FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es un sitio precioso‼️ 🤩Buen Miércoles a tod@s.
La Puebla de Sanabria, Zamora.
Ver el archivos adjunto 3479560Ver el archivos adjunto 3479561Ver el archivos adjunto 3479562Ver el archivos adjunto 3479563
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un sitio precioso‼️ 🤩Buen Miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3479560Ver el archivos adjunto 3479561Ver el archivos adjunto 3479562Ver el archivos adjunto 3479563
Muchas gracias Joserra,, me alegro que te gusteCómo recoge los pulsadores. Caja espectacular. Precioso.

Muy fácil: One million dollar baby. Saludos Pablo!Es la hora...
Que película es?
Pista: Tremenda...
Ver el archivos adjunto 3480007Ver el archivos adjunto 3480008

Muy chulo,, feliz estreno
Muy biennnnn amigo mío. Si señor.Muy fácil: One million dollar baby. Saludos Pablo!![]()
Que chulo, has hecho o vas a hacer presentación? Si no, qué opinion te merecen los Attesa calidad precio? Nunca he visto uno... en USA si que los tienen y de hecho en NY habia hasta publicidad de Attesa por la calle pero no logre sacar tiempo para acercarme a verlos cuando estuve por alli
¡Enhorabuena, Bernat! Lo vi ayer por la tarde con las flores y me encantó 💙 El color es precioso y siempre me ha cautivado la presencia del scuba dude en la esfera 😍
¡Vaya preciosidad! No conocía esa familia, pero parece muy chula. El primer golpe de vista me ha recordado a la Serie 8, que son tremendos 😍 Espero que no se me despiste la presentación 😇
Me gusta mucho como queda el day-date en esa posición, claramente más que con el día a las 12 y la fecha a las 3 👌🏼Estuvimos por ahí el verano pasado, es un sitio precioso.Buen Miércoles a tod@s.
Gracias compi.Ultra finito, ultra ligero y ultraguapísimo
Preciosa correaFeliz miércoles!, lo mismo que el martes pero con distinto collar! 😆
Ver el archivos adjunto 3479547
Gracias 😊¡Enhorabuena! ¡¡Mencanta!! Uno de mis Khaki favoritoMe gusta mucho como queda el day-date en esa posición, claramente más que con el día a las 12 y la fecha a las 3 👌🏼
Gracias, me alegra que te haya gustado.Ufff. ¡Me sigues sorprendiendo!.
Bonito Omega

Gracias!. Es una básica de Aliexpress (una especie de canvas de tela sobre piel, sintetica creo) pero no esta mal de calidad y le queda muy bien!Preciosa correa