentar, el de sobra conocido Lunar Pilot, que me fue regalado ayer por mi cumpleaños. De nada sirvió mi advertencia, después de preguntas inocentes hace unas semanas, que por favor no hicieran tal gasto. De nada sirvió.... Muy agradecido a mi querida familia, pues aquí está. El de 45 mm
Ver el archivos adjunto 3463785
Boas tardes, CarlosMuy buena elección, veciña! Que bonito es ese Heuer. Y gana mucho con esa correa amarilla.
Me ha extrañado o verle la "T" abajo, a cada lado del Swiss Made, porque ese reloj es de la época en que se utlizaba el tritio, no?

No sabía , ¡¡¡ Tuve suerte !!! , fui el día indicado entonces y estaba escrito que tenía que ser para mí.Menudo enchufe! Sabes que están agotados?
El otro día me lo contaba Rafael Picazo, el Dtor. Comercial de la marca en España, en este momento prácticamente imposible encontrar uno disponible.

Me encanta la combinación con la correa. El amarillo es un color especial para un Canarión como yo. El bisel es bonito de simple y práctico que es.
Muchas gracias Carlos por el comentario. Totalmente de acuerdo. No solo es el reloj, es la preparación, la sorpresa y dar ilusión a alguien querido. Un abrazoNon paras, meu rei!!! 😄😄
Donegal, Baeza ... qué tío. Bonitos relojes, mejor cerveza y, lo mejor, buena compañía y enclave para disfrutarla.
Enhorabuena, Fran
Muy buena elección, veciña! Que bonito es ese Heuer. Y gana mucho con esa correa amarilla.
Me ha extrañado o verle la "T" abajo, a cada lado del Swiss Made, porque ese reloj es de la época en que se utlizaba el tritio, no?
Menudo enchufe! Sabes que están agotados?
El otro día me lo contaba Rafael Picazo, el Dtor. Comercial de la marca en España, en este momento prácticamente imposible encontrar uno disponible.
Creo que es el Tudor que más me ha gustado de todos los que he visto.
Enhorabuena! 👍🏼
Muchas felicidades, y por partida triple. Además del cumpleaños, te felicito por esa familia. Yo me he visto en la misma situación y, a pesar de decirles que -gracias a Dios- no necesito nada (y decirlo de corazón, además) ellos se las compusieron para tener algo preparaso como regalo. En el fondo no es más que el cariño lo que prima, y eso es muy entrañable e importante.
Y finalmente por el reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, porque es efectivamente un reloj de gran calidad, te dará muchas satisfacciones y, 2 de cada 3 veces que lo mires, no verás la hora sino que recordarás esa hermosa familia que tienes.
El llaverito es muy bonito. Entiendo que la carne relojera sea débil con estas maravillas¡Buenos mediodías! Hoy sale otro miembro de la familia Manzon, y aprovecho para mostraros la última incorporación de esa familia, que rompe con mi consigna de no comprar piezas que no voy a usar 😕
Ver el archivos adjunto 3463871
Ver el archivos adjunto 3463872
Qué le vamos a hacer: mi carne relojera es débil, muy débill, y el llaverito se me hizo irresistible![]()
Me alegro Idoia, ya sabes que la mejor manera de vencer las tentaciones, es caer en ellas.¡Buenos mediodías! Hoy sale otro miembro de la familia Manzon, y aprovecho para mostraros la última incorporación de esa familia, que rompe con mi consigna de no comprar piezas que no voy a usar 😕
Ver el archivos adjunto 3463871
Ver el archivos adjunto 3463872
Qué le vamos a hacer: mi carne relojera es débil, muy débill, y el llaverito se me hizo irresistible![]()

Disfrutad mucho!!FELIZ DOMINGO!! Aquí con @Valero mi chaparrita y disfrutando de una bellísima Baeza. 🥰🥰🥰🥰
Que grande eres Antonio‼️‼️‼️
Ver el archivos adjunto 3463632
Ver el archivos adjunto 3463644
Chico, Carlos ¿a todos los relojes les quitas el cristal?😳😍
Otro bellezón que se lucirá extra gracias a tus fotazas![]()