Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!! Además así se disimula un poco para que no te corten el brazo 🤣🤣De lo más bonito que puedo ver en mixto.![]()
Gracias Ave. La verdad es que además de guapo, es cómodo con una sensación en muñeca superbuena.Muy guapo ese skindiver,, que has tomado prestado
Buen Domingo Lorena
.Como sabes tengo exactamente el mismo♥️ es un belleza que te voy a decir 😉
Xa sabes‼️ me gustan mucho los relojes diferentes y este lo es. Feliz domingo 🖖Hoy estoy nostálgica, una de mis primeras piezas.
En los primeros años de la década de 2010, no recuerdo el año, me regalaban este Lotus modelo L15733/3, con esfera blanca gráfica y correa de cuero blanca bordada con motivos geométricos morados que ya cambié en una ocasión.
Me gusta el diseño, la mezcla de colores pero resulta un poco incómodo en muñeca. Aún así, le tengo mucho cariño, me resulta muy veraniego.
Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3528125
Guau! Qué preciosidad de esfera.
Feliz Domingo tengais 🙂
Ver el archivos adjunto 3527906
¡Vaya pelucos que se gastan los cucharacha boys!Feliz domingo‼️ Hoy de comilona con un 🆒 operación bikini, ya listo para el 😎
Ver el archivos adjunto 3527929
Fue un hurtillo consentido 😊. Ya sabes que el y yo somos muy gananciales. Al tuyo "deixao estar" 😉 que cómo le gusten 😅.Suerte la tuya que le puedes "robar" los relojes a tu marido... 🤣 El mío se limita a regalármelos y verlos en mi muñeca.

Ciertamente compañero, gracias, aunque no menos bello que ese Mónaco 😍Como sabes tengo exactamente el mismo♥️ es un belleza que te voy a decir 😉
Hola Joserra, es un 38.¿36/38? Te queda perfecto, querida.
Bicos mil.
¡Fiesta, fiesta, fiesta! Me encanta la foto y, por supuesto, el reloj.
Bicos también.
Si, una serie limitada a 3000 unidades para el 140 aniversario de SeikoGuau! Qué preciosidad de esfera.