J
Japanblue
Visitante
Jajajaja¿Eres Hulk Hogan?
La calidad del BB esta mas que demostrada, claro que es un relojazo, y al final todo el mundo tiene su gusto personal, pero con los tamaños a veces hay algo de complejo o prejuicio, me refiero a que en los últimos años nos hemos acostumbrado a ver relojes muy grandes y el BB58 bajo ese prisma puede parecer pequeño, pero no es pequeño, es perfecto en sus proporciones.
El BB es grueso y pesado, y objetivamente peor proporcionado, subjetivamente siempre nos puede gustar a cada uno cualquier cosa claro! el Pelagos o planet Ocean relojes mas grandes y pesados me parecen mejor proporcionados, son relojes contundentes. ¿Es el BB un reloj contundente? pues si y no, al final si lo es... pero sin querer serlo me parece a mi.
Al final compañero, lo ideal es hacer lo que hiciste tu, probártelo, ver cual te dice algo y llevarte ese!
Soy una persona de complexión delgada y tengo 17 cm de muñeca.
Pero si, me encanta como me queda el BB 41. El problema que tengo es que mi pareja me recuerda cada dia lo bien que le quedaba el BB58 y lo conjuntados que iriamos los dos si se lo regalase por su cumpleaños.