srbateman
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ha llegado a mis manos el típico Steeldive Captain Willard numerosamente reseñado y mostrado por muchos en el foro. Aún no lo he adquirido pero por 50€ estando ya aquí en españa pues me renta.
Al turrón, a raíz de tocarlo y ver lo objetivamente resuelto que está me he puesto a ver videos de la marca y he visto esta cosita:
¿Está muy pintón o son cosas mías? XD En vídeo luce aún mejor..
¿Alguno lo tiene o lo ha probado ya? ¿Dónde recomendáis comprarlo, aliexpress o directamente la web de steeldive?
Se que es una copia descaradísima pero con una correita de goma negra puede quedar muy bien...y por 100€..
Al turrón, a raíz de tocarlo y ver lo objetivamente resuelto que está me he puesto a ver videos de la marca y he visto esta cosita:
★Welcome Deal★Steeldive SD1957 Vintage Sea Ghost Watch
Buy limited edition Steeldive 1952T Automatic Watch Men Diver Watches 3 years Warranty and DHL express shipping, Japan NH35 movement, sapphire crystal and 300 meters waterproof and super Swiss Luminous
www.steeldives.com
¿Está muy pintón o son cosas mías? XD En vídeo luce aún mejor..
¿Alguno lo tiene o lo ha probado ya? ¿Dónde recomendáis comprarlo, aliexpress o directamente la web de steeldive?
Se que es una copia descaradísima pero con una correita de goma negra puede quedar muy bien...y por 100€..