• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo Diver con carácter!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doxa, sin lugar a dudas.
Uf🥰

IMG_9559.webp

• Me gusta
Reacciones: Ultragts y Motortrek
Hola a todos, acabo de salir de la piscina con el reloj que me acompaña siempre que voy a acabar en remojo. Ya hace bastantes años que lo tengo, por lo menos 7 años aprox. No sé si ha sido el calor, la relajación del agua,… pero me he dicho, porque no buscas otro para estas ocasiones.

Del mío destaco la robustez, solo tiene una marca porque se me cayó al suelo en un despiste, el resto está perfecto. Lo destaco porque es un reloj que le he dado todo tipo de usos, y tengo otros que con nada ya tienen su historia.

Me ayudáis a buscar un diver, que aguante lo que le eches y sobre todo, que tenga CARÁCTER como en este caso mi seiko tortuga padi? Mí presupuesto para un reloj de este tipo, que no esté pendiente de maltratarlo, sería de 1000€ y de diámetro contenido.

Los que he visto se van de precio.

Ver el archivos adjunto 3303080

Ver el archivos adjunto 3303082

Ver el archivos adjunto 3303083

Ver el archivos adjunto 3303084

Este Certina es el único que entra en presupuesto, pero no lo veo para el uso que le quiero dar. Lo veo más para unos vaqueros e ir a tomar algo, como decía le falta carácter aventurero!. 😅

Ver el archivos adjunto 3303085

Mi tortuga saliendo de la piscina

Ver el archivos adjunto 3303086

Gracias por leer! Un saludo compis
Por el precio de tu tortuga o menos tienes el CItizen Aqualand I...en multitud de colores. Yo tengo el de esfera full lumen.

Pocos diver con más carácter y más icónicos por ese dinero vas a encontrar.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, Rafa_Capo y HeekLikeThis
También, si lo quieres auto, te puedo recomendar de los que tengo el certina DS PH200, para mi gusto un 10 de reloj por su precio (unos 600 euros)

Y este?

1751747764207.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, HeekLikeThis y Toro87
Por mucho menos y para esos fines tienes varios Orient

IMG_5226.webp

IMG_5227.webp

(Fotos de internet)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y HeekLikeThis
Hola a todos, acabo de salir de la piscina con el reloj que me acompaña siempre que voy a acabar en remojo. Ya hace bastantes años que lo tengo, por lo menos 7 años aprox. No sé si ha sido el calor, la relajación del agua,… pero me he dicho, porque no buscas otro para estas ocasiones.

Del mío destaco la robustez, solo tiene una marca porque se me cayó al suelo en un despiste, el resto está perfecto. Lo destaco porque es un reloj que le he dado todo tipo de usos, y tengo otros que con nada ya tienen su historia.

Me ayudáis a buscar un diver, que aguante lo que le eches y sobre todo, que tenga CARÁCTER como en este caso mi seiko tortuga padi? Mí presupuesto para un reloj de este tipo, que no esté pendiente de maltratarlo, sería de 1000€ y de diámetro contenido.

Los que he visto se van de precio.

Ver el archivos adjunto 3303080

Ver el archivos adjunto 3303082

Ver el archivos adjunto 3303083

Ver el archivos adjunto 3303084

Este Certina es el único que entra en presupuesto, pero no lo veo para el uso que le quiero dar. Lo veo más para unos vaqueros e ir a tomar algo, como decía le falta carácter aventurero!. 😅

Ver el archivos adjunto 3303085

Mi tortuga saliendo de la piscina

Ver el archivos adjunto 3303086

Gracias por leer! Un saludo compis

Hola he visto que te han aconsejado muchos bomboncitos… yo por 1000 pavos no dudaría iría a una marca con tradición y que sabe lo que se hace para relojes de buceo y encima son resistentes… 999€ en caucho y 1035€ con armis los DOXA 200… con cantidad de colores y combinaciones. Te los adjunto ten amarillo porque así has puesto un 300t pero hay toda una paleta de colores tanto en armis como caucho: blanco negro azul etc…

IMG_3552.webp

IMG_3551.webp

IMG_3550.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, HeekLikeThis, Seamaster1980 y 1 persona más
Buenas compi

Yo llevo tiempo mirando este y lo mismo cualquier día le doy al botón… 39mm, 200m, un calibre estupendo…
IMG_7588.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, DEIYABY, luismiguel y 4 más
“¡Buen criterio, compañero! Si buscas un diver con carácter, resistente y que no te duela maltratar por menos de 1000 €, te dejo unas opciones:

Seiko SPB143/145/147 (Willard moderno): hereda la robustez y el alma aventurera del Seiko original, con un diámetro contenido y excelente calidad.

Doxa Sub 200: diseño icónico, ADN de buceo puro, tamaño comedido y mucho carácter. A veces lo encuentras por menos de 1000 € en ofertas.

Citizen Promaster NY0040: un clásico indestructible, asequible, con historia y carisma de sobra.

Orient Triton (RA-EL000X): calibre fiable, buen lume, construcción sólida y un look con personalidad.

Todos aguantan lo que les eches y tienen esa esencia aventurera que buscas.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, HeekLikeThis, Rodrigo_Uru y 1 persona más
¿Y un Certina DS PH200M? Me vuelve loco.

IMG_8811.webp

• Me gusta
Reacciones: xpu, HeekLikeThis y Rodrigo_Uru
A mi me gusta mucho este Seiko Tuna del compañero @vcargo1

Publicado en el hilo '¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2'
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-seiko-llevas-puesto-hoy-vol-2.521989/post-8326480
Como dice el amigo Luis, yo he tenido tortugas que me flipan de carácter y es más, me viene de camino un padi tortuga, pero el mini tuna es diferente, es carácter 100% y en muñeca es mucho más contenido de lo que pueda parecer…se siente herramienta total
Lo compré el otro día en esta casa y más que contento, además precisamente lo compré para el uso que describes

IMG_4879.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, xpu, Ancebl y 1 persona más
A mi me gusta mucho la serie Promaster de Citizen, especialmente para verano y playa sin remilgos. Mi elección fue el NY0120…

Archivos adjuntos

• IMG_8437.webp
    IMG_8437.webp
    463,5 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Joanpol y LCamarasa
A mi me gusta mucho la serie Promaster de Citizen, especialmente para verano y playa sin remilgos. Mi elección fue el NY0120…
Completamente de acuerdo!
Es un reloj precioso con una esfera hipnótica!
1000063435.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Seamaster1980
Por poner otra opción tal vez el Bulova Oceanograph
1000061421.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Seamaster1980
No son muy de medidas discretas pero creo que son alternativas muy originales y sobre todo muy de batalla...

-Orient M-Force
1751790343579.webp

- Citizen Orca
1751790388261.webp

- Citizen Godzilla
1751790440306.webp

Por poner otra opción tal vez el Bulova Oceanograph
Ver el archivos adjunto 3303702
......que además lo tienes en 41mm. El verde de 44mm tre va a hacer un efecto similar al de tu tortuga, por la forma de la caja. He tenido ambos pero el Bulova de 44mm se me hacía un pelín más voluminoso que el tortuga.
El de 41mm es el tuyo.
Ojocuidado si vas a por el naranja, que en fotos no se aprecia lo intenso que és, tipo 🦺 de seguridad. Por eso vendí el mío.

Más opciones:
Siguiendo la línea del Tuna del compañero @vcargo1, reloj guapísimo el suyo, te propongo la opción intermedia entre el de él y los mas grandes 1000m, el MM300 Tuna, es cuarzo pero..... ¡vaya cuarzo!
De segunda se encuentran por los 1000€, incluso menos
Carácter a raudales y llamativo como el solo, y con la leyenda MARINEMASTER en el dial, un plus
Es grandote pero como es muy corto de asas, menos distancia incluso q el tamaño de la caja, pueda muy bien

1000049189.webp

Hami 660ft y H10 y una buena presencia.

IMG_20250706_120840.webp

Voto también por el Doxa. Ya que vas con esa marca en mente, es la mejor opción.
A mi sólo me gusta el 1500 que es el único de 45 que aun mantienen, pero el 200 es precioso y tamaño normal, 42 de caja pero de bisel unos 40,5.

Y lo tienes por 1000 y poco

796_10_361_10_PRESS.webp

Y si el tamaño no es problema...por menos de 650

1344-1023b.webp.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie