• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 25000 mtrs. y donde lo probamos ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir “manifiéstate” en estos días es una pura provocación, Jesús… 😈

Pero centrándonos en lo que muestras de esa marca china, no podía ser otra cosa que una copia de un modelo de una micromarca mítica que hizo modelos contundentes en la pasada década.

Hablo de H2O, una submarca de Helberg, y el modelo copiado se llamaba Kalmar 2 Deep Diver, un enorme pedazo de acero realmente certificado para esos 25.000 metros:

Ver el archivos adjunto 2732939

Eso sí, el grosor era consecuente…

Ver el archivos adjunto 2732941
Me gusta más la esfera de la copia que del original.
 
Me gusta más la esfera de la copia que del original.
Es que el dial de la copia también es copia… de otro modelo de H2O, el 10 Miles:

IMG_7646.jpeg


Ya sabes, reciclaje chinorris… 😎
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mirumotoisao, arrola y 4 más
¿En la Fosa de las Marianas? Cuerda larga, pedrolo atado y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y arrola
Chinos copiando, que novedad.
Gracias por mostrarlo de todas maneras.
Un saludo,
 
Decir “manifiéstate” en estos días es una pura provocación, Jesús… 😈

Pero centrándonos en lo que muestras de esa marca china, no podía ser otra cosa que una copia de un modelo de una micromarca mítica que hizo modelos contundentes en la pasada década.

Hablo de H2O, una submarca de Helberg, y el modelo copiado se llamaba Kalmar 2 Deep Diver, un enorme pedazo de acero realmente certificado para esos 25.000 metros:

Ver el archivos adjunto 2732939

Eso sí, el grosor era consecuente…

Ver el archivos adjunto 2732941
Como siempre chapeau!! Eres la os..ia jeje
Feliz día 😉 heavy metal never die 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Steelldive tiene fama de hacer relojes buenos y están mejorando año tras año. Que copian, bueno, es lo que hay y para los que somos del club de los tiesos nivel bajo pues es siempre una opción, yo tengo un Addiesdive, primo hermano de Stelldive, tipo aviador (IWC) , y después de un año de uso continuado como reloj de diario laboral estoy contento con el...
Respecto de donde lo probamos pues lo tiramos 4 veces seguidas a la fosa de las Marianas...
 
Buff, con eso seguro que puedes hacer algo de mancuernas.
Pues nada, quien se anime que deje reseña ;-)
 
Vaya reloj más brutal, muy bestia
 
Te puedes lavar las manos tranquilamente :D

Saludos
Pues yo veo un riesgo alto de golpear el grifo o el lavabo y destrozarlos. No sé si librará 🤣

Pero no me parecen feos los originales ni este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Me puedo duchar con el?
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
Lo que lleva por fuera con forma sierra , es una radial???
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Este verano estuve visitando un centro oceanografía de los más conocidos y pude ver el cacharro que bajó a la fosa de las Marianas. No se yo si ese reloj aguantará tanto...
El colega es el oceanografo que nos enseñó el centro.
Ver el archivos adjunto 2733138
El último en descender hasta el fondo de la Fosa de las Marianas, el archiconocido James Cameron, lo ha hecho con un curioso submarino vertical, el Deepsea Challenger (de ahí el nombre del modelo de Rolex):

IMG_7647.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ph200, javier ochoa y 1 persona más
El último en descender hasta el fondo de la Fosa de las Marianas, el archiconocido James Cameron, lo ha hecho con un curioso submarino vertical, el Deepsea Challenger (de ahí el nombre del modelo de Rolex):

Ver el archivos adjunto 2733669
La ciencia avanza y mucho. El otro no sé de qué año es, pero de aspecto me da más confianza. Parece más bruto, y en estos casos no hay que andarse con chorradas.
 
La ciencia avanza y mucho. El otro no sé de qué año es, pero de aspecto me da más confianza. Parece más bruto, y en estos casos no hay que andarse con chorradas.
No puedes desestimar los avances tecnológicos en materiales, hidrodinámica, etc.
Esa bola de tu foto no bajó tal como la muestras, eso es imposible.
El primer batiscafo en descender a las Marianas fue el Trieste en 1960, y era todo un alarde en su época:

IMG_7648.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Relojucos, mirumotoisao y 4 más
y alguno no lo mojaría por si las moscas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Pues me tienta, pero al final del día no me compensa un reloj tan pesado y aparatoso ya que no suelo bajar a la fosa de las Marianas más de 1 o 2 veces al año. Y para no darle casi uso, creo que voy a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP y manresamolins
No puedes desestimar los avances tecnológicos en materiales, hidrodinámica, etc.
Esa bola de tu foto no bajó tal como la muestras, eso es imposible.
El primer batiscafo en descender a las Marianas fue el Trieste en 1960, y era todo un alarde en su época:

Ver el archivos adjunto 2733688
Pues tienes toda la razón, pero así lo entendí en la visita guiada que nos hicieron...
He buscado información y es la Alvin Sphere (en Woodshole), y cierto, su profundidad de operación eran 4500 metros. La han actualizado a una más evolucionada que parece que baja más.
Gracias por el apunte y por sacarme del error 😉
https://www.whoi.edu/oceanus/feature/at-age-50-alvin-gets-an-extreme-makeover/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Tazio Nuvolari
Esto me suena a esa pelicula:

- Hasta donde puede llegar este submarino?
- Hasta el fondo!

Asi que el Trieste seria el primero en bajar _y subir_ 😀DD Pero el primero en bajar vete a saber.

Me estais volviendo a plantearme comprar el IWC con el trozo de madera del Nautilus con tanta oceanografia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Lástima que no lleve un armis, lo veo ligero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
La corona supongo que hay que roscarla con llave de grifa para que aguante esos metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Cuantas unidades se venderan de este tipo de relojes? :hmm:
 
Atrás
Arriba Pie