• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja sin caja y candidatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordi04t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tu colección, le incorporaría el Longines. No conocía ese Alpinist con armis y ese azul tan bonito. Siempre los había visto con correa de piel. Qué tamaño tiene?

• Me gusta
Reacciones: jordi04t
Me quedaria con un Stowa o un King Seiko (Pero no con el movimiento 6R)

• Me gusta
Muy chula tu colección. de tus futuros el único que no me llama es el Alpinist,un reloj que me encanta, pero para mi siempre sera en verde con toque dorados.

• Me gusta
Bonita colección. Voto por el Stowa para que entre. Alguno tipo el Gentleman tampoco estaría mal.

• Me gusta
Bonita colección gastas compañero, coincidimos en gustos. De tus futuribles me encantan todos y destacaría los King Seiko.

• Me gusta
El casi ese ni lo conocía y mola

• Me gusta
Bonita colección compañero. De los candidatos, dudaría entre el Alpinist y el Stowa.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: monchoteam
A tu colección, le incorporaría el Longines. No conocía ese Alpinist con armis y ese azul tan bonito. Siempre los había visto con correa de piel. Qué tamaño tiene?
Diría que 39,5

Alpinista y Longines para dentro, jejeje.

• Me gusta
Muy bonita tu colección, me encantó, tengo en lista ese Citizen en 37 pero todavía no encuentro un buen precio, y tengo ese Casio y Seiko en otro color, saludos!!
1000015222.webp

IMG_20260309_104805877.webp

• Me gusta
Buena colección!!
Ya va pintando una caja!! ☝️Organización!

• Me gusta
Reacciones: jordi04t y LarsUlrich
Muy buena colección 🙂

• Me gusta
Cómo me gusta ese Timex!

• Me gusta
Muy chula tu colección compi, yo estaría entre el KS y el Conquest.

Si te gusta la caja del KS y te atreves con todo, es un reloj más original y con más personalidad... el Conquest en cambio tiene unas formas más "del gusto general", y es un Longines...

Cualquiera de los dos será un puntazo.

• Me gusta
Bonita y variada colección!

Yo creo que iría a por el Longines y después el Stowa de 36mm. Como te ha comentado algún compi ya, aunque no tengas idea de sacar nada de la caja, puede que con las nuevas incorporaciones veas que hay otros que no te pones y termines dándoles salida con el tiempo.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, lo de la caja no tiene perdón sinceramente , espero que no me digas que los tienes tirados en el cajón😅....
Por las piezas que ya tienes iría a por el stowa
en una caja de cartón que es peor… me compraré una caja este finde

• Wow!
Reacciones: Joaking88
El casio azul es de Amazon y creo que no costó más de 50 €. Si te refieres al Casio digital también es de Amazon pero pensaba que te referías al Tsuyosa de 37 que por 200 euros si vas mirando hay nuevos en wallapop sin estrenar…

Si porfavor pero yo estoy en Chile, que lo envíen para acá!! Lo quiero en púrpura en 37mm saludos
Ahí ya no tengo ni idea de como funciona tema envíos y aduanas compañero…

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Otro candidato que acabo de descubrir, qué bonito el commuter de Traska de 36mm en plata…

IMG_9967.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie