• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia completa de Blancpain (centrada especialmente en el famoso Fifty Fathoms)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero. Menudo trabajo.

Muy interesante el post. Muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias por el trabajo. Como al FF original no llego, estaré pendiente del FF x Swatch, para tenerlo como recuerdo de este pedazo de historia de la relojería.

En primer lugar, agradecerte enormemente esta tremenda contribución que debería estar en cualquier enciclopedia de horología que se precie. Un trabajo formidable que te habrá llevado un montón de tiempo y que es de enorme valor en mi opinión.

Blancpain es una marca injustamente no tan conocida, pero cuyo tremendo peso en la historia de la relojería hace palidecer a vacas sagradas como Rolex o incluso Patek.

Lo leeré a ratos, y no solo una vez, pues me interesa muchísimo.

GRACIAS!

Una pregunta: Está frase me llama la atención:

En 1865 Blancpain tira de ingenio y para hacerse con una subvención de la UE para energías renovables.

O bien no la he entendido bien o bien es una confusión.

Un saludo.

Una pregunta: Está frase me llama la atención:

En 1865 Blancpain tira de ingenio y para hacerse con una subvención de la UE para energías renovables.

O bien no la he entendido bien o bien es una confusión.

Un saludo.

A bote pronto diría que era una broma! 😆 quizás la edite para dejarlo más claro, si resulta confuso.

Un saludo

Y yo que creía que sabía algo de Blancpain, tela, enhorabuena y gracias por el trabajo.

Un saludo.

PD: Te dejo uno muy actual que disfruto muchísimo.

20240714_174012.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Zuma y itsmemario
He aprovechando para ampliar un poco

Tan sólo reflejar… 👌👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gran trabajo, interesante, instructivo y muy ameno.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.

• Me gusta
Tremendo post. Enhotabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie