• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis piezas, antes de saber que coleccionaba relojes xd

  • #26
Jolin que buena colección
Enhorabuena
👍
Un repaso al Rolex le dejarías nuevo
👍
 
  • #27
Bueno señores, tal como dice el título, os voy a contar un poco de mi vida relojeril, muy brevemente.

Parece que he venido para quedarme un tiempo, así que me parece justo que me conozcáis un poquito.

Ya comenté que mi nombre es Juan, resido en Motril (Granada).

Las fotos corresponden a:

LOTUS TITANIUM; el "rey" de los 90, lo tuve muuuuuchos años en mi muñeca, estuve enamorado de ese reloj la vida, mira que ahora lo veo y me resulta hortera como el solo, pero no deja de sacarme una sonrisilla del tiemop que estuve con el, hacía tiempo que no le prestaba atención, de hecho, ni siquiera se si funciona o no.

SEIKO KINETIC TITANIUM; regalo de la parienta, creo que mi primer "reloj caro", llevará conmigo unos 15 años y en esa época creo que le costó mil euros, un pastizal, vamos, desgraciadamente, hace unos años me dio por el deporte y solo usaba relojes conectados.

CASIO G-SHOCK GMW-B5000D-1ER; en un intento por "llevar de nuevo reloj" me compré este bicho hace dos años, soy muy "retro" y este reloj me dio como decís mucho por aquí vosotros, el "CRI" xd

Lo uso muy muy poco, pero me gusta, me gusta mucho.

CITIZEN ECO DRIVE W770; me dedico a la informática, y para mi es indispensable "o era" un reloj que me avisara de notificaciones ... etc etc etc, y tenía ganas de tener un reloj de aguja, así que.... me pasé por el corte inglés y me "llamó" este individuo, me parece espectacular, me encanta, desgraciadamente, estoy cambiando de móvil cada dos por tres, y sincronizarlo se me hacía muy muy pesado, total, que dejé de usarlo.

De hecho, hace poco lo cogí de nuevo a ver si lo ponía a andar, y la correa de caucho que tiene se rajó "sola", y para colmo, no conseguí que fuera bien, debe tener algún problema o algo, una pena.

CASIO GAME-20; Lo compré hace un par de años o tres, y ya estaba caro, el motivo es que... mi hobby es coleccionar máquinas recreativas y juegos arcade japoneses, los originales jamma, estoy especializado en shutem'ups (los matamarcianos de toda la vida vaya) , total, que me pareció curioso tener en la muñeca un detalle a mi hobby de hace muchos años y lo compré, cual fue mi sorpresa que la correa por lo visto antes la hacían para niños, y ni llega a cerrarme, total, que no me lo he podido poner ni una sola vez xd.

GARMIN FENIX 6 PRO ZAFIRO; como he dicho antes, hace unos años me dio por hacer ejercicio, y es el que siempre llevo en la muñeca, tengo varios deportivos pero pongo el último, normalmente, siempre que hay un cambio de modelo, lo cambio, por cacharrear ojo, que me gusta mucho el cacharreo. :)

OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH HESALITE; Mi primer reloj "serio de la hostia" comprado mientras espero o no espero a que me llegue algún rolex de los que quiero, y el reloj que me ha hecho empezar esta afición, deslumbra a todo lo demás, es increíble, la gracia es que ni lo conocía hace un mes y medio, bueno, ni este, ni mil que estoy viendo ahora, increíble.

Y para finalizar voy a acabar con un ROLEX DATEJUST de 36"; ojito que no es mío, es de mi mujer, heredado de su padre, por ese rolex me vino a mi la espinita de tener un rolex, y mira que está destrozado, tiene el cristal super rayado, a la espera de llevar a algún concesionario a ver si pueden hacer algo con el cristal.

Bueno señores, pues eso es todo, os pongo unas cuantas fotos de los susodichos, madre mía y no me quería enrollar mucho, espero que no haya sido muy tostonazo.

chaooooooooooooooooooooooooo


Ver el archivos adjunto 2446392
Ver el archivos adjunto 2446393
Ver el archivos adjunto 2446394
Ver el archivos adjunto 2446398
Ver el archivos adjunto 2446400
Ver el archivos adjunto 2446396


Ver el archivos adjunto 2446401


Ver el archivos adjunto 2446403
Muy interesante la evolución, ahora a disfrutar de esto, un saludo!
 
  • #28
A ese Rolex le pones un cristal nuevo, un lavado de cara a caja y armis y si le hace falta, un repaso al calibre ... Y tienes reloj para otros 30 años.
 
  • #29
Pues son todos geniales, del primero al último
 
  • #30
Yo tampoco lo había visto nunca
Yo sí lo conocía. En su época, el que lo tenía era muy popular en el barrio :)

Y es que la explosión comercial del reloj digital LCD la viví con unos 12 años de edad. Me atrapó, como a tantos. Acostumbrado a que lo único que se veía en las muñecas eran esferas y agujas, eso de ver una pantalla con dígitos y gráficos era la cosa más tecnológica del mundo.

El primero de cuarzo fue un Seiko analógico, después vino Hamilton con el reloj digital LED, y ya después nos llegó el maremagnum con pantallas LCD. Cuando pensaba en relojes en aquella época, no se me iba la mente hacia relojerías clásicas, si no a esos lindos bazares y tiendas de importación que empezaron a proliferar. Cerca de mi casa sobre el año 80-81 había uno de los mejores de la ciudad. Alguna vez se podían ver en el escaparate más de 20 modelos diferentes de relojes Casio con juegos, además del resto. Pobre de mí ::bash::, solo desde el escaparate. Eran muchos y no baratos. Luego volví de nuevo al formato de hora analógica, que sigo pensando que es la mejor manera de ver la hora.

Todavía conservo el único que tengo. Os lo muestro por enésima vez si no os importa, es que no tengo otro. Más de 35 años hará.

Screenshot_2022-06-27-02-46-32-50_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #31
Lo siento, ya tienes el veneno dentro...:laughing1::laughing1:
 
  • #32
Ese arktura me trae buenos recuerdos!! Es bien pesado.
Felicidades por la colección. Y eso que aun no te has enviciado con Seiko!!
 
  • #33
Buen inicio de viaje compa, y siempre medita, es difícil pero medita antes de hacer compras, consejo jjjjjj
 
  • #34
Ese arktura me trae buenos recuerdos!! Es bien pesado.
Felicidades por la colección. Y eso que aun no te has enviciado con Seiko!!

calla calla que el mes que viene uno seguro cae, o el seiko 5 gmt nuevo o el nuevo arnie,
Yo sí lo conocía. En su época, el que lo tenía era muy popular en el barrio :)

Y es que la explosión comercial del reloj digital LCD la viví con unos 12 años de edad. Me atrapó, como a tantos. Acostumbrado a que lo único que se veía en las muñecas eran esferas y agujas, eso de ver una pantalla con dígitos y gráficos era la cosa más tecnológica del mundo.

El primero de cuarzo fue un Seiko analógico, después vino Hamilton con el reloj digital LED, y ya después nos llegó el maremagnum con pantallas LCD. Cuando pensaba en relojes en aquella época, no se me iba la mente hacia relojerías clásicas, si no a esos lindos bazares y tiendas de importación que empezaron a proliferar. Cerca de mi casa sobre el año 80-81 había uno de los mejores de la ciudad. Alguna vez se podían ver en el escaparate más de 20 modelos diferentes de relojes Casio con juegos, además del resto. Pobre de mí ::bash::, solo desde el escaparate. Eran muchos y no baratos. Luego volví de nuevo al formato de hora analógica, que sigo pensando que es la mejor manera de ver la hora.

Todavía conservo el único que tengo. Os lo muestro por enésima vez si no os importa, es que no tengo otro. Más de 35 años hará.


Ver el archivos adjunto 2446969

madre mía que maravilla, lo tienes impoluto.


Yo estuve tiempo detrás del GM-301 pero es que ya se ha puesto imposible de precio.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #35
Yo sí lo conocía. En su época, el que lo tenía era muy popular en el barrio :)

Y es que la explosión comercial del reloj digital LCD la viví con unos 12 años de edad. Me atrapó, como a tantos. Acostumbrado a que lo único que se veía en las muñecas eran esferas y agujas, eso de ver una pantalla con dígitos y gráficos era la cosa más tecnológica del mundo.

El primero de cuarzo fue un Seiko analógico, después vino Hamilton con el reloj digital LED, y ya después nos llegó el maremagnum con pantallas LCD. Cuando pensaba en relojes en aquella época, no se me iba la mente hacia relojerías clásicas, si no a esos lindos bazares y tiendas de importación que empezaron a proliferar. Cerca de mi casa sobre el año 80-81 había uno de los mejores de la ciudad. Alguna vez se podían ver en el escaparate más de 20 modelos diferentes de relojes Casio con juegos, además del resto. Pobre de mí ::bash::, solo desde el escaparate. Eran muchos y no baratos. Luego volví de nuevo al formato de hora analógica, que sigo pensando que es la mejor manera de ver la hora.

Todavía conservo el único que tengo. Os lo muestro por enésima vez si no os importa, es que no tengo otro. Más de 35 años hará.

Ver el archivos adjunto 2446969
Que bueno
👍👍👍👍🏆🏆🏆😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #36
Estuve tiempo detrás del GM-301 pero es que ya se ha puesto imposible de precio.

Un saludo!
Uau, eso es caza mayor. También lo vi. El Polaris que le llamábamos.

Pongo una foto de la red para que la gente lo vea.

IMG_20220627_163539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #37
Me gusta esa coleccion.. como cada uno somos un mundo en gustos, en mi caso valoro muchísimo ese Lotus, ese preciosísimo G-Shock B5000, el Citizen EcoDrive y por su puesto esa maravilla Vintage de Casio de los primeros años.
Gracias por compartirla..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y FULCRUM
  • #38
Uau, eso es caza mayor. También lo vi. El Polaris que le llamábamos.

Pongo una foto de la red para que la gente lo vea.

Ver el archivos adjunto 2447312
Esos modelos Vintage, valen su peso en oro.. cuanto mas los veo, mas me gustan.. es como recordar tambien a Seiko con sus Digitales de los 70´s - 80´s
un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y FULCRUM
  • #39
Muy bonitos todos los relojes.
 
  • #40
Están bastante bien, tengo el lotus titanio pero en color gris y oro que , aunque no lo suelo usar , para mi es una pasada de reloj a pesar de los más de 15 años que lo tengo. Disfruta todas esa piezas
 
Atrás
Arriba Pie