• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
21 de Junio día del padre en México y algunos países de Latinoamérica, un gran abrazo a todos los abuelos y padres del foro, uno de las más grandes acontecimientos de mi vida, el más grande y precioso, que Dios les bendiga y que disfruten.
Vamos con Tissot Banana Heritage con tres puestas.
Anexo muchas fotos para que vean como cambia el reloj respecto a la iluminación sobre el reloj, uno de mis preferidos.
Saludos y un abrazo a todos.

9d6b353f419f6e81c4ebb71fea7d44ff.webp
625394577ef648ca2093a4a6d8726d66.webp
ba363d5eb066b4556db3f6c241f30168.webp
262fdb70c22fdb50b2716b1b5358de38.webp

Y lo de arriba, aunque no le conozca en persona, también podría ser aplicable a usted Dr!

Archivos adjuntos

• 9d6b353f419f6e81c4ebb71fea7d44ff.webp
    9d6b353f419f6e81c4ebb71fea7d44ff.webp
    14,6 KB · Visitas: 7
  • 625394577ef648ca2093a4a6d8726d66.webp
    625394577ef648ca2093a4a6d8726d66.webp
    16,4 KB · Visitas: 4
  • ba363d5eb066b4556db3f6c241f30168.webp
    ba363d5eb066b4556db3f6c241f30168.webp
    57,8 KB · Visitas: 4
Buenas tardes. Llego algo tarde pero tuve un día movido de excursiones por Mallorca, mi isla.

Os dejo unas fotos desde Banyalbufar.

IMG_20200621_110148.webp

IMG_20200621_110222.webp

IMG_20200621_110134.webp

Disfrutad del resto del día. :)

Tres días con el mismo
lostimage.webp

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Teniendo la maravilla de piezas que tienes, sin ninguna duda esta es la que más me gusta. Y tengo la sensación de que tu también es la que mejor llevas.
Qué??, le habéis dado ya a la caminata diaria??.
.
Muchas gracias por lo que me toca y por supuesto , “andaina” disfrutando de Galifornia.🚶#♂️🌅

Felicidades por la paternidad consagrada hace años, Claudio.

Me gusta que vuestro día del padre (19 de Marzo en España) coincida con la apertura oficial del verano.

Pasa un bonito día de descanso en buena compañía.

Un abrazo
Igualmente Iván.
A cuidarse mucho en exceso.
Un gran abrazo y gracias.

Buenos días, amigo. Aquí se habla algo de la historia de ese precioso reloj: https://www.luxuo.com/style/watches...tissot-heritage-banana-centenary-edition.html. En el artículo se hace referencia a su origen moderno, que es un reloj de un coleccionista ruso, pero el enlace que ponen no funciona. Un saludo.
Si el reloj originalmente se le vendió a un ruso o inglés que vivían en Rusia poco antes de la revolución rusa, el reloj funcionaba mal y se devolvió a Suiza y en eso estalló la revolución, ya no se pudo devolver a Rusia y se quedó como colección, pero algo tiene que ver con Dalí.
Un abrazo.

Hoy, mi Germán Cabanillas rojito.
lostimage.webp

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Hoy mi Seiko Sumo estrena raya en el cristal. Supongo que de estas cosas se sale para adelante. Es la oportunidad para ponerle un cristal de zafiro.
Feliz domingo :/

eX0mUYP.jpg

Buenas tardes desde La Barrosa, Chiclana, Cádiz. IMG_20200621_185134.webp

El de la tarde
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues un pelín tarde, pero recién llegado y ajustado el armis. Mi nuevo Omega Railmaster.
lostimage.webp

Enviado desde aquí...

Pues un pelín tarde, pero recién llegado y ajustado el armis. Mi nuevo Omega Railmaster.
lostimage.webp

Enviado desde aquí...

Guapísimo. Uno de mis Omegas favoritos de todos los tiempos.

uno de mis relojes favoritos, además super fácil de conjuntar

lostimage.webp

Enviado desde aquí...

Muy bonito, elegante y además te queda genial !!!

Feliz domingo!

lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

lostimage.webp

Enviado desde aquí...

Enhorabuena, es un reloj que lo tiene todo. Disfrutalo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy visitaré a mi madre y comeré con ella. La elección está clara. El Zenith ultrathin que hace 36 años ella me regaló, aderezado con la delicadeza de una Rosa Nigra de Unum.
Que paséis un maravilloso domingo.

Ver el archivos adjunto 837086

No se si es mas elegante el reloj o la fotografía Manu, que preciosidad...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie