Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso relojUn poquito de Pam
Ver el archivos adjunto 3527908
Muy guapo ese skindiver,, que has tomado prestadoAprovecho que mi marido se lo ha sacado. Absolutamente recomendable y con intangibles.
Buen domingo, foro.
Ver el archivos adjunto 3527909
Que bonito ese Mónaco compaFeliz domingo‼️ Hoy de comilona con un 🆒 operación bikini, ya listo para el 😎
Ver el archivos adjunto 3527929
Muchas gracias Ave!Preciosa textura y color tiene esa esfera compi
Buen Domingo
Como una burbuja de champán,, que bárbaro¡Buenas noches! Mañana intentaré hacerle una mejorVer el archivos adjunto 3527940

Bonito Visodate,, el brazalete guapísimo AntonioBuena madrugada.Ver el archivos adjunto 3527939
Que abusona 🤣,, una preciosidad de reloj Idoia¡Buenos días! Ya con luz, que se ve mejor 🙃
Ver el archivos adjunto 3528027
Ver el archivos adjunto 3528028
Y el clasp, que me encanta 😍
Ver el archivos adjunto 3528029

Suerte la tuya que le puedes "robar" los relojes a tu marido... 🤣 El mío se limita a regalármelos y verlos en mi muñeca.Aprovecho que mi marido se lo ha sacado. Absolutamente recomendable y con intangibles.
Buen domingo, foro.
Que bonito ese náutico y que pinta de cómodo tiene LuismiPasad un buen domingo. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3528005
Comprado en el gran bazar chino para probar este tipo de brazaletes y queda muy resultón, muchas gracias , Ave.Bonito Visodate,, el brazalete guapísimo Antonio
Que disfrutes del dia
Espectacular.
En este caso tengo que decir que el Citizen violeta😍 (es uno de mis colores favoritos). Me acabáis de crear una necesidad🤣🤣🤣, un reloj violeta!!!En pareja todo sabe mejor.
Propicio domingo damas y caballeros
Ver el archivos adjunto 3527947Ver el archivos adjunto 3527948
Si, destila diseño por cada uno de sus 4 lados. Una belleza. Aunque muchos más bonito, en mi opinión, con la corre de piel.. pero para el verano el armis en acero me permite usarlo. ♥️🖖Que bonito ese Mónaco compa
Que disfrutes del día
¿36/38? Te queda perfecto, querida.Aprovecho que mi marido se lo ha sacado. Absolutamente recomendable y con intangibles.
Buen domingo, foro.
¡Fiesta, fiesta, fiesta! Me encanta la foto y, por supuesto, el reloj.¡Buenas noches! Mañana intentaré hacerle una mejorVer el archivos adjunto 3527940
Otro increíble‼️ es una maravilla del diseño este Longines, que pasada que dial que bisel y que armis y que decir del cierre. Pero de dónde has sacado esta joya ♥️‼️👏👏👏👏👏👏 @AbderramanII¡Buenos días! Ya con luz, que se ve mejor 🙃
Ver el archivos adjunto 3528027
Ver el archivos adjunto 3528028
Y el clasp, que me encanta 😍
Ver el archivos adjunto 3528029
Tus primeros planos, siempre brutales.

Perfecto en todos los aspectos. Excelente pieza, amigo.Pasad un buen domingo. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3528005
Muchas gracias, Faisquiña. Hoy a la sombra por "la caló", que nos derretimos.😜Buenos días!!
De las mejores formas de honrar el domingo, sí señor.
Abraciño Joserra.
Feliz domingo queridísimo Antonio. Y tú también con uno de tus preferidos . El MC tiene un dial espectacular; perfecto para estos calores ya sabes que me gusta mucho. Un abrazo grandísimo 🥄🪳Precioso Monaco, y de tus prefe.
Eso de comilona y operación bikini...parece que no cuadra mucho 🤔 Pero bueno, pasadlo bien! 🙂
Abrazo 🥄🪳
Mira que sale poco, con lo precioso que es.
De lo más bonito que puedo ver en mixto.