HeekLikeThis
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el precio de tu tortuga o menos tienes el CItizen Aqualand I...en multitud de colores. Yo tengo el de esfera full lumen.Hola a todos, acabo de salir de la piscina con el reloj que me acompaña siempre que voy a acabar en remojo. Ya hace bastantes años que lo tengo, por lo menos 7 años aprox. No sé si ha sido el calor, la relajación del agua,… pero me he dicho, porque no buscas otro para estas ocasiones.
Del mío destaco la robustez, solo tiene una marca porque se me cayó al suelo en un despiste, el resto está perfecto. Lo destaco porque es un reloj que le he dado todo tipo de usos, y tengo otros que con nada ya tienen su historia.
Me ayudáis a buscar un diver, que aguante lo que le eches y sobre todo, que tenga CARÁCTER como en este caso mi seiko tortuga padi? Mí presupuesto para un reloj de este tipo, que no esté pendiente de maltratarlo, sería de 1000€ y de diámetro contenido.
Los que he visto se van de precio.
Ver el archivos adjunto 3303080
Ver el archivos adjunto 3303082
Ver el archivos adjunto 3303083
Ver el archivos adjunto 3303084
Este Certina es el único que entra en presupuesto, pero no lo veo para el uso que le quiero dar. Lo veo más para unos vaqueros e ir a tomar algo, como decía le falta carácter aventurero!. 😅
Ver el archivos adjunto 3303085
Mi tortuga saliendo de la piscina
Ver el archivos adjunto 3303086
Gracias por leer! Un saludo compis
Hola a todos, acabo de salir de la piscina con el reloj que me acompaña siempre que voy a acabar en remojo. Ya hace bastantes años que lo tengo, por lo menos 7 años aprox. No sé si ha sido el calor, la relajación del agua,… pero me he dicho, porque no buscas otro para estas ocasiones.
Del mío destaco la robustez, solo tiene una marca porque se me cayó al suelo en un despiste, el resto está perfecto. Lo destaco porque es un reloj que le he dado todo tipo de usos, y tengo otros que con nada ya tienen su historia.
Me ayudáis a buscar un diver, que aguante lo que le eches y sobre todo, que tenga CARÁCTER como en este caso mi seiko tortuga padi? Mí presupuesto para un reloj de este tipo, que no esté pendiente de maltratarlo, sería de 1000€ y de diámetro contenido.
Los que he visto se van de precio.
Ver el archivos adjunto 3303080
Ver el archivos adjunto 3303082
Ver el archivos adjunto 3303083
Ver el archivos adjunto 3303084
Este Certina es el único que entra en presupuesto, pero no lo veo para el uso que le quiero dar. Lo veo más para unos vaqueros e ir a tomar algo, como decía le falta carácter aventurero!. 😅
Ver el archivos adjunto 3303085
Mi tortuga saliendo de la piscina
Ver el archivos adjunto 3303086
Gracias por leer! Un saludo compis
Lo tengo en azul y el Doxa es mejor por todos lados.
Doxa hace unos relojazos, cualquier modelo es precioso, desde el 200 hasta el 1500T
Como dice el amigo Luis, yo he tenido tortugas que me flipan de carácter y es más, me viene de camino un padi tortuga, pero el mini tuna es diferente, es carácter 100% y en muñeca es mucho más contenido de lo que pueda parecer…se siente herramienta totalA mi me gusta mucho este Seiko Tuna del compañero @vcargo1
Publicado en el hilo '¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2'
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-seiko-llevas-puesto-hoy-vol-2.521989/post-8326480
Completamente de acuerdo!A mi me gusta mucho la serie Promaster de Citizen, especialmente para verano y playa sin remilgos. Mi elección fue el NY0120…
......que además lo tienes en 41mm. El verde de 44mm tre va a hacer un efecto similar al de tu tortuga, por la forma de la caja. He tenido ambos pero el Bulova de 44mm se me hacía un pelín más voluminoso que el tortuga.Por poner otra opción tal vez el Bulova Oceanograph
Ver el archivos adjunto 3303702