Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda foto Jesús!!!Domingo, Citizen y Coprinus atramentarius (coprino antialcohólico).
Esta especie brota en zonas con restos vegetales y bordes de caminos o incluso jardines, puede hacerlo en primavera aunque es mucho más común en otoño.
En cuanto a su valor gastronómico esta considerada como comestible de tercera división, aunque al consumida acompañada con alcohol se vuelve tóxica provocando fuertes trastornos (síndrome coprínico)
Ver el archivos adjunto 2732001
Me gusta mucho cómo le queda, porque ya tengo el Jubilee en el GMT y en el Burdeos y no es plan de tenerlos todos iguales , pero el resultado es muy bonito. Le da todavía más toque vintage.Buenos días compañer@s,
Hoy estreno brazalete que monte ayer a mi BB, de momento cómodo, espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2732110Ver el archivos adjunto 2732111
Pues es precioso y esa correa le sienta muy bien 👍
Maravilla de Cartier!!!Seguimos. Hoy con los molinos de Flandes..
![]()
Estupendo!!!que lo disfrutes.
Difícil elección compañero 🤔
Menudo espectáculo de reloj.Buen domingo a todos
Muy bonito, no lo conocía, que lo disfrutes!!!!
Bonito, a disfrutarlo con salud !!
Muy muy bonito
Muy lindo
Bonito reloj....a mi juicio le da "un aire" a Mondaine(marca que me gusta mucho)Hoy toca este
Ver el archivos adjunto 2732045
Muchas gracias Luis, me alegro que te guste, he visto los tuyos, eres un apasionado de la marca!!!Me gusta mucho cómo le queda, porque ya tengo el Jubilee en el GMT y en el Burdeos y no es plan de tenerlos todos iguales , pero el resultado es muy bonito. Le da todavía más toque vintage.