• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja sin caja y candidatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordi04t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordi04t

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes… Os presento mi pequeña colección de relojes a la espera de adquirir una caja para ponerlos todos bien puestecitos y que me echeis un cable para posibles adquisiciones…

• Hamilton Khaki Field 38 Dial Azul — el reloj que siempre he querido y que te pones sin pensar porque pega literalmente con todo aunque el marrón condiciona.
  • Mido Ocean Star 39 — el mejor reloj que he tenido en mi vida…
  • Citizen Tsuyosa 37 azul oscuro — el básico para todo.
  • Seiko 5 Sports SRPK91K1 — igual por los colores y comodidad es mi favorito, ahora lo tengo reparando porque se paraba y está el rotor enganchado, a ver que tal esa garantía…
  • Timex Enigma Reissue 1975 — el reloj raro que parece sacado de otra época y un regalo muy especial.
  • Casio Edifice EFB-730D Blue — el “cómo puede verse tan bien por este precio” y el quiero un crono barato.
  • Casio G-Shock GW-M5610U-1 — el reloj de la playa la piscina y las obras.
  • Citizen AS2031-57E — el típico reloj que tiene veinte años pero está 20 años adelantado a la época aunque se me antoja grande.
Valoro mucho ampliar la colección con el Alpinist de Seiko con la esfera tealpine y luego añadir un Longines Conquest de 38 verde o el Seiko King Seiko SPB389 o SPB391 aunque ahora le tengo echado el ojo al Certina DS-2 con esfera plata y meterle la milanesa original. También me encantaría tener un Stowa Classic de 36 con fechador pero es que se me acaban los dineros!!!
Siempre con fechador, lo siento por los puristas ;-)

IMG_9882.webp

IMG_9880.webp

IMG_9879.webp

IMG_9878.webp

IMG_9877.webp

IMG_9876.webp

IMG_9875.webp

IMG_9884.webp

IMG_9883.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, Xc75, Javimetalles y 9 más
Los candidatos

IMG_9714.webp

IMG_9710.webp

IMG_9709.webp

IMG_9885.webp

IMG_9886.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y luismiguel
Hola:
Bonita colección. Me encantan los relojes azules.

Buenos futuribles. El Alpinist tiene mucho carácter.

Primero una caja para tenerlos mimados, luego si puedes ese conquest es muy chulo, pero ve sin prisas, esto hay que hacerlo con calma, tienes buena colección hasta ahora, disfrútala

Falta un flieguer en esa coleccion y Stowa no falla...

1000148062.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Buena colección y muy buenos candidatos. A mi particularmente me gustan mucho los KS, pero vamos, todos los que muestras me gustan.

¿La idea es mejorar calidad de las piezas actuales según qué usos le puedas dar hoy en día o añadir más piezas sin que salga ninguno de los actuales?

Bonita y variada colección. De los futuribles: longines y Stowa por ese orden. Saludos

¿La idea es mejorar calidad de las piezas actuales según qué usos le puedas dar hoy en día o añadir más piezas sin que salga ninguno de los actuales?
De momento no quiero sacar nada, los casio son los que menos me convencen pero por lo que me ofrecen y lo que valen no los muevo…

• Me gusta
Reacciones: miminh0
De momento no quiero sacar nada, los casio son los que menos me convencen pero por lo que me ofrecen y lo que valen no los muevo…
Entonces coincido con @luismiguel, Longines y Stowa, y en ese mismo orden. Cuando entren, si entran, es posible que algunos empiecen a chupar más banquillo.... ahí será ir viendo si merece la pena mantenerlos o darles boleto :)

Yo también voto por Longines y después, el Alpinist...

Y este que os parece? Me gusta monocolor porque es muy muy versátil… Por 2700 en chrono24 hay alguno no se si ganará este…

IMG_9889.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Gran colección, sin duda yo iría a por el Longines, un complemento perfecto. a disfrutarla.

Gracias por la presentación, muy chulos, la combinación de azul con correa marrón a mí también me gusta mucho. Curioso Timex estilo astrographic de Zodiac. De los candidatos me gusta el King y el Stowa, sobre todo este último, tuve el de 40mm y me encantó, actualmente quizá me gustaría probar con el de 36mm y manual, o el Laco de 37 manual y caja dark sandblasted.

Y este que os parece? Me gusta monocolor porque es muy muy versátil… Por 2700 en chrono24 hay alguno no se si ganará este…

Ver el archivos adjunto 3497424
Justo este Tag se lo compró mi mujer hace una semana, con dial verde e indices en oro rosa en 36mm. Es un relojazo también, que en muñeca queda de escándalo y con un tacto general muy bueno.

Te lo recomiendo, pero sube un poco de precio respecto al Longines y Seiko que te habías planteado.

No conocía el alpinist en azul y me ha parecido precioso la tonalidad que le han puesto, así que mi voto es para el.

El Longines es un acierto y el King Seiko…🤤

Por las piezas que tienes, me iría al conquest, o al stowa. El alpinist que muestras es muy bonito, aunque teniendo en cuenta las otras piezas, hay dos ya con un dial azulado, lo descartaría por eso.

Atrás
Arriba Pie