• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 25000 mtrs. y donde lo probamos ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Vaya pedazo de acero! El armis de lado parece la oruga de un tanque, me encanta. Seguro que se puede usar como puño americano, menudo rompe mandíbulas. Lo que dudo es que el de Steeldive aguante hasta 25 Km, pero bueno, sólo tenemos que organizar una quedada en la fosa de las Marianas, llevar un ejemplar y una cuerda de 25 Km...
 
¡Vaya pedazo de acero! El armis de lado parece la oruga de un tanque, me encanta. Seguro que se puede usar como puño americano, menudo rompe mandíbulas. Lo que dudo es que el de Steeldive aguante hasta 25 Km, pero bueno, sólo tenemos que organizar una quedada en la fosa de las Marianas, llevar un ejemplar y una cuerda de 25 Km...
Bueno, sin caer en el mantra de la misma fábrica, si diré que el original y la copia vienen del mismo país, al menos la caja y el zafiro que es lo que tiene que aguantar

Lo que no se si habrán probado los 25 Km sabiendo que nadie lo va a probar 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Desde un punto de vista técnico 25000 metros serían 2.500 bares de presión, que es el nivel que trabaja multitud de maquinaria banal, tipo bombas, motores. Aquí os pongo manómetro que mide justo 2.500 bares (y los soporta, claro) por apenas 200€: https://www.ma-gaco.es/epages/81254...th=/Shops/81254516/Products/0034&Locale=es_ES
Es decir, la profundidad tremebunda es solo un argumento de venta para analfabetos, no digo en ingeniería, sino por debajo del nivel de un instalador de.gas. Por ejemplo, el propano sale de la bombona a 10 bares, el gas natural comprimido a 200 bares (o 2.000 metros de profundidad) etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bueno, vale, pero ¿aguantará la presión de la ducha? Que no siempre está claro... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Desde un punto de vista técnico 25000 metros serían 2.500 bares de presión, que es el nivel que trabaja multitud de maquinaria banal, tipo bombas, motores. Aquí os pongo manómetro que mide justo 2.500 bares (y los soporta, claro) por apenas 200€: https://www.ma-gaco.es/epages/81254...th=/Shops/81254516/Products/0034&Locale=es_ES
Es decir, la profundidad tremebunda es solo un argumento de venta para analfabetos, no digo en ingeniería, sino por debajo del nivel de un instalador de.gas. Por ejemplo, el propano sale de la bombona a 10 bares, el gas natural comprimido a 200 bares (o 2.000 metros de profundidad) etc...
Hombre tanto como para analfabetos no. Yo sé leer y escribir y no sabía a qué presión trabaja la maquinaria corriente porque no trabajo con ninguna clase de maquinaria.

Dicho eso gracias por el dato. Nos la cuelan por todos lados
 
En un foro vecino se habla de una makroconjunta.....
 
Hombre tanto como para analfabetos no. Yo sé leer y escribir y no sabía a qué presión trabaja la maquinaria corriente porque no trabajo con ninguna clase de maquinaria.

Dicho eso gracias por el dato. Nos la cuelan por todos lados
Es que una cosa es que los circuitos de un manómetro estén preparados para soportar ciertas presiones y otra que pongas el elemento completo a esas mismas presiones.

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y itsmemario
Que problema mental tengo que si saliera barato hasta me lo compraria? Por Dios abandona mi cuerpo demonio relojil!
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Decir “manifiéstate” en estos días es una pura provocación, Jesús… 😈

Pero centrándonos en lo que muestras de esa marca china, no podía ser otra cosa que una copia de un modelo de una micromarca mítica que hizo modelos contundentes en la pasada década.

Hablo de H2O, una submarca de Helberg, y el modelo copiado se llamaba Kalmar 2 Deep Diver, un enorme pedazo de acero realmente certificado para esos 25.000 metros:

Ver el archivos adjunto 2732939

Eso sí, el grosor era consecuente…

Ver el archivos adjunto 2732941
La ventaja de ese PEDAZO de reloj es que si alguna vez se tiene la mala suerte de perder el ancla, esta pieza tan "discreta" se puede atar a un cabo y se tira por la borda. Lo que no tengo claro es hasta cuanta eslora será efectivo. 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
A mi no me sirve, yo para los fines de semana necesito uno que como mínimo llegue a los 50.000 m. pero en cualquier caso es bien curioso.
 
Tiene su punto.
Con una nato se puede usar hasta de puño americano 🤭
 
Atrás
Arriba Pie