• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 12 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor??? Wow 👍 😍
Fotaca!!!! Así me imagino como sería la entrada a la cueva del tesoro del faraón...
Muy muy buena foto, de verdad reina, me encanta, digna de un anuncio de tv de "Dior"
Pasa buen vermut, y ya sabes, feliz odiosa tarde de Domingo.... ya tengo elegido el "tostón" para ver esta tarde....
Ondo pasa maitia. Muxutxus 😘😘
PRECIOSAS instantáneas y Longines, Idoia! 😍🥂
Idoia, lo más bonito de esa foto es precisamente la imperfección.
Pordiossanto Madremiadelamorhermoso.
Se puede saber de que caladero has sacado semejante tesoro? 😍😍😍
Que elegancia!

Gracias, gracias y gracias 🥰 Me alegra mucho que el escandaloso almirante haya sido de vuestro agrado y os agradezco muchísimo lo remajos que sois con la fotógrafa 🙌🏼

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Joserra56, Indy1961 y 2 más

Zorionak Joseba!!! Espero que estés disfrutando de un fantástico domingo cumpleañero 🎂🥂🎉🎈🎊

Y ese Nomos no sé si será nuevo 🎁 pero es precioso y muy original en negro 👌🏼 Suelo asociar estos Bauhaus esenciales ver en blanco o en color, pero fíjate que no recuerdo haberlos visto en negro 😇

Pasad buen resto de domingo, sed felices un ratito.

IMG_1057.webp

Salud !

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Jeronimus, Alher y 12 más
Al lío...
Que película es?
Pista: Una "granja" de órganos....

1000046327.webp

1000043809.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Alfonso61, ricardomor55 y 7 más