Mis deseos para el 2024 son el poder disfrutar de la compañía de mi madre durante todo el año , tengo la desagradable sensación de que estas pueden ser sus últimas navidades a razón de una mala noticia que le diagnosticaron recientemente .
Digamos que me estoy preparando para lo peor y a su vez disfrutando el presente y soy consciente de que el próximo año va a ser un poco duro, espero todo salga bien y si no sale bien, ya estoy empezando a cambiar mi actitud para priorizar por encima de todo a mi madre...
El próximo año cumplo 50 años , me gustaría recibir una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, siempre me emocionaron estos actos, pero uno que sueña despierto y no creo que se pueda cumplir.. Si todo sale bien , igual a finales del próximo año me doy un homenaje merecido para mí .. Pero este próximo 2024 no tengo la mente para pensar en relojes, precisamente, sino para coger el toro por los cuernos y estar para lo que tengo que estar , cuidar lo mejor que sé y sea posible a mi madre, si sale bien todo, perfecto, si sale mal, me quedaré con la conciencia tranquila .. No pido más
Para que pido más ? miro mi caja y tengo todo lo que pudiera desear , un buen chrono , un excepcional diver limitado a 1000 piezas , un captain willard , varios relojes 3 agujas con la pw80 ..que mas puedo pedir ?
Ver el archivos adjunto 2756583