Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostia el gentleman de 38 todo plateado me llama ehBonita colección. Voto por el Stowa para que entre. Alguno tipo el Gentleman tampoco estaría mal.
Diría que 39,5A tu colección, le incorporaría el Longines. No conocía ese Alpinist con armis y ese azul tan bonito. Siempre los había visto con correa de piel. Qué tamaño tiene?
Muy bonita tu colección, me encantó, tengo en lista ese Citizen en 37 pero todavía no encuentro un buen precio, y tengo ese Casio y Seiko en otro color, saludos!!Ver el archivos adjunto 3498196
Ver el archivos adjunto 3498195
A cual te refieres?El casi ese ni lo conocía y mola
Si quieres te digo un par de sitios donde cogerlo con un buen precio!Muy bonita tu colección, me encantó, tengo en lista ese Citizen en 37 pero todavía no encuentro un buen precio, y tengo ese Casio y Seiko en otro color, saludos!!Ver el archivos adjunto 3498196
Ver el archivos adjunto 3498195
en una caja de cartón que es peor… me compraré una caja este findeEnhorabuena por la colección, lo de la caja no tiene perdón sinceramente , espero que no me digas que los tienes tirados en el cajón😅....
Por las piezas que ya tienes iría a por el stowa
Este también me gusta, el gentleman de 38 todo gris, lo veo muy muy versátilOstia el gentleman de 38 todo plateado me llama eh
El CasioSi quieres te digo un par de sitios donde cogerlo con un buen precio!
El casio azul es de Amazon y creo que no costó más de 50 €. Si te refieres al Casio digital también es de Amazon pero pensaba que te referías al Tsuyosa de 37 que por 200 euros si vas mirando hay nuevos en wallapop sin estrenar…El Casio
Si porfavor pero yo estoy en Chile, que lo envíen para acá!! Lo quiero en púrpura en 37mm saludosSi quieres te digo un par de sitios donde cogerlo con un buen precio!
Ahí ya no tengo ni idea de como funciona tema envíos y aduanas compañero…Si porfavor pero yo estoy en Chile, que lo envíen para acá!! Lo quiero en púrpura en 37mm saludos