Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Buenos días, compañer@s de afición. Pongo a vuestra disposición este maravilloso reloj (para mí, a la altura del Hydroconquest, sino superior incluso), que por desgracia, ya no va con mis gustos actuales, que tienden cada vez más hacia diámetros inferiores a los 40mm
El reloj va completo de dotación, y está en un estado fantástico de marcha y estético. Las únicas marcas reseñables son el brazalete, y en la parte trasera de las asas (debido a algún cambio de correa hecho por culpa de mí presbicia
). Aparte de lo mencionado, bisel y zafiro (con el mejor antireflejo que he tenido nunca) impecables, y la caja prácticamente igual con excepción de lo ya mencionado de la parte trasera de las asas. Para complementar la descripción que pondré a continuación en la ficha, os pongo el enlace de la presentación que le hice cuando lo compré:
https://relojes-especiales.com/thre...ium-caliber-80-o-el-reloj-de-patricio.460145/
Y a continuación, la ficha:
Marca: MIDO
Modelo: Ocean Star Captain V Titanium
Año de compra (nuevo): Marzo del 2018.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático ETA con 80 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 42mm y pico.
Cristal: Zafiro, con un antireflejos brutal
Esfera: Complicado definirla... quizás algo entre marrón "óxido" y gris
Brazalete: De titanio macizo (igual que la caja), y con cierre con microajuste sin necesidad de herramientas.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que traía de origen.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 700 euros. NO QUIERO NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, a la península.
Forma de envío: A elegir por el comprador entre Nacex y Correo Certificado.
Y ahora, unas cuantas fotos actuales, y otras de archivo:
- Actuales:
- De Archivo:
Creo que con eso es todo. Reitero que no quiero ningún tipo de cambio ni reloj como parte de pago, y que el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Pagos por transferencia, ingreso directo en ventanilla o Paypal sin comisiones. Contactos por privado.
El reloj va completo de dotación, y está en un estado fantástico de marcha y estético. Las únicas marcas reseñables son el brazalete, y en la parte trasera de las asas (debido a algún cambio de correa hecho por culpa de mí presbicia
). Aparte de lo mencionado, bisel y zafiro (con el mejor antireflejo que he tenido nunca) impecables, y la caja prácticamente igual con excepción de lo ya mencionado de la parte trasera de las asas. Para complementar la descripción que pondré a continuación en la ficha, os pongo el enlace de la presentación que le hice cuando lo compré:https://relojes-especiales.com/thre...ium-caliber-80-o-el-reloj-de-patricio.460145/
Y a continuación, la ficha:
Marca: MIDO
Modelo: Ocean Star Captain V Titanium
Año de compra (nuevo): Marzo del 2018.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático ETA con 80 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 42mm y pico.
Cristal: Zafiro, con un antireflejos brutal

Esfera: Complicado definirla... quizás algo entre marrón "óxido" y gris

Brazalete: De titanio macizo (igual que la caja), y con cierre con microajuste sin necesidad de herramientas.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que traía de origen.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 700 euros. NO QUIERO NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, a la península.
Forma de envío: A elegir por el comprador entre Nacex y Correo Certificado.
Y ahora, unas cuantas fotos actuales, y otras de archivo:
- Actuales:
- De Archivo:
Creo que con eso es todo. Reitero que no quiero ningún tipo de cambio ni reloj como parte de pago, y que el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Pagos por transferencia, ingreso directo en ventanilla o Paypal sin comisiones. Contactos por privado.

El envío en caso de venta sin reloj como parte de pago, será por Nacex y lo pagará el comprador en destino. En caso de cambio más aportación económica, cada uno pagará el envío de su reloj, que deberá ser por mensajería 24 horas (en mí caso, será Nacex).
, y tengo un nuevo plan...
Así que os voy a hacer un maravilloso e inesperado "regalo"...
No, no os voy a regalar el reloj, pero sí que os voy a regalar un gran e inesperado (hasta para mí...
) descuento...
Eso sí, no voy a mantener el precio indefinidamente, así que si estáis interesados en él, mejor que os deis prisa, no sea que se me vaya a ocurrir otro plan...