mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Es un reloj muy bonito. ¿Es británico?Buenas tardes,
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj muy bonito. ¿Es británico?Buenas tardes,
Saludos
Gracias compañero.¡Precioso!
Muchas gracias @Faisca, está en mi límite por tamaño, pero quería compartirlo con todos vosotros. Saludos y a disfrutar de lo que queda de domingo. 😉Uffff, wonderflakes, impresionante Eterna el tuyo. Me encanta.
Saludos y buen domingo, compañero.
Boas veciño, ando pola capital da provincia, Carlos.Éste sale siempre bien
Andas por la capital, parrula?
Ya sé perfectamente que es un off-topic, pero después de la locura desatada ayer en el hilo diario, me he sentido obligado, y lo prometido es deuda... va por vosotr@s, amantes del Vermut...
Ver el archivos adjunto 3473399
Mira tú de esos Franceses no tengo ninguno.
Segunda escalera, esta vez de LIP. El primero de la izquierda es una pasada, el segundo, el clásico del grupo, el tercero es precioso, y el último tiene una grafia muy original
Gracias. No lo sé, creo que es francésEs un reloj muy bonito. ¿Es británico?
El ultramoderno y ultrapotente 918Uno de mis Porsche favoritos, seria un 993 turbo, el primer 911 turbo 4x4.
De nada. Me gustan mucho los "ana-digi" ochenteros, y éste está casi nuevo...Muchas gracias!!
Aaah, vale.Boas veciño, ando pola capital da provincia, Carlos.
Me encantan las caratulas artesanales pintadas a mano. Tienes un reloj muy chulo.
Muchas gracias, @mgarciachirinoMe encantan las caratulas artesanales pintadas a mano. Tienes un reloj muy chulo.
Y ¡Felicidades!