• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 29 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo de ramos
IMG_5964.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, ricardomor55, galaningenieros y 7 más
Buenos días,
Aprovecho el hilo diario para presentar, el de sobra conocido Lunar Pilot, que me fue regalado ayer por mi cumpleaños. De nada sirvió mi advertencia, después de preguntas inocentes hace unas semanas, que por favor no hicieran tal gasto. De nada sirvió.... Muy agradecido a mi querida familia, pues aquí está. El de 45 mm
Ver el archivos adjunto 3463785
Gran reloj. A mi modo de ver mucho más bonito que el famoso de Omega. Saludos!

• Me encanta
Reacciones: robmarsan
1000073453.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, ricardomor55, robmarsan y 4 más
Buenas tardes.

DSC01976.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, ricardomor55, Joserra56 y 1 persona más
Gran reloj. A mi modo de ver mucho más bonito que el famoso de Omega. Saludos!
Gracias por el cumplido. A mi me encanta! Aunque no tenga todo el aura del Omega jugó un papel muy importante en la misión.

FELIZ DOMINGO!! Aquí con @Valero mi chaparrita y disfrutando de una bellísima Baeza. 🥰🥰🥰🥰

Que grande eres Antonio‼️‼️‼️

Ver el archivos adjunto 3463632

Ver el archivos adjunto 3463644

Non paras, meu rei!!! 😄😄

Donegal, Baeza ... qué tío. Bonitos relojes, mejor cerveza y, lo mejor, buena compañía y enclave para disfrutarla.

Enhorabuena, Fran :ok:
Domingo de doble celebración y doble R: post reconquista y Ramos.

Ver el archivos adjunto 3463635

Muy buena elección, veciña! Que bonito es ese Heuer. Y gana mucho con esa correa amarilla.

Me ha extrañado o verle la "T" abajo, a cada lado del Swiss Made, porque ese reloj es de la época en que se utlizaba el tritio, no?

Menudo enchufe! Sabes que están agotados?

El otro día me lo contaba Rafael Picazo, el Dtor. Comercial de la marca en España, en este momento prácticamente imposible encontrar uno disponible.

Creo que es el Tudor que más me ha gustado de todos los que he visto.

Enhorabuena! 👍🏼

Buenos días,
Aprovecho el hilo diario para presentar, el de sobra conocido Lunar Pilot, que me fue regalado ayer por mi cumpleaños. De nada sirvió mi advertencia, después de preguntas inocentes hace unas semanas, que por favor no hicieran tal gasto. De nada sirvió.... Muy agradecido a mi querida familia, pues aquí está. El de 45 mm
Ver el archivos adjunto 3463785
Muchas felicidades, y por partida triple. Además del cumpleaños, te felicito por esa familia. Yo me he visto en la misma situación y, a pesar de decirles que -gracias a Dios- no necesito nada (y decirlo de corazón, además) ellos se las compusieron para tener algo preparaso como regalo. En el fondo no es más que el cariño lo que prima, y eso es muy entrañable e importante.

Y finalmente por el reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, porque es efectivamente un reloj de gran calidad, te dará muchas satisfacciones y, 2 de cada 3 veces que lo mires, no verás la hora sino que recordarás esa hermosa familia que tienes.

Atrás
Arriba Pie