• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda Tudor vs Omega

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre yo iba a elegir el Railmaster pero ya visto así...🤔
IMG_1959.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y HeekLikeThis
Para mi tudor, precisamente tuve la semana pasada la misma tuda y finalmente opte por el tudor, el omega esta muy sobrevalorado
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
El Ranger está muy conseguido, me gusta mucho que sea cepillado y el cierre del brazalete es de lo mejor que hay.
Un buen reloj para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Yo habría comprado el Ranger el mes pasado si estuviese en esa duda. Prefiero estrenar.
Ver el archivos adjunto 2754100


Que chollo, a mí me hicieron esperar en Madrid por el. Con una pequeña subida. He estado ojeando la página y ya lo tienen en precio otra vez. ¿Suelen hacer ofertas? Habrá sido alguna unidad devuelta o algo?

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Yo si puedo , prefiero estrenar siempre !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y HeekLikeThis
Tengo que decir que las fotos no hacen justicia a ninguno de los dos. Pero especialmente, el Railmaster, en vivo, desde mi punto de vista, está un paso (o más) por encima del Tudor. Sin embargo en las fotos parece horrible. El Ranger, creo que necesita un repaso, porque, siempre en vivo me parece un poco soso; incluso muy soso. Pero ojo, que hay foreros que lo tienen y están contentos con él.

El Nomos, por razones de tamaño, no me encaja en ninguna de sus medidas, pero si a ti sí, tienes un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
omega railmaster, es precioso, ojalá lo consigas. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
El Tudor la esfera es más limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
A mi el Tudor Ranger me encanta, lo elegiría
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Con cualquiera de los dos estaría feliz, pero creo que me inclinaré por el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Gustándome ambos, a mismo precio casi, prefiero el Tudor. Añadiría un mejor movimiento, mejores prestaciones (150m vs 200m, cosc -4 a +6 frente a -2 a +4), y un mejor servicio postventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y iVAMP
Yo también me iría por el tudor, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Gustándome ambos, a mismo precio casi, prefiero el Tudor. Añadiría un mejor movimiento, mejores prestaciones (150m vs 200m, cosc -4 a +6 frente a -2 a +4), y un mejor servicio postventa.
El Tudor Ranger es 100m.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y Danu
El Tudor Ranger es 100m.
Entonces tenía yo ese dato mal, pensando en los BB!! Muchas gracias. Corona roscada veo que no era cosa mía.

Aún así, sigo optando por Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Si fuera un Ranger de los 60 no lo pensaría,pero prefiero el omega al refrito
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Es mejor reloj el Omega pero me quedo con el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Railmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
TUDOR Ranger, nuevo .
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Yo no puedo con esa minutera de Omega... Y la esfera me da sensación de agresividad... Así que el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Como soy del plan antiguo ninguno de los dos sin despreciar a nada ni a nadie. Relojes de acero y esfera negra o azul, ni en broma
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
A mi estéticamente me gusta más el Tudor. Por marca Omega pero por diseño, entre estos dos modelos, el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Habría que ver ese tudor en 36mm para una mejor comparativa visual (lamentablemente aún no existe). Mientras tanto...

20231221_163013.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7 y HeekLikeThis
No hay color hombre!
Omega.
Railmaster con una correa de piel.
 
Atrás
Arriba Pie