• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 12 de abril

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Claro que si disfrutado al 200 por ciento , te lo permitira lo veras no ahi duda :)
La idea es envejecer con él, y envejecerlo más... Si la vida me lo permite... Jejeje [emoji57]


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #103
Aquagraph
lostimage.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #104
PUES ANIMO *SUPERSTAR TE ANIMO un poquito todos los dias lo consigues hazme caso, suerte que tienes yo quiero alguno mas:)

pd: no creo que te retirases eeh caeria alguno mas seguro jajaja
Con ese Omega colgaba yo las botas, me retiraba para siempre, es mi grial. :worshippy:
 
Última edición:
  • #105
Domingo de Tag. Feliz
Domingo
lostimage.jpg


Enviado desde aquí...
 
  • #107
Que preciosidad...:clap:
 
  • #108
feliz ocaso de semana..hace tiempo que no me lo ponía...

Saludos!

P4120245.jpg
 
  • #109
Si tuviera que entrar solo 30 segundos al día, iría directamente a tus fotos. Que maravilla y además siempre bien combinados
Gracias, muy amable, un halago tus palabras.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #114
Feliz domingo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #115
Buenas tardes y Feliz Domingo de Resurrección
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #116
D73A3F6D-97E1-44D5-B929-F44110FDEDB3.jpg51171C76-D577-4B2A-A972-52294F7D0D72.jpgPues hoy domingo toca Seiko SKX009
 
  • #117
Ojalaa sea asi JCDM1 yo desde luego voy a luchar por conseguir o un submariner su hermano el black bay o alguno de estos porque venga, me animo a decirlo jajaj quiero juntar mi seamaster el carrera 16 algun tudor o rolex...tengo que conseguirlo antes de morir :$ y cuando los tenga enseñaslos y creo que estare en PAZ :$
:whist::


Todo llegará, igual os sorprendo un día de estos. Yo ahí lo dejo :whist::
 
Última edición:
  • #118
Muchas gracias ATI por enseñarnoslo un saludo enorme *Luisito disfrutalo mucho. :)
Muchisimas gracias Jon, eres muy amable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #119
F4799C24-5335-491F-B161-D2C66B45CFCD.jpg
Buen domingo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • A252F700-67E2-42DA-9FA4-8E0FCCC96406.jpg
    A252F700-67E2-42DA-9FA4-8E0FCCC96406.jpg
    76,7 KB · Visitas: 104
  • 28C0F6E3-B649-4022-88BE-D70A6682BDF5.jpg
    28C0F6E3-B649-4022-88BE-D70A6682BDF5.jpg
    77,1 KB · Visitas: 104
  • #120
Lo siento. Soy un desastre cargando fotos.
 
  • #122
Con ese Omega colgaba yo las botas, me retiraba para siempre, es mi grial. :worshippy:

Super, una cosa te puedo decir. Si llegas a tener tu grial en la muñeca, lo primero que piensas es en colgar las botas, como bien dices. Y lo segundo, cual va a ser la siguiente pieza! Esta afición nuestra es un sin vivir...

Saludos!
 
  • #123
Ojalaa sea asi JCDM1 yo desde luego voy a luchar por conseguir o un submariner su hermano el black bay o alguno de estos porque venga, me animo a decirlo jajaj quiero juntar mi seamaster el carrera 16 algun tudor o rolex...tengo que conseguirlo antes de morir :$ y cuando los tenga enseñaslos y creo que estare en PAZ :$

Pues estoy detrás del seamaster y si me sale bien quizás lo tenga pronto en casa, esfera azul (mi color favorito). Casi no duermo pensándolo porque lo tenia en mente desde hace un tiempo y he visto la oportunidad. Un saludo.
Juan Carlos
 
  • #124
Pues haber si lo consigues pronto y lo tienes YA en tu poder y lo enseñas, me alegro mucho que lo tengas ya casi hecho :D un saludo enorme *JCDM1 :)
Pues estoy detrás del seamaster y si me sale bien quizás lo tenga pronto en casa, esfera azul (mi color favorito). Casi no duermo pensándolo porque lo tenia en mente desde hace un tiempo y he visto la oportunidad. Un saludo.
Juan Carlos
 
  • #125
Adjustments.jpg un poco tarde ,buen domingo d es Resurrección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie