• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 12 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
1000028209.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, luismiguel, javier ochoa y 26 más
IMG_4339.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: grullem, Jordim, luismiguel y 28 más
De lo mas bonito que he visto en mi pajolera vida! 😍
Que lo digas tú, con las joyas de alta gama que posees, me halaga doblemente.

Abrazo muy grande, amigo.

• Me encanta
Reacciones: Valero
Buen domingo tengamos! Hoy el de batalla
1000048471.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Jordim, javier ochoa y 24 más
Que abusona 🤣,, una preciosidad de reloj Idoia :clap:

Jajaja gracias Ave 🥰 No es para todos los gustos, pero me alegro de coincidir contigo en que a ambos sí nos guste 😍

Muy de acuerdo con Joserra en lo inexplicable que es que no salga más ese imponente morenazo ¡me encanta! 🖤

¡Fiesta, fiesta, fiesta! Me encanta la foto y, por supuesto, el reloj.

Bicos también.

Gracias por tu benevolencia con la foto, majetón: ni la luz ayudaba en el coche ni la fotógrafa enfocaba ya muy bien :whist::

Para fiesta ese crono que llevas hoy😍 Más que fiesta, festival :dribble:

Otro increíble‼️ es una maravilla del diseño este Longines, que pasada que dial que bisel y que armis y que decir del cierre. Pero de dónde has sacado esta joya ♥️‼️👏👏👏👏👏👏 @AbderramanII

Grazie mile, Frani 🖖🏼 El mercado americano es una mina para los que disfrutamos con este tipo de stravaganzas 🤩 y hace unos años no era tan costoso ni, sobre todo, tan inquietante y agónico comprar fuera de la UE 😕

Precioso tu icónico cuadrado 😍 y qué distinto el brazalete al que suelo ver con estos modelos 👍🏼

Tremendooooo 😍 Este último movimiento de “reestructuración” es muuuy tremendo, querido mío 👏🏼👏🏼

• Me encanta
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: FRANI, Joserra56, txema2 y 1 persona más
Buen Domingo...
1000037372.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Jordim, luismiguel y 22 más
Jajaja gracias Ave 🥰 No es para todos los gustos, pero me alegro de coincidir contigo en que a ambos sí nos guste 😍

Muy de acuerdo con Joserra en lo inexplicable que es que no salga más ese imponente morenazo ¡me encanta! 🖤

Gracias por tu benevolencia con la foto, majetón: ni la luz ayudaba en el coche ni la fotógrafa enfocaba ya muy bien :whist::

Para fiesta ese crono que llevas hoy😍 Más que fiesta, festival :dribble:

Grazie mile, Frani 🖖🏼 El mercado americano es una mina para los que disfrutamos con este tipo de stravaganzas 🤩 y hace unos años no era tan costoso ni, sobre todo, tan inquietante y agónico comprar fuera de la UE 😕

Precioso tu icónico cuadrado 😍 y qué distinto el brazalete al que suelo ver con estos modelos 👍🏼

Tremendooooo 😍 Este último movimiento de “reestructuración” es muuuy tremendo, querido mío 👏🏼👏🏼
Gracias Idoia!! Ese Longines es totalmente de una Reina.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Feliz domingo 🎾🍓

IMG_2249.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, Jordim, luismiguel y 23 más
Buenos días
IMG_20260712_125147.webp
IMG_20260712_125120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Jordim, luismiguel y 26 más
¡Buenas noches! Mañana intentaré hacerle una mejor :ops:Ver el archivos adjunto 3527940
Mejor??? Wow 👍 😍
Fotaca!!!! Así me imagino como sería la entrada a la cueva del tesoro del faraón...
Muy muy buena foto, de verdad reina, me encanta, digna de un anuncio de tv de "Dior"
Pasa buen vermut, y ya sabes, feliz odiosa tarde de Domingo.... ya tengo elegido el "tostón" para ver esta tarde....
Ondo pasa maitia. Muxutxus 😘😘

Tus primeros planos, siempre brutales. :worshippy: :worshippy:

Perfecto en todos los aspectos. Excelente pieza, amigo.

Feliz día, querido.
Hola Joserra. Perfecto tu Omega, un espectáculo. Un abrazo

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Hoy estoy nostálgica, una de mis primeras piezas.
En los primeros años de la década de 2010, no recuerdo el año, me regalaban este Lotus modelo L15733/3, con esfera blanca gráfica y correa de cuero blanca bordada con motivos geométricos morados que ya cambié en una ocasión.
Me gusta el diseño, la mezcla de colores pero resulta un poco incómodo en muñeca. Aún así, le tengo mucho cariño, me resulta muy veraniego.
Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3528125
😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Noite
Feliz domingo a todos. Hoy el Uemura.

1000052354.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Jordim, luismiguel y 23 más
Después de 11 interminables meses de obra… ya estamos en la casa nueva. Feliz día a todos. Espero en breve poder disponer de más tiempo para interactuar por aquí.

IMG_2044.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, luismiguel, javier ochoa y 23 más
1000126560.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, luismiguel, Salabre y 19 más
Feliz Domingo Sres !
IMG_4245.webp

• Me gusta