• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para playa, piscina y troteo

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo perdonar pero es que soy un tieso y pienso como un tieso. De verdad vas a gastar 500 euros para ir a la playa, piscina etc…
Yo no podría llevar un reloj así a rallarlo con la arena, golpes con el borde de la piscina etc..
De los que pones me gusta el Hamilton y el Mido, pero yo los llevaría puestos todo el verano salvo los momentos que indicas jajaja.
Para reloj de batalla en todo lo que mencionas yo tengo un amphibia de Vostok y me compraría algo de ese estilo para darle batalla de verdad. Sin mucho dolor de barriga jajaja
Lo dicho si hay que votar mi voto para el hamilton y el mido.
Un abrazo y a disfrutar del verano!!!
Bueno compañero al final son cosas materiales y hay que mirarlo como tales, se que duele el dinero y cuesta trabajo conseguirlas, pero prefiero disfrutarlas que verlas en la caja, igualmente soy muy cuidadoso con las cosas, cuando digo playa piscina igualmente las trato con mucho cuidado. Gracias por tu respuesta.
 
  • #52
El hydro lo tengo más al final como se dice de oficina o salón, no me gusta darle mucho trote, tienes razón hay buenos Orient, pero al final tengo ya echado el ojo a estos, el mido es muy muy bonito, la cosa nunca lo he visto no se cómo será, de todos modos mostraré el elegido, un abrazo amigo!
Otro abrazo para ti :friends::friends:, un placer tenerte Javi, eres muy grande.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #53
A mi el q más me gusta es el 62+ en cualquiera de sus versiones, me parece un relojazo con un tamaño perfecto
Pepino bueno de Seiko junto al baby es de los que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #54
Bueno compañero al final son cosas materiales y hay que mirarlo como tales, se que duele el dinero y cuesta trabajo conseguirlas, pero prefiero disfrutarlas que verlas en la caja, igualmente soy muy cuidadoso con las cosas, cuando digo playa piscina igualmente las trato con mucho cuidado. Gracias por tu respuesta.
Pues siendo así escogería el Hamilton, de s precioso y esos colores son muy veraniegos.
Ya nos contarás
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Magodelsur
  • #55
Otro abrazo para ti :friends::friends:, un placer tenerte Javi, eres muy grande.

Saludos
Es recíproco me da alegría leerte, por cierto hubo regalo de pedida lo mostré en el hilo del miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #56
Mi voto para el Mido. Bonito, discreto, versátil y con day-date, qué en vacaciones se nos olvida a qué día estamos jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #57
Pues siendo así escogería el Hamilton, de s precioso y esos colores son muy veraniegos.
Ya nos contarás
El naranja y negro es muy bonito también échale un vistazo.
 
  • #58
Mi voto para el Mido. Bonito, discreto, versátil y con day-date, qué en vacaciones se nos olvida a qué día estamos jeje
El Mido tiene mucho tirón, me informaré en mi ciudad donde puedo verlo. He puesto el negro de ejemplo en la foto al final los cojo todos azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #59
Safarnie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #60
Hay un ds ph200 en el foro por 450 con muy buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #61
Por debajo del presupuesto y un relojazo, y te sobran 50 para un amphibia para darle mala vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #62
A mí de todos esos me gusta el Certina, aunque teniendo ya un Aquis no sé si buscaría algo más flojo para la playa, un Seiko más económico por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #63
Por un poco y de primera zarpa...

davosa-16158245-ternos-professional-matt-suit-automatic-watch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y Magodelsur
  • #64
Yo pensaría también en un Steinhart Ocean, y sea el de 39 mm o el de 42 mm. Es todo un submariner. El nuevo modelo Ocean 39 con acero 904L con movimiento Sellita 200 es de buena calidad.
Pero los normales, como el que pongo, están debajo de los 400 euros y me parecen muy bellos. Movimiento SW200, 100% suizos. 300 metros, todo un diver.
Captura de Pantalla 2021-06-11 a la(s) 10.53.08.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Magodelsur
  • #66
Yo pensaría también en un Steinhart Ocean, y sea el de 39 mm o el de 42 mm. Es todo un submariner. El nuevo modelo Ocean 39 con acero 904L con movimiento Sellita 200 es de buena calidad.
Pero los normales, como el que pongo, están debajo de los 400 euros y me parecen muy bellos. Movimiento SW200, 100% suizos. 300 metros, todo un diver.
Ver el archivos adjunto 2118508
No había caído yo en los Steinhart, muy a tener en cuenta, me gusta.
 
  • #67
A mí de todos esos me gusta el Certina, aunque teniendo ya un Aquis no sé si buscaría algo más flojo para la playa, un Seiko más económico por ejemplo.
Ahora mismo estoy barajando opciones, pero estoy abierto a modelos que me gusten.
 
  • #68
Hay un ds ph200 en el foro por 450 con muy buena pinta
Ten en cuenta que no es el modelo nuevo, de ese modelo ha habido muchos descuentos...no compensa a ese precio, por ese dinero compensa haberlo mirado en tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #70
Yo para esos menesteres tengo el Citizen
Promaster NY0040 con una nato.
Ya lo tengo calentando en la caja esperando el debut esta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #71
Lo he visto, pero me mola más el pH 500, pero lo pensé.
Si te pillas ese certina pilla el nuevo, es superior y más bonito a mí parecer, el azul con oro es muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #72
Es muy guapo sí que es verdad, mirar los precios nuevo, haber si no se sale demasiado del presupuesto.
 
  • #74
Es recíproco me da alegría leerte, por cierto hubo regalo de pedida lo mostré en el hilo del miércoles.
Pues me perdí por completo ese hilo, pero te felicito por la pedida.


Felicidades :clap: :clap: :clap:

Voy a ver si busco el hilo y veo ese reloj, gracias, un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #75
Para esos fines tengo el "62mas" spb149, como el segundo que has puesto pero azul edición limitada. Me parece perfecto para ese uso, aunque no sé si lo podrás encontrar a ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie