Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3463883
Un Nos, calibre 501 del 58
Ver el archivos adjunto 3463885
Buenas tardes Pablo, Tesis, Alejandro Almenábar, tensión hasta el final... y un pelín goreVenga va...
Que película es?
Pista: Creo que es la primera española que pongo... es muy fácil...
Ver el archivos adjunto 3464059Ver el archivos adjunto 3464060

Pues parece ser, según dijo, que la aceptación ha sido tan grande que Holstein ya no suministra más hasta, en principio, el mes de julio.No sabía , ¡¡¡ Tuve suerte !!! , fui el día indicado entonces y estaba escrito que tenía que ser para mí.
¿ online también? , en una que compré una vez , lo tienen para envío inmediato o eso indica su web.
Pues eso es lo principal. Cuando regalas ilusión, una parte de lo que regalas vuelve a tiMuchas gracias Carlos por el comentario. Totalmente de acuerdo. No solo es el reloj, es la preparación, la sorpresa y dar ilusión a alguien querido. Un abrazo

Muy bien amigo mío!!!Buenas tardes Pablo, Tesis, Alejandro Almenábar, tensión hasta el final... y un pelín gore![]()
Muchas gracias y abrazo de vuelta 🤝Muchas gracias, querido Ave.
Tu Tissot siempre me mira fijamente (pareidolia).
Abrazo grande, amigo.
Muchas gracias amigo,, un placer que te guste,, si no me equivoco salieron entre entre 2005 y 2007,,Ave, hasta ahora no te lo había comentado, pero ese precioso Tissot tuyo me tiene prendado desde el primer día que lo ví: en mi humilde opinión, es sencillamente espectacular
Pasa un feliz domingo !!!
Así da gusto, que mas se puede pedirGracias, Idoia. Cuando la dije “ mira lo que voy a ver ” , se apunto rápidamente , coge el coche que te lo voy a regalar, pero alguna vez me lo tienes que dejar , ¡¡ faltaría más!! , Por supuesto le transmitiré ese aplauso de tu parte.
Buen domingo paséis por allá arriba.
, enhorabuena y disfruta de ambosPues muchas felicidades, aunque no sé si atrasadas,, muy chulo ese BulovaBuenos días,
Aprovecho el hilo diario para presentar, el de sobra conocido Lunar Pilot, que me fue regalado ayer por mi cumpleaños. De nada sirvió mi advertencia, después de preguntas inocentes hace unas semanas, que por favor no hicieran tal gasto. De nada sirvió.... Muy agradecido a mi querida familia, pues aquí está. El de 45 mm
Ver el archivos adjunto 3463785
Gracias Ave!! Muy bonito tú TissotPues muchas felicidades, aunque no sé si atrasadas,, muy chulo ese Bulova
Mil gracias, Ave.Así da gusto, que mas se puede pedir, enhorabuena y disfruta de ambos
Muchas graciasGracias Ave!! Muy bonito tú Tissot
Los PRS 516 son adorables. Me encantan.Muchas gracias amigo,, un placer que te guste,, si no me equivoco salieron entre entre 2005 y 2007,,
Te dejo una foto de la sencilla trasera con un volante de tres radios
Feliz Domingo
Ver el archivos adjunto 3464087
No es ningún cumplido, compañero. Tanto es así que yo mismo adquirí uno hace ya unos años.Gracias por el cumplido. A mi me encanta! Aunque no tenga todo el aura del Omega jugó un papel muy importante en la misión.
Gracias mgarciachirino.Me encanta la combinación con la correa. El amarillo es un color especial para un Canarión como yo. El bisel es bonito de simple y práctico que es.
Gracias Luismiguel!Una pasada de bonito
Siii,, a mi también me lo parecenLos PRS 516 son adorables. Me encantan.