mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Escalera de Certina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escalera de Certina
Al verlo solo delante pensaba que era un 911...Es un 993 carrera.👍
¡Que bien le va esa correa a este Khaki!Buenas noches, foro. Para el domingo, reflejitos 😎. Este sí que es verde 😉.
Ver el archivos adjunto 3473043
Increíble cómo está de cuidado… Además 😳Buen domingo, el de mi primera comunión, 41 años tiene para que luego digan de los cuarzos...
Ver el archivos adjunto 3473366
Ver el archivos adjunto 3473367
Gracias compañero, me alegra que te guste 😀¡Hala! Pedazo UG Polerouter.
Que bonito
Mi 911 favorito, Miguel. El último refrigerado por aire.Es un 993 carrera.👍
Molt be!!! Creo que lo he dicho bien 👍Ya sé perfectamente que es un off-topic, pero después de la locura desatada ayer en el hilo diario, me he sentido obligado, y lo prometido es deuda... va por vosotr@s, amantes del Vermut...
Ver el archivos adjunto 3473399
Me encanta!!! 😍😍😍😍Buen domingo, el de mi primera comunión, 41 años tiene para que luego digan de los cuarzos...
Ver el archivos adjunto 3473366
Ver el archivos adjunto 3473367
Abrazo muy grande Pablo, el mundo no acaba en el Martini, a ver si te lanzas a probar una de estas delicatessen de Reus...Molt be!!! Creo que lo he dicho bien 👍
Jeje... ya sabes, somos unos incorregibles...
Pasa buen día 🙂 Abrazo .

Venga va!! La próxima vez me lanzó a la piscina!!! 🙂🙂🙂Abrazo muy grande Pablo, el mundo no acaba en el Martini, a ver si te lanzas a probar una de estas delicatessen de Reus...![]()
Uno de mis Porsche favoritos, seria un 993 turbo, el primer 911 turbo 4x4.Mi 911 favorito, Miguel. El último refrigerado por aire.
Muchas gracias!!Me encanta!!! 😍😍😍😍
Gracias! 😉Increíble cómo está de cuidado… Además 😳
Maquinón.Uno de mis Porsche favoritos, seria un 993 turbo, el primer 911 turbo 4x4.
Éste sale siempre bienBuenas noches, foro. Para el domingo, reflejitos 😎. Este sí que es verde 😉.
Ver el archivos adjunto 3473043
¡Felicidades! Otro pedazo de historia en tu muñeca. Envidia + 1.000
😋Ya sé perfectamente que es un off-topic, pero después de la locura desatada ayer en el hilo diario, me he sentido obligado, y lo prometido es deuda... va por vosotr@s, amantes del Vermut...
Ver el archivos adjunto 3473399