• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despues de mucho pensar.....................

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
he decidido aparcar mi amor por panerai por un tiempo.

Y he estrenado mi rolex gmt master ll ceramico :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

culpables hay unos pocos yo el principal toda la vida denostando rolex para acabar decubriendola con vosotros . Tambien decir que el excelente articulo de jaipe asi como los comentarios de los foreros me han ayudado mucho.

raul tu tienes mas culpa que nadie.

a fquiroga decirle que ya le estoy buscando correa ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

el reloj es sencillamente un ejercicio de calidad lo mires por donde lo mires

las fotos seran dentro de unos dias que no tengo camara.

Pues nada, otro convertido a la verdadera fe... Enhorabuena.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Si es que hay cosas que son normales y ya está, hombre de Dios...

Donde va un hombre de bien, éxito y fortuna como tú con un relojucho de esos que parecen estiraos por fuerza, eh??

Anda, anda... Correa has dicho? no sufrás que te paso el tratamiento (Boris, 125 Kg, exmilitar moldavo) que recibió el Abuelo Quiroga para quitarse la tontuna de la correa.

Ya sabes lo que me alegro de que al final estés contento, que es lo principal.

Un Abrazo
Raúl

Pienso que contra más avance el tiempo, más te gustará Rolex. Panerai tiene muy buenos relojes y muy bonitos, pero no le llega.........

Ah! Se me olvidaba, CORREA A UN ROLEX GMT, SUB ,SD, NUNCA. NUNCA!!!!

(...)

culpables hay unos pocos

Precisamente ayer estuve hablando con uno de esos "culpables" (que no eras tú, obviamente ;-)) y me dijo que se sentía desolado y que la causa de tu disgusto era un cúmulo de casualidades, no de desidia... pero seguro que ya sabes eso :)

En cualquier caso, la terapia parece de lo más efectiva :ok::
Enhorabuena!

Y he estrenado mi rolex gmt master ll ceramico .

Los cariños y afectos pueden ser totalmente compartidos, mezclados y, ya puestos, entras de lleno en el swinning y a disfrutar, que sólo de eso se trata. Ya sabes que, las mujeres, a veces nos quieren un poco aunque sea porque las hacemos reir - o se rien de nosotros -, pero esas preciosidades en la muñeca siempre nos mienten y dicen que somos la reostia, y lo guapo que nos deja el ánimo, ¿ verdad ?.;-) Saludos.

Miguel, enhorabuena por ese relojazo, y que lo disfrutes mucho con salud,:):):) pero porfa, no le pongas correa, que me voy a pasar todo el día 24-NOV cortando muñecas con el hacha.:D:D:D Un abrazo.

Bueno, bueno, bueno, pedazo reloj has pillado.
Hombre de poca paciencia ;-) ;-) , ten por seguro que no te vas a arrepentir.
Que lo disfrutes como se merece y ya lo remojaremos.
Por cierto a ver si te atreves con esto, a pesar de lo que digan :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg

Como uno que cabalga por las praderas vallesanas.

Saludos y fotos ya !!!

Enhorabuena por ese gran reloj y que lo disfrutes mucho.:ok::
Saludos.

Es un reloj precioso, me alegro por ti, pero no le pongas correa por favor ¡¡

Pues me parece muy bien Miguel, estoy contigo lo de la calidad de este reloj, las mejoras son tantas que es un reloj totalmente nuevo del anterio GMT.

Rolex tiene eso que engancha y engancha no son relojes de moda y con el tiempo cada vez lo veo mas,si me tubiera que casar con una sola marca sin duda alguna sería la marca de la corona.

Disfruta de este gran reloj muchos años y con salud, espero verte en la quedada Rolex de noviembre.

Un abrazo.

Feliz alumbramiento ( mejor deslumbramiento).

Un saludo

Y despues de todo, que es la vida?. Sino una sucesion de cambios y contradicciones. Enhorabuena por tu nuevo amor encontrado.

Que lo disfrutes, y sobre todo que lo sientas (Jo, como estoy hoy de melancolico)

PD: Yo soy uno de los que Rolex no les apasiona, pero eso, seguramente algun dia cambiara.

Enhorabuena Miguel, magnífico reloj, aunque dentro de poco vas a caer al lado oscuro, seguro.
Ahora a disfrutar de esta excelente pieza. Un abrazo. Pep

Enhorabuena un saludo y a disfrutarlo.

te felicito,un magnifico reloj,que lo disfrutes mucho.
un salute.

Me alegro de que hayas descubierto Rolex. Ten en cuenta que si Rolex le gusta a tantos buenos aficionados (menos a 4800 y a Ovoci y a algun despistado más) es por alguna razón. Cuanto más tiempo lo tengas puesto más te enganchará, y su comodidad, calidad, aspecto robusto y sólido te atarán a él. Un Rolex es un mundo aparte. Felicidades.

Bienvenido al club...

juasssss la de agua que ha corrido desde entonces, un dia veremos a raul vestido de indio, ya veras

Y he estrenado mi rolex gmt master ll ceramico :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

culpables hay unos pocos yo el principal toda la vida denostando rolex para acabar decubriendola con vosotros . Tambien decir que el excelente articulo de jaipe asi como los comentarios de los foreros me han ayudado mucho.

raul tu tienes mas culpa que nadie.

a fquiroga decirle que ya le estoy buscando correa ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

el reloj es sencillamente un ejercicio de calidad lo mires por donde lo mires

las fotos seran dentro de unos dias que no tengo camara.

Enhorabuena y disfrutalo, no te cansaras de el, para mi gusto superior al anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie