• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 25000 mtrs. y donde lo probamos ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues parece un chiste pero es lo que hay, o lo que intentan vender.

@Tazio Nuvolari, manifiestate 8o

https://www.steeldives.com/collecti...ive-sd1982-big-size-46-5mm-25000m-diver-watch

steeldive-sd1982_3_590xjpg.webp

steeldive-sd1982_1_590xjpg.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, mzulu, la reina madre y 24 más
Decir “manifiéstate” en estos días es una pura provocación, Jesús… 😈

Pero centrándonos en lo que muestras de esa marca china, no podía ser otra cosa que una copia de un modelo de una micromarca mítica que hizo modelos contundentes en la pasada década.

Hablo de H2O, una submarca de Helberg, y el modelo copiado se llamaba Kalmar 2 Deep Diver, un enorme pedazo de acero realmente certificado para esos 25.000 metros:

IMG_7642.jpeg


Eso sí, el grosor era consecuente…

IMG_7643.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Geómetra, mzulu y 43 más
Decir “manifiéstate” en estos días es una pura provocación, Jesús… 😈

Pero centrándonos en lo que muestras de esa marca china, no podía ser otra cosa que una copia de un modelo de una micromarca mítica que hizo modelos contundentes en la pasada década.

Hablo de H2O, una submarca de Helberg, y el modelo copiado se llamaba Kalmar 2 Deep Diver, un enorme pedazo de acero realmente certificado para esos 25.000 metros:

Ver el archivos adjunto 2732939

Eso sí, el grosor era consecuente…

Ver el archivos adjunto 2732941
710767071788a0adee93eaf35db236f9.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, mzulu, mirumotoisao y 10 más
Estaba por preguntar si era fusilada de algun modelo existente y me lo acabas de confirmar, gracias por el dato estimado Marcel.

Casi una pulgada de grosor 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez, JESUS VIT y 1 persona más
La ruedita que tiene el segundero en el original imagino que hace referencia a los típicos cierres de las escotillas del submarino
126135255-boca-de-acceso-para-la-carga-en-el-submarino-de-la-tripulación-la-escotilla-está-he...webp

En la copia lo veo menos claro. Parece una rueda de carro
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez, Alex89 y 1 persona más
La caja de azúcar probablemente resista esa presión. El cristal no lo tengo ya tan claro y desde luego lo que separaría mucho mucho mucho antes de esos 25.000 m sería el mecanismo un nh35
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Comparando fotos me da que el chino solo llega a 18.000mtrs
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, mirumotoisao, GuilleSP y 6 más
Tiene que ser de risa tirarte de bomba 💣 con él
 
Tremendo torpedo… vaya bestia 🤯
 
Te tiras al agua en la Fosa de las Marianas y esa mancuerna te lleva al fondo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, mirumotoisao y AbderramanII
Te puedes lavar las manos tranquilamente :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Alfredo BRB, mirumotoisao y 6 más
Decir “manifiéstate” en estos días es una pura provocación, Jesús… 😈

Pero centrándonos en lo que muestras de esa marca china, no podía ser otra cosa que una copia de un modelo de una micromarca mítica que hizo modelos contundentes en la pasada década.

Hablo de H2O, una submarca de Helberg, y el modelo copiado se llamaba Kalmar 2 Deep Diver, un enorme pedazo de acero realmente certificado para esos 25.000 metros:

Ver el archivos adjunto 2732939

Eso sí, el grosor era consecuente…

Ver el archivos adjunto 2732941
¡Qué bestialidad de grueso para un simple automático! El peso del reloj te debe servir de lastre para llegar a los 25000 metros. De todas formas, mucho sentido no tiene, pero que es curioso, lo es.
 
No me fío. Ése tiene pinta de palmar a los 24.500
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jarel, Javival73 y 4 más
Qué tocho... ni más ni menos.
 
Son interesantes tanto el original como "el otro", falta ver como probar su resistencia a la presion. 25k es como dificil
 
Este verano estuve visitando un centro oceanografía de los más conocidos y pude ver el cacharro que bajó a la fosa de las Marianas. No se yo si ese reloj aguantará tanto...
El colega es el oceanografo que nos enseñó el centro.
20230804_111925.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Relojucos, mirumotoisao y 3 más
Decir “manifiéstate” en estos días es una pura provocación, Jesús… 😈

Pero centrándonos en lo que muestras de esa marca china, no podía ser otra cosa que una copia de un modelo de una micromarca mítica que hizo modelos contundentes en la pasada década.

Hablo de H2O, una submarca de Helberg, y el modelo copiado se llamaba Kalmar 2 Deep Diver, un enorme pedazo de acero realmente certificado para esos 25.000 metros:

Ver el archivos adjunto 2732939

Eso sí, el grosor era consecuente…

Ver el archivos adjunto 2732941
Flipante de como sabes estas cosas jajja.
😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y JESUS VIT
Vaya barbaridad,este si te da seguridad en la piscina, incluso en el lado profundo
 
Aixxxx aqui uno que diseño una boya oceanografica para la base Antartica del CSIC de proyecto de final de carrera. De ahi que me pirren estos temas de oceanografia. Que pasada poder visitar estos centros oceanograficos.

Pues a mi estos me molan. Eso si en la muñeca de otro 😀DD Solo me decepciona un poco que no lleve ninguna complicacion dado el grueso. No se... le podrian haber puesto un carrillon de campanas de 20Kgs a lo criket, un skx013 integrado enterito en una esquinita del dial a lo GMT y fechador o un compartimento para guardar el neopreno mojado para cuendo sales del agua!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, victorv, AbderramanII y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez, yakokornecki y 1 persona más
Nada. Sólo hay que hablar con alguna de las instalaciones que hay por el mundo (en España, que somos una potencia mundial en este tema, hay unas cuantas) de Pasteurización por altas presiones (HPP) de alimentos y pedir permiso para hacer una prueba. Se puede llegar a 6000 bar, más que suficiente :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, El Táctico, pablitos y 3 más
Nada. Sólo hay que hablar con alguna de las instalaciones que hay por el mundo (en España, que somos una potencia mundial en este tema, hay unas cuantas) de Pasteurización por altas presiones (HPP) de alimentos y pedir permiso para hacer una prueba. Se puede llegar a 6000 bar, más que suficiente :pardon:

Juer, Jose, pero eso de pasteurizar el reloj como puro brik de leche le roba toda la mística aventurera ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Akthara, pablitos y 3 más
Juer, Jose, pero eso de pasteurizar el reloj como puro brik de leche le roba toda la mística aventurera ::cry::
Jajaja… pero por lo menos no hay que irse a la fosa de las Marianas y el dinero lo puede invertir uno en un viaje a otro destino como las Maldivas para no abandonar el ambiente marino…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Akthara, pablitos y 2 más
Pues es bonito. Demasiado, pero bonito.
 
Atrás
Arriba Pie