• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para playa, piscina y troteo

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #101
Hola compañer@s, ando en búsqueda de un diver todoterreno.
El presupuesto es de unos 500 euros, se podría estirar algo, la idea es buscar uno de 2ª zarpa.
He sacado el Seiko Tortuga, osea que este no entra en los planes, si me mola el Samurái King, pero no me lo he probado.
En mente tengo estos 5, como he dicho buscándolo de 2ª mano y teniendo claro que para algún modelo tengo que estirar el presupuesto, pero son los que me gustan.

Ver el archivos adjunto 2110512

Ver el archivos adjunto 2110513

Ver el archivos adjunto 2110514

Ver el archivos adjunto 2110547

Ver el archivos adjunto 2110516

Agradezco vuestras sugerencias y opiniones constructivas y destructivas. Un saludo a tod@s!
De los que pones el que a mi me parece de mayor calidad es el certina. Por ejemplo, el Action Diver en el mercado gris lo consigues por menos de 400 euros, tiene un powermatic de 80 horas, certificado diver ISO 6425 por lo que ha pasado por las duras pruebas de cambio de temperatura, antimagnético, golpes y una resistencia de 375 mts (25% más de lo que pueden poner). Solo
Le falta la válvula de helio. En una medición que vi marco +/- 3 seg por lo que es prácticamente un COSC, los materiales son de alta calidad incluida la correa de silicona. A esos niveles solo el prospex seiko o el promaster citizen pero en realidad alcanza casi las prestaciones de un seamaster. A 1000 dólares de retail, aún así es un reloj que bien se podría vender a 1300-1500 dólares y sin embargo se consigue en el mercado gris por menos de 400 usd, a mi parecer es una ganga. El mido Ocean Star es muy bueno pero no creo que se consiga por menos de 1000 usd.

EDFED432-16CF-4C3F-B189-A650C1555F25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #102
De los que pones el que a mi me parece de mayor calidad es el certina. Por ejemplo, el Action Diver en el mercado gris lo consigues por menos de 400 euros, tiene un powermatic de 80 horas, certificado diver ISO 6425 por lo que ha pasado por las duras pruebas de cambio de temperatura, antimagnético, golpes y una resistencia de 375 mts (25% más de lo que pueden poner). Solo
Le falta la válvula de helio. En una medición que vi marco +/- 3 seg por lo que es prácticamente un COSC, los materiales son de alta calidad incluida la correa de silicona. A esos niveles solo el prospex seiko o el promaster citizen pero en realidad alcanza casi las prestaciones de un seamaster. A 1000 dólares de retail, aún así es un reloj que bien se podría vender a 1300-1500 dólares y sin embargo se consigue en el mercado gris por menos de 400 usd, a mi parecer es una ganga. El mido Ocean Star es muy bueno pero no creo que se consiga por menos de 1000 usd.

Ver el archivos adjunto 2125030
Por mis manos paso este mismo modelo hace no mucho en azul y con brazalete de acero, y suscribo todo lo que dices, es un auténtico relojazo, y el anti reflejos parece que no lleva cristal, no lo he incluido por no volver a meter el mismo, pero es un buen bicho y por el precio que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #103
De los que has puesto, el primer Seiko :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #105
+1 Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #107
De los que pones me quedaría con el segundo Seiko o con el Mido.

En mi caso, el reloj que yo tengo reservado para lo que comentas, es un Zelos Mako. Zelos hace muy buenos relojes, algunos con esferas muy especiales, los que llevan el calibre Miyota 9015 tienen, en mi opinión, una buena relación calidad precio, es un buen calibre y muy fiable.

Mi Zelos:

IMG-20210611-182043.jpg
Muy bonito, la esfera me parece espectacular, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #108
Hola compañer@s, ando en búsqueda de un diver todoterreno.
El presupuesto es de unos 500 euros, se podría estirar algo, la idea es buscar uno de 2ª zarpa.
He sacado el Seiko Tortuga, osea que este no entra en los planes, si me mola el Samurái King, pero no me lo he probado.
En mente tengo estos 5, como he dicho buscándolo de 2ª mano y teniendo claro que para algún modelo tengo que estirar el presupuesto, pero son los que me gustan.

Ver el archivos adjunto 2110512

Ver el archivos adjunto 2110513

Ver el archivos adjunto 2110514

Ver el archivos adjunto 2110547

Ver el archivos adjunto 2110516

Agradezco vuestras sugerencias y opiniones constructivas y destructivas. Un saludo a tod@s!
El Mido es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #109
El Mido sin dudarlo. Añadiría un Kamasu a la baraja
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #110
Yo lo tengo claro, ahora decide tú.🤪
IMG_20210611_072423.jpg
IMG_20210223_144621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, francg83, Magodelsur y 2 más
  • #112
El baby marinemaster...aunque es grande eh..pruébatelo antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #116
El Hamilton, el Certina o el Mido, por ese orden. Mira también el Orient Triton si quieres, aunque no a todo el mundo le gusta el indicador de reserva de marcha.
Mirando en frío y pensando el que más me gusta es el baby marinemaster, la cosa es que es grande, pero bueno hay que probarlo en la muñeca en fotos nos gustan unos y otros no, y luego puede ser al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #118
Yo voto por el Hamilton....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #120
Me pasa como al compañero Almares, yo para esos usos me voy a por un cuarzo y, desde hace unas semanas, recomiendo el Victorinox Inox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y ALMARES
  • #121
Yo el seiko 62 más me lo probé en el corte inglés en rebajas, se quedaba por unos 700 con un descuento que tenía. Me pareció que quedaba muy bien en la muñeca, no demasiado grande, como un guante. Lo que no se es el brazalete de este reloj wue tal será, yo lo probé con caucho que no me gusta nada...
Cómo para mí el brazalete es decisivo miraría mucho eso. El modo tiene una pinta muy bonita, estilo un hydro (como un diver de vestir). Creo que en azul sería precioso pero nunca lo he visto en directo. Ya nos contarás,
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #122
Son todos preciosos.
Como han dicho, lo principal es como te queda en la muñeca.
Tienes varios tamaños.
Yo a ciegas, iria a por el seiko baby marinemaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #123
En principio, no lo tenía puesto entre los 5 porque ya lo tuve y quería cambiar, pero seguramente entre el certina DS Action diver. Un todoterreno.
 
  • #124
De los que pones el que a mi me parece de mayor calidad es el certina. Por ejemplo, el Action Diver en el mercado gris lo consigues por menos de 400 euros, tiene un powermatic de 80 horas, certificado diver ISO 6425 por lo que ha pasado por las duras pruebas de cambio de temperatura, antimagnético, golpes y una resistencia de 375 mts (25% más de lo que pueden poner). Solo
Le falta la válvula de helio. En una medición que vi marco +/- 3 seg por lo que es prácticamente un COSC, los materiales son de alta calidad incluida la correa de silicona. A esos niveles solo el prospex seiko o el promaster citizen pero en realidad alcanza casi las prestaciones de un seamaster. A 1000 dólares de retail, aún así es un reloj que bien se podría vender a 1300-1500 dólares y sin embargo se consigue en el mercado gris por menos de 400 usd, a mi parecer es una ganga. El mido Ocean Star es muy bueno pero no creo que se consiga por menos de 1000 usd.

Ver el archivos adjunto 2125030
Al final seguramente caiga este, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
Atrás
Arriba Pie