• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Captain V Titanium

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenos días, compañer@s de afición. Pongo a vuestra disposición este maravilloso reloj (para mí, a la altura del Hydroconquest, sino superior incluso), que por desgracia, ya no va con mis gustos actuales, que tienden cada vez más hacia diámetros inferiores a los 40mm::cry::El reloj va completo de dotación, y está en un estado fantástico de marcha y estético. Las únicas marcas reseñables son el brazalete, y en la parte trasera de las asas (debido a algún cambio de correa hecho por culpa de mí presbicia ::bash::). Aparte de lo mencionado, bisel y zafiro (con el mejor antireflejo que he tenido nunca) impecables, y la caja prácticamente igual con excepción de lo ya mencionado de la parte trasera de las asas. Para complementar la descripción que pondré a continuación en la ficha, os pongo el enlace de la presentación que le hice cuando lo compré:

https://relojes-especiales.com/thre...ium-caliber-80-o-el-reloj-de-patricio.460145/

Y a continuación, la ficha:

Marca: MIDO
Modelo: Ocean Star Captain V Titanium

Año de compra (nuevo): Marzo del 2018.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático ETA con 80 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 42mm y pico.
Cristal: Zafiro, con un antireflejos brutal
:drool:
Esfera: Complicado definirla... quizás algo entre marrón "óxido" y gris :hmm:
Brazalete: De titanio macizo (igual que la caja), y con cierre con microajuste sin necesidad de herramientas.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que traía de origen.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 700 euros. NO QUIERO NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO.

¿Envío incluido? (s/n): Sí, a la península.

Forma de envío:
A elegir por el comprador entre Nacex y Correo Certificado.

Y ahora, unas cuantas fotos actuales, y otras de archivo:

- Actuales:













- De Archivo:









Creo que con eso es todo. Reitero que no quiero ningún tipo de cambio ni reloj como parte de pago, y que el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Pagos por transferencia, ingreso directo en ventanilla o Paypal sin comisiones. Contactos por privado.
 
Se me olvidaba, el caucho naranja va de regalo.
 
Estoy pensando retirarlo para que siga formando parte de mí colección, pero voy a hacer un último intento, y si no sale en las condiciones que pondré a continuación, lo retiraré.

Dos posibilidades:

- Compra: 650 euros.
- Cambio más "cash": estoy interesado en un Hamilton Khaki Field automatic 38mm con brazalete de acero (tenía uno comprado hace unos meses, y he hecho la tontería de venderlo ::bash:: ). o un Hamilton Khaki Field Mechanical de 38mm (no tengo problema en que lleve el calibre de 42 ó él de 80 horas de reserva de marcha, cualquiera de los dos me valdría). Eso sí, en ambos casos, que esté en buen estado estético e impecable de marcha. Y por supuesto, que traiga la dotación completa. La cantidad económica se negociará en su debido momento. Pero ya sabéis aquello de así valores tú tu reloj, así valoraré yo el mío. En principio, el precio de valoración es él que puesto arriba, pero mí reloj es un reloj de segunda mano, que nuevo tiene un precio de más de 1000 eurazos, así que espero que nadie me vaya a venir valorando uno de estos Khakis en 500 euretes, porque también sé su pvp, y sé a lo que se cotizan de segunda mano. En todo caso, priorizo la venta.

Os pongo foto de los modelos que me interesan (priorizo el automático en caso de que el cambio más cash sea la opción elegida):






Como ya he comentado, la opción preferente es la de "sólo venta", y ya me buscaré yo donde comprar el Khaki :)

Como siempre, para contactos y ofertas, por privado.
 
Se me olvidaba...::blush:: El envío en caso de venta sin reloj como parte de pago, será por Nacex y lo pagará el comprador en destino. En caso de cambio más aportación económica, cada uno pagará el envío de su reloj, que deberá ser por mensajería 24 horas (en mí caso, será Nacex).
 
Hola otra vez. Sé que fue ayer mismo cuando subí el anuncio, y le puse el nuevo precio. Pero hoy se me encendido la "bombilla" :light:, y tengo un nuevo plan...:yes: Así que os voy a hacer un maravilloso e inesperado "regalo"...;-) No, no os voy a regalar el reloj, pero sí que os voy a regalar un gran e inesperado (hasta para mí...:huh:) descuento...:dribble:Eso sí, no voy a mantener el precio indefinidamente, así que si estáis interesados en él, mejor que os deis prisa, no sea que se me vaya a ocurrir otro plan...:whist::


Nuevo precio: 560 euros. Más barato que en el "chino" de la esquina...:D

Eso sí, el envío será por Nacex, y lo pagará el comprador en destino. Si así no sale este reloj, es que habéis perdido el gusto...:yuck::
 
Atrás
Arriba Pie