• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja sin caja y candidatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordi04t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo estando indeciso y añado estos dos…
El crono de Seiko (lo he encontrado por 585 euros) para sustituir al crono de Casio y el Tissot PRC 100 solar por añadir la pieza versátil (por 370 estan nuevos en wallapop)… Más adelante iré a por uno de los dos que me encantan y dudo, que son el Conquest verde de 38 o el Seiko King Seiko SPB389. El Alpinist tealpine se me va de precio porque me cuesta lo mismo que los otros dos, aunque lleva la maquinaria del KSK, pero no se si encaja en mi colección… ¿Cómo lo veis?

IMG_0143.webp

IMG_0089.webp

Atrás
Arriba Pie