• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para playa, piscina y troteo

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #76
Compañero con cualquiera de los relojes que propones aciertas..
Personalmente estos relojes que refieres los considero divers de salon.. Por mucho nombre alusivo a aventuras marinas que les den sus fabricantes.. Para la playa y el uso sufrido donde los roces y raspones no deseados están al orden del día.. uso un vostok amphibia scuba dude azul con correa surfera.. que va estupendo.. aunque claro no tiene la reserva de marcha del mido.. Ni cristal de zafiro.. pero cumple a la perfección y no desentona en la mesa de ningún chiringuito de playa..
Que disfrutes mucho y con mucha salud de tu reloj playero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Alfredo BRB
  • #77
No discuto los gustos, pues alguno de los añadidos me gustan.

Pero supongo que esa playa tiene arena... y si eres una persona activa vas a castigarlo mucho. Yo pretendo llevarme un Casio MRW-200H que he rellenado de aceite, con lo cual multiplicará su resistencia al agua original de 100m.

Si eres una persona de "playa tranquila", el primer Seiko no esta nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #78
De los que pones me quedaría con el segundo Seiko o con el Mido.

En mi caso, el reloj que yo tengo reservado para lo que comentas, es un Zelos Mako. Zelos hace muy buenos relojes, algunos con esferas muy especiales, los que llevan el calibre Miyota 9015 tienen, en mi opinión, una buena relación calidad precio, es un buen calibre y muy fiable.

Mi Zelos:

IMG-20210611-182043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Fugit Tempus y Magodelsur
  • #79
De los que pones me quedaría con el segundo Seiko o con el Mido.

En mi caso, el reloj que yo tengo reservado para lo que comentas, es un Zelos Mako. Zelos hace muy buenos relojes, algunos con esferas muy especiales, los que llevan el calibre Miyota 9015 tienen, en mi opinión, una buena relación calidad precio, es un buen calibre y muy fiable.

Mi Zelos:

IMG-20210611-182043.jpg
Es una belleza, los mako v3 están de lujo pero se fueron como pan caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y fus
  • #80
Joder, Javi, estás que lo "tiras" últimamente. Vaya rachita que llevas, y que parece que vas a continuar...8o

En cuanto a tu dilema, y pese a que tengo pedido un SPB143, para sustituir a tu Hydro, te recomiendo el Mido. Concretamente, uno como él que tuve, y que ahora disfruta otro compañero de este foro. Te pongo el hilo de venta que hice en su día:


Te aseguro, que pocos relojes vas a encontrar con mejores acabados, características y estética mejores que este para lo que quieres. Es comodísimo, superligero, con unos toques naranja muy veraniegos y frescos, y con un calibre, que al menos en mi caso, venía hipermegaajustado. Lástima que ya no lo tengo, de lo contrario, te lo enviaría para que pudieras catarlo durante unos días. Por cierto, hice la "tonterida" de venderlo, sólo y exclusivamente, porque como ya te comenté, ya no soporto los relojes de esos diámetros... Por lo mismo que vendí tu Hydro.

Se me olvidaba, los acabados de índices y agujas son espectaculares, y el antirreflejo del zafiro ni te cuento...:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #81
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Magodelsur
  • #82
Para esos fines tengo el "62mas" spb149, como el segundo que has puesto pero azul edición limitada. Me parece perfecto para ese uso, aunque no sé si lo podrás encontrar a ese precio
Se que habrá que estirar más el presupuesto para este por ejemplo, pero merece la pena.
 
  • #83
Joder, Javi, estás que lo "tiras" últimamente. Vaya rachita que llevas, y que parece que vas a continuar...8o

En cuanto a tu dilema, y pese a que tengo pedido un SPB143, para sustituir a tu Hydro, te recomiendo el Mido. Concretamente, uno como él que tuve, y que ahora disfruta otro compañero de este foro. Te pongo el hilo de venta que hice en su día:


Te aseguro, que pocos relojes vas a encontrar con mejores acabados, características y estética mejores que este para lo que quieres. Es comodísimo, superligero, con unos toques naranja muy veraniegos y frescos, y con un calibre, que al menos en mi caso, venía hipermegaajustado. Lástima que ya no lo tengo, de lo contrario, te lo enviaría para que pudieras catarlo durante unos días. Por cierto, hice la "tonterida" de venderlo, sólo y exclusivamente, porque como ya te comenté, ya no soporto los relojes de esos diámetros... Por lo mismo que vendí tu Hydro.

Se me olvidaba, los acabados de índices y agujas son espectaculares, y el antirreflejo del zafiro ni te cuento...:drool:
Bueno si te gustan más contenidos es normal que lo sacaras, bueno he tenido que vender el tortuga y poner el laco a la venta, no tengo tanto cash para relojes, y bueno el Tudor ya sabes regalo, que yo no podría haberme comprado ni vendiendo los míos.
Intentaré haber si puedo probarme el Mido, este no es tan especial puedo fallar jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #85
Compañero con cualquiera de los relojes que propones aciertas..
Personalmente estos relojes que refieres los considero divers de salon.. Por mucho nombre alusivo a aventuras marinas que les den sus fabricantes.. Para la playa y el uso sufrido donde los roces y raspones no deseados están al orden del día.. uso un vostok amphibia scuba dude azul con correa surfera.. que va estupendo.. aunque claro no tiene la reserva de marcha del mido.. Ni cristal de zafiro.. pero cumple a la perfección y no desentona en la mesa de ningún chiringuito de playa..
Que disfrutes mucho y con mucha salud de tu reloj playero.
Es verdad que son diver de salón, pero bueno al final yo no voy a bucear ni nada y como decía a un compañero, aunque vaya a la playa los cuido mucho, he sacado el tortuga y quería subir un poquito el nivel, pero igualmente no soy de cafrearlos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #86
Yo me decantaría por el Certina PH200.

Me parece un diver brutal que además queda de maravilla en otros ambientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
Yo me decantaría por el Certina PH200.

Me parece un diver brutal que además queda de maravilla en otros ambientes.
Me gusta aunque me gusta más el ph500 no sé si será por el plexy que no me termina de convencer, ahora, no sé si lo hay en versión zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #90
De los que pones me quedaría con el segundo Seiko o con el Mido.

En mi caso, el reloj que yo tengo reservado para lo que comentas, es un Zelos Mako. Zelos hace muy buenos relojes, algunos con esferas muy especiales, los que llevan el calibre Miyota 9015 tienen, en mi opinión, una buena relación calidad precio, es un buen calibre y muy fiable.

Mi Zelos:

IMG-20210611-182043.jpg
El dial es precioso, le voy a echar un vistazo.
 
  • #91
No discuto los gustos, pues alguno de los añadidos me gustan.

Pero supongo que esa playa tiene arena... y si eres una persona activa vas a castigarlo mucho. Yo pretendo llevarme un Casio MRW-200H que he rellenado de aceite, con lo cual multiplicará su resistencia al agua original de 100m.

Si eres una persona de "playa tranquila", el primer Seiko no esta nada mal.
Soy más de chiringuito compañero, aguanto poco el sol, jajaja por eso digo de qué no soy de darle trote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #92
Me gusta aunque me gusta más el ph500 no sé si será por el plexy que no me termina de convencer, ahora, no sé si lo hay en versión zafiro.
A mí el plexi es lo que más me gusta de ese reloj.

Es cierto que nos da reparo, estando tan extendido como lo está el zafiro, llevar en un reloj plexi pero, hasta hace dos días era lo que había y se mojaban incluso más que muchos zafiros de hoy en día.

También está el miedo a los rayones, pero también son bastante fáciles de reparar en la mayoría de los casos. Un poco de pasta de dientes y mucha paciencia...

En cuanto al 500 te doy toda la razón, me parece un bicharraco de cuidado.

En cualquier caso, suerte con la elección!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #93
Todos molan, seiko o certina son mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #94
De los que propones el Mido, si no, un Sumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #95
Tie mí el plexi es lo que más me gusta de ese reloj.

Es cierto que nos da reparo, estando tan extendido como lo está el zafiro, llevar en un reloj plexi pero, hasta hace dos días era lo que había y se mojaban incluso más que muchos zafiros de hoy en día.

También está el miedo a los rayones, pero también son bastante fáciles de reparar en la mayoría de los casos. Un poco de pasta de dientes y mucha paciencia...

En cuanto al 500 te doy toda la razón, me parece un bicharraco de cuidado.

En cualquier caso, suerte con la elección!!
Tienes razón que al final es la costumbre al zafiro, antes todo era plexi, pero bueno, sinceramente no lo tengo claro, por eso no lo descarto, muchas gracias por la opinión, decida el que decida lo mostraré. Muchas gracias, saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #97
Todos molan, seiko o certina son mi elección.
La verdad que cualquiera creo que es un acierto la cosa es verlos en la muñeca todos, lo mismo luego cambia la cosa, el otro día me pasó con otro reloj iba buscando una cosa y al final me lleve el que menos me esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #98
El 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #99
La verdad que cualquiera creo que es un acierto la cosa es verlos en la muñeca todos, lo mismo luego cambia la cosa, el otro día me pasó con otro reloj iba buscando una cosa y al final me lleve el que menos me esperaba.
Si se tiene la oportunidad, lo mejor es probarlos, mejor el cara cara, para bien o para mal
 
  • #100
Si se tiene la oportunidad, lo mejor es probarlos, mejor el cara cara, para bien o para mal
Totalmente de acuerdo he tenido modelos en mente que luego lo he visto en persona y me han desilusionado o al contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie