• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja sin caja y candidatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordi04t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo estando indeciso y añado estos dos…
El crono de Seiko (lo he encontrado por 585 euros) para sustituir al crono de Casio y el Tissot PRC 100 solar por añadir la pieza versátil (por 370 estan nuevos en wallapop)… Más adelante iré a por uno de los dos que me encantan y dudo, que son el Conquest verde de 38 o el Seiko King Seiko SPB389. El Alpinist tealpine se me va de precio porque me cuesta lo mismo que los otros dos, aunque lleva la maquinaria del KSK, pero no se si encaja en mi colección… ¿Cómo lo veis?

IMG_0143.webp

IMG_0089.webp

mi voto para el alpinist, ademas pega en tu coleccion

El Longines Conquest, en cualquiera de sus colores

Muy bonita tu coleccion. Me encanta ese hamilton y tengo debilidad por los casio, en particular por los edifice.

Yo aun estoy por saber que tiene que tener una coleccion, no hay creo que verdad universal. Si hablamos de estilo yo creo que te podria cuadrar tener algun reloj elegante y alguno vintage. Un reloj de vestir tipo seiko presage cocktail por decir alguno y un vintage como un skindiver, aquastar o longines legend diver.

Otra buena adicion podria ser un tipo tank que cumple tambien de reloj elegante.

De los que pones el longines es el que mas me gusta pero si lo añades pisara a ese citizen tan chulo y al seiko minimo

Última edición:
Pues al final han caído dos más y un tercero en camino…
La semana que viene voy a buscar el tissot prc100 solar con esfera plata, tengo en camino un Timex e line 1983 con esfera gris también y llevo esto en la muñeca que fue un arrebato… vendí el edifice y me compré esto:

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Buenas tardes… Os presento mi pequeña colección de relojes a la espera de adquirir una caja para ponerlos todos bien puestecitos y que me echeis un cable para posibles adquisiciones…

• Hamilton Khaki Field 38 Dial Azul — el reloj que siempre he querido y que te pones sin pensar porque pega literalmente con todo aunque el marrón condiciona.
  • Mido Ocean Star 39 — el mejor reloj que he tenido en mi vida…
  • Citizen Tsuyosa 37 azul oscuro — el básico para todo.
  • Seiko 5 Sports SRPK91K1 — igual por los colores y comodidad es mi favorito, ahora lo tengo reparando porque se paraba y está el rotor enganchado, a ver que tal esa garantía…
  • Timex Enigma Reissue 1975 — el reloj raro que parece sacado de otra época y un regalo muy especial.
  • Casio Edifice EFB-730D Blue — el “cómo puede verse tan bien por este precio” y el quiero un crono barato.
  • Casio G-Shock GW-M5610U-1 — el reloj de la playa la piscina y las obras.
  • Citizen AS2031-57E — el típico reloj que tiene veinte años pero está 20 años adelantado a la época aunque se me antoja grande.
Valoro mucho ampliar la colección con el Alpinist de Seiko con la esfera tealpine y luego añadir un Longines Conquest de 38 verde o el Seiko King Seiko SPB389 o SPB391 aunque ahora le tengo echado el ojo al Certina DS-2 con esfera plata y meterle la milanesa original. También me encantaría tener un Stowa Classic de 36 con fechador pero es que se me acaban los dineros!!!
Siempre con fechador, lo siento por los puristas ;-)

Ver el archivos adjunto 3497370

Ver el archivos adjunto 3497371

Ver el archivos adjunto 3497372

Ver el archivos adjunto 3497373

Ver el archivos adjunto 3497374

Ver el archivos adjunto 3497375

Ver el archivos adjunto 3497376

Ver el archivos adjunto 3497377

Ver el archivos adjunto 3497378
Los citizen y ese Hamilton son muy chulos

Ya tengo el Tissot pero lo veo algo grande aunque es de 39… En unas semanas tendré el Timex e line 1983 a ver qué tal… y también tengo caja, ya pondré foto…

IMG_0090.webp

• Me gusta
Reacciones: copi
De los futuribles creo que el Longines es un relojazo que no desentona en “ninguna” colección.

Atrás
Arriba Pie